/Catalonia/Hotel

HOTEL MONTSENY

Carretera, S/N, 25515 Espui, Lleida, España

HOTEL MONTSENY
Hotel
4.4
436 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FX6Q+WM Espuy, España
+34 973 66 30 60
hotelmontseny.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Francisca Dominguez
Francisca Dominguez2 años atrás
La gerencia es familiar en todo momento atentos y amables.
La cocina de montaña, casera, buena y acorde con el precio.
La limpieza excelente, en todas las estancias del Hotel y alrededores.
Las habitaciones amplias, renovadas, cómodas y muy completas. Hay suficiente espacio de armario y cajones incluso en el lavabo, para guardar tus cosas.
No es un Hotel lujoso y ni falta que le hace. Ideal para los que quieran sentir la verdadera vida de montaña. Con un ambiente cercano a la gente.
Lau
Lau2 años atrás
Hemos ido varias veces al restaurante, y sin duda seguiremos yendo. Varios menús de muy buena calidad y cantidad y el servicio muy bueno. Aunque no tienen opción vegetariana, siempre buscan una solución y se agradece. Felicidades, 100% recomendable.
Juan Luis Serradilla
Juan Luis Serradilla2 años atrás
Estuve una semana en Agosto: habitaciones muy amplias, frescas y confortables, con buena relación calidad precio. Las camas son dobles, no de matrimonio. Las almohadas muy bajas, pero pusieron otra más. Baño con ducha de hidromasaje. No hay minibar ni frigo, tampoco aire acondicionado.

Tiene piscina al aire libre, con unas vistas preciosas a la montaña. Buen baño y también avistamiento de aves, como buitres y águilas.

Los desayunos completos y abundantes. Las comidas y cenas también. Buena relación calidad precio. Embutidos caseros muy buenos, hechos por ellos. La mejor crema catalana, deliciosa.

Menú a 15€ en la comida, con 5 primeros, 5 segundos, 5 postres, a elegir uno, más agua y vino, y también café. Las cenas similares.

Hicimos media pensión, con desayuno y cena, y además comimos 2 días.

Montse y Ramona, las dueñas, muy atentas y amables... En el comedor Sara y Montse, encantadoras, súper eficientes y muy profesionales.

Bien situado para explorar el valle: puedes ir paseando a la central de Cabdella.

Montse te sacará los billetes del teleférico, con descuento, si los necesitas para subir al lago Gento.

Ruta al pontet de Rus, con una cascada impresionante, desde Cabdella, caminando sobre 1h30m para llegar a la cascada.

Impresionantes vistas desde mirador de Mare de Déu de Fa, subiendo desde Espuy, en 1h. Avistamiento de aves: buitres y águilas.
Victor Sarria
Victor Sarria2 años atrás
Este hotel te hará sentir como en casa. Es un hotel familiar situado en un paraje natural precioso y muy tranquilo. Tiene piscina para los días de calor y las habitaciones son soleadas, con vistas a las montañas, amplias y límpias. La familia que lo regenta es encantadora y siempre te ayuda en lo que necesites.
En el restaurante tienes opciones caseras, saludables y variadas que agradecerás ya que es como comer en casa con la comodidad de no moverte del hotel. Al mediodia es un restaurante abierto a todo el público y por la noche son cenas para los huéspedes del hotel.
Nosotros nos llevamos un gran recuerdo de este hotel y sin duda lo recomendamos a todo el mundo que desee visitar la Vall Fosca.
Anna Jiménez
Anna Jiménez2 años atrás
Hotel de estilo y trato familiar de ambiente rural sin llegar a ser rústico. Tiene unas vistas maravillosas en todas las habitaciones. Hay piscina exterior de temporada y parking disponible sin cargo adicional. Se puede disfrutar de la estancia en modo sólo alojamiento, AD, MP y PC. Al medio día la cocina abre para todo el público y las cenas son exclusivas para sus huespedes. De las cenas puedo decir que son platos sencillos, como comer en casa, saludables y saciantes. A escoger de un menú con diferentes opciones de primeros, segundos y postres para no tener que repetir aunque a veces repites con gusto. A unos 9 km del teleférico para subir a los lagos. Precios muy razonables y de acuerdo a la calidad y servicio recibidos. Muy recomendable.
Jose Linares
Jose Linares2 años atrás
Nos lo asignaron dentro de una ruta ciclista para hacer noche allí incluyendo la cena y el desayuno del día siguiente. Cumple con lo que se espera de él teniendo un bonito entorno para pasear incluso algún camino senderista.
Daniel pastor
Daniel pastor2 años atrás
Entrañable hotel familiar con un trato exquisito por todo el personal que nos atendió: atentos, acogedores y cercanos. Habitaciones más que correctas con magnífico baño totalmente reformado. Cenamos y desayunamos allí también y la comida y el trato excelente. Tiene una piscina con vistas al Pirineo y al Coll del Triador. Seguro que repito
Javier Carlos Criado
Javier Carlos Criado2 años atrás
Muy bien restaurante, media pensión y menú del día de calidad y abundante. La habitación muy grande limpia y de calidad por encima de las 3 estrellas que tiene el hotel. Bien atendido por la hija de la dueña aunque su madre es algo especial. ATENCIÓN EXTREMAR MEDIDAS COVID a los 4 días de estar allí he tenido síntomas y he dado positivo. Todos los trabajadores llevan mascarilla pero el restaurante es pequeño y sin ventilación, estaba lleno cuando estuvimos. Con la ola de COVID actual, tienes todas las papeletas de contagio.
Lugares recomendados