/Catalonia/Hotel

Hotel Or Blanc

Ctra. Barrader, 25597 Espot, Lleida, España

Hotel Or Blanc
Hotel
3
378 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H37V+QP Espot, España
+34 973 62 40 13
hotelorblanc.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Mar Torres
Mar Torres2 años atrás
Me lo esperaba bastante peor por los comentarios que había leído. La habitación estaba bien y el baño grande y limpio. Lo único el colchón que es un poco blando, pero eso ya va en gustos. La comida era variada y buena. El hotel esta un poco viejo y necesita arreglos. De este modo gustaría más
Marta Alonso
Marta Alonso2 años atrás
Este hotel no debería tener tres estrellas. Fuimos de viaje de fin de curso hace unos meses y no lo recomiendo nada. La comida era malísima, el grifo de la habitación estaba roto, el suelo y los cubiertos muy sucios, el agua la dan del grifo y esta blanca y las camas tenían las sabanas manchadas. Estéticamente no esta mal, pero tiene mucho que desear. No volvería.
TaRita1990 1990
TaRita1990 19902 años atrás
La ubicación es ideal, las vistas son impresionantes. Pero el hotel no se acerca a un 3 estrellas. Las habitaciones podrían estar muchísimo mejor.
Fuimos con un grupo de alumnos y sus camas estaban cogidas con bridas, algunos colchones y sábanas sucios. No nos cambiaban las toallas. Pero lo peor de todo era la comida, era escasa y no estaba muy buena. El agua era del grifo y salía blanca.
El personal sí era atento, pero no compensaba las carencias del hotel.
VIRGINIA CASERO GUTIERREZ
VIRGINIA CASERO GUTIERREZ2 años atrás
Nefasto!!!! Cobraron suplemento de 50€/paz por la cena de noche vieja sin darla y sin especificar que incluía.
No te dan factura ni desglose, ningún documento de alquiler de material.
No hay horarios de desayuno y esta cerrado una vez abiertas las pistas.
La atención o desatención de Rosa recepción es 0 profesional.
Te ofrecen un seguro que ni dejan leer ni firmas.
Gerencia ni te responde ni se persona.
Mar Sabido
Mar Sabido2 años atrás
Hemos estado 4 personas durante la semana de Reyes y lo hemos pasado fenomenal. El hotel está a pie de pistas, al lado del remonte. Puedes incluso bajar a comer sin quitarte las botas y dejas los esquís en la puerta del comedor. Sin problema para aparcar. Nosotros hemos estado en una habitación recién reformada con todo nuevo (habitación y baño) y genial. El alquiler del equipo en el mismo hotel. Estábamos asustados con la comida por el cúmulo de críticas negativas: para nosotros muy bien. Todos los días hay menú de ensaladas y varios primeros y segundos a elegir con opciones de carne y pescado. Abundante fruta. Sobre las famosas patatas fritas: es una opción de acompañamiento de las segundos....yo no las he probado porque siempre elegía opción de verduras. El bar para relajarse por la tarde genial, ambiente familiar con juegos de mesa, billar etc
Que falta para las 5 estrellas: la presión de la ducha, y la falta de una mesa/silla en las habitaciones para poder conectarse/teletrabajar a gusto y que las maquinas de café no funcionaban bien ( por lo que pedimos cafe de máquina del bar estupendo todos los días).
Volveré y estoy segura que todo esto estará resuelto
Kike González Espresati
Kike González Espresati2 años atrás
A ver, el hotel se nota que lleva mucha tralla, tampoco les ayuda que el tipo de clientes, en su mayoría, por lo menos durante mi estancia, eran grupos grandes, jóvenes, coles, que tampoco es que tuvieran mucho cuidado con las instalaciones. Pero el personal del hotel no puede dar más si, mantenimiento, limpieza...mención especial merece Super Rosa, crack total, cualquier cosa a Super Rosa
Paula Palacios
Paula Palacios2 años atrás
Genial el hotel y la zona. Una estancia excepcional. Nos han hecho sentir de maravilla, muy especialmente Toni de Restauración, un anfitrión sin igual. Siempre pendientes del cliente, es el alojamiento ideal para disfrutar de un entorno absolutamente increíble. Deseando volver en temporada para disfrutar de las pistas de esquí.
María Bellón
María Bellón2 años atrás
Primero de todo quiero decir que como el nombre del hotel indica el agua es blanca.
La comida es una basura, 85 personas de 92 enfermaron de la comida.Y si tienes algún tipo de alergia o intolerancia a alguna comida, ni vayas a este hotel por que ni lo tienen en cuenta. Las habitaciones no están limpias, las sábanas estaban manchadas.
Las cisternas y las lucen no iban. Y el agua de la ducha y del grifo sale sucia.
Las camas son horribles y te levantas con 15 vertebras rotas.
Fuimos de excursión de fin de curso y fue horrible, lo único bueno fueron las actividades lejos de ese antro.
No recomiendo para nada este “hotel”.
Lugares recomendados