/Catalonia/Hotel

Ohtels La Hacienda

Plaza de la Unión Europea, 1, 43481 La Pineda, Tarragona, España

Ohtels La Hacienda
Hotel
4
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
35MJ+HX La Pineda, España
+34 977 37 31 11
ohtelslahacienda.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
R. S.
R. S.2 años atrás
Hemos estado una semana en Julio de 2022.
La estancia ha sido fantástica.
Las habitaciones muy amplias , cómodas y buena limpieza.
El restaurante con gran variedad de alimentos y buena plancha y barbacoa con productos frescos hechos en el momento.
Los bares muy bien atendidos por camareros muy amables.
Lo recomiendo al 100% un lugar muy acogedor.
José Araque
José Araque2 años atrás
Buen sitio para pasar vacaciones. La comida está bien pero a veces demasiado fría. Animación bien para pequeños, faltaría un poco más para adultos. Servicios de todo, hasta pista de padel y fútbol. Lo mejor el T.I, si se puede. El desayuno bien lo justo y necesario. El servicio en mi caso muy agradable. No le pongo el 5 estrellas porque lo dicho, a veces la comida fría y la cocina de la piscina se queda pronto sin comida. Hotel Recomendable
La zona muy tranquila
David Ortiz de urbina
David Ortiz de urbina2 años atrás
El hotel cumple con lo necesario para un 4 estrellas, las instalaciones son correctas el personal muy majo y todo ok, pero..... personalmente he quedado decepcionado por varias razones.
1- El buffet de desayuno repetitivo
2- En la piscina si vas en temporada alta, colas interminables y muchas veces se les acababan las bebidas, no todas evidentemente.
3- la piscina se queda pequeña
4- El horario de las actividades, a las 5 tenis o padel con 35 grados y un sol que te achicharra, muerte segura
Mª Pilar Sanz
Mª Pilar Sanz2 años atrás
Hemos estado 9 días de vacaciones y... Es un hotel humilde, no le daría las 4 estrellas pues le faltan accesos adaptados y servicios. El buffet sencillo, prácticamente las mismas comidas con algo puntual diferente cada día. La animación no es muy buena, hay tres personas para las actividades que son dos en la mañana y dos en la tarde y por la noche espectáculo. El hotel está a un paseo de la playa pero se puede hacer cómodamente a pie y cuenta con bandera azul. Aparcar en la zona es difícil, recomiendo parking pero el precio es algo elevado. La piscina es grande pero no adaptada a minusválidos.
El servicio de limpieza es bueno así como la atención en recepción y de los camareros: el personal es muy agradable y profesional.
V d L RT
V d L RT2 años atrás
El hotel está bien, las habitaciones limpias aunque un poco anticuadas. Tiene una terrazs estupenda, una piscina no muy grande pero sin agobios. Lo mejor el buffet, que es muy amplio y con cantidad de platos para elegir. Lo peor, el poco personal que hay en el mismo para la cantidad de gente que estamos en él, sólo 1 reponedor, con lo que te pasas un montón de tiempo esperando a que repongan la comida que se agota según la sacan
Alejandra Letran
Alejandra Letran2 años atrás
Las habitaciones tienen camas grandes y la limpieza es buena.

En la piscina veías la suciedad y los manojos de pelos flotando, además que el socorrista estaba a lo suyo y permitía cualquier cosa en la piscina sin decir nada (torres de 4, personas tirándose de cabeza pese a la poca profundidad de la misma,....). Las tumbonas estaban la mayoría al sol porque no hay apenas sombra a parte de que los usuarios dejaban todo el día la toalla en ella sin apenas ocuparlas.

Teníamos cogido solo alojamiento y desayuno pero por circunstancias comimos un día y cenamos otro, y la relación calidad/precio era pésima. La comida fría, mal ejecutada y los ingredientes de baja calidad sin mencionar la poca variedad. En el desayuno las tostadas hechas desde horas, frías y duras como piedras. Ninguna cartel sobre los alérgenos.
Había una zona en donde indicaban buffet niños que se solía limitar a pasta, patatas fritas y un tipo de fritura. Y en el desayuno parece que los niños solo comen bizcocho.... Todo esto de la comida lo puedes llegar a entender más en época de baja ocupación pero con el hotel a tope es incomprensible.

Tanto los cocineros que estaban en la cocina como los de recepción eran personas muy jóvenes que tras el trato con ellos daban la impresión de tener poca experiencia.

Solo recomendaría el hotel por su cercanía a port aventura y a la playa.
Ana Dianaz
Ana Dianaz2 años atrás
Hotel no recomendable...no repetiremos....ofrece servicios pero son de pago....poca variedad de comida....se supone que es un 4 estrellas superior...pero no llega ni a 3.
Aún no son d la cadena ohtels...están en proceso...y eso se ha notado. Porque la cadena ohtels es muy buena.
Hemos comentado nuestras quejas con la directora...y su respuesta fue que el domingo 18 cierran y por eso los servicios del comedor están a medio gas...Cuando el importe que hemos pagado por el servicio no corresponde a un 4 estrellas superior.
Si el hotel no se puede mantener por la poca cantidad d huéspedes....no es problema de los que estamos en el hotel y hemos pagado. Que no es nada barato por cierto...
Tatiana Botet Fernández
Tatiana Botet Fernández2 años atrás
El personal de 10, tanto en recepción, como animadores, como en restaurante.
Pero para ser un hotel 4 estrellas superior, tiene muchas cosas por mejorar.
Nuestra habitación no tenía ninguna silla, la puerta del baño totalmente descascarillada. La limpieza del fondo de la piscina muy muy mejorable. El bufet muy repetitivo y los precios de las bebidas excesivos (agua 2,5eur, aquarius 2,9, jarra sangria 9,5…). El miniclub necesita una renovación urgente, todo muy viejo.
Las mesas de billar (2 euros por partida) con menos bolas de las que tocan, varias negras, los palos inservibles…
Sobre el servicio de alquiler de bicicletas (es de una empresa externa pero todo lo gestionan desde recepción), las bicicletas están en muy malas condiciones y eso pese a ser de un tercero, también da mala imagen al hotel.
En mi opinión es un hotel que se asemeja más a un 3 estrellas.
Lugares recomendados