/Catalonia/Hotel

Petite Verneda

Carrer Sauc, 6, 25538 Casau, Lleida, España

Petite Verneda
Hotel
4.6
157 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PQ4M+7X Casau, España
+34 973 64 04 30
petiteverneda.funandroomshotels.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ricardo Manuel
Ricardo Manuel2 años atrás
Calidad precio bien , para mi gusto las camas podían ser más cómodas , no te podías mover por el ruido que hacían ,se movían demasiado, el personal muy bien . Y calefacción potente en todo el ambiente . !! Demasiado!! Y un sitio muy tranquilo.
Nieves G.M.
Nieves G.M.2 años atrás
Todo perfecto. Aunque no está en Vielha, sí está muy cerca. Es un sitio de partida ideal para moverse por los alrededores.

El alojamiento está cuidado y la decoración es una mezcla entre montaña y provenzal. Las habitaciones están bien equipadas. La mía tenía unas increíbles vistas con montañas al fondo. Te sirven desayuno y cena a petición. El personal fue muy atento y cercano, nos hicieron sentir como en casa.

El único punto negativo es que no hay ascensor y hay que subir las maletas por la escalera.

En resumen: es un lugar acogedor y a muy buen precio. Recomendable!
Alba López Martínez
Alba López Martínez2 años atrás
Mi pareja y yo volvemos a casa con un sabor de boca fantástico :) El hotel muy acogedor y la habitación además de bonita, cada mínimo detalle ha sido cuidado. En cuanto al servicio del desayuno, todo muy rico y variedad.
Gracias a Fermín y a su mujer por sus servicios prestados hacia nosotros, por su amabilidad, cercanía y gentileza.
Nos volveremos a ver si repetimos viaje!. Buena estancia, lugares con encanto y como en casa, gracias.
Ai Tor Gur
Ai Tor Gur2 años atrás
Desde que llegamos, la amabilidad y cercanía de Fermín,dueño del alojamiento, nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. Dan un desayuno muy rico, y el servicio de cena es muy bueno también, ya que la comida es casera. La habitación era acogedora y con muy buenas vistas, no le doy un 10 porque se oye un poquito entre paredes a las otras habitaciones, pero por todo lo demás mencionado, mi puntuación es de 9.5. Ubicación, trato, comodidad y precio excelente.
Marta ca
Marta ca2 años atrás
Me he sentido como en casa. La atención de los dueños es inmejorable, la casa tiene unas vistas preciosas, es tranquila y el precio genial. Hemos desayunado allí dos días, buffet muy completo. Para ir a las habitaciones hay que subir escaleras. Lo recomiendo al 100%. Me encantaría volver. Gracias por todo a Fermín que nos recomendó lugares y nos aconsejó muy bien.
Daniel Vela
Daniel Vela2 años atrás
Como decirlo rápido y breve? Increíble. Más detallado? Pues ahí voy: Me fie de las reseñas de Google e hice bien. La localización del lugar es buenísima, fácil de aparcar cerca, aso si hay que subir escaleras, así que no recomiendo a gente con problemas de movilidad. Fermin, el recepcionista, es muy simpático, siempre te intenta ayudar en lo que necesites y te cuenta que ver por la zona y eventos esas fechas. Siempre atento. La habitación es pequeña pero muy limpia con vistas magníficas a la montaña. No probé comer o cenar aquí, pero una noche cuando volví olía muy bien y nos dijeron que estaban haciendo un pollo, que olía genial! El desayuno buffet por 7 otros vale la pena y el precio de la habitación es de risa, asi que la calidad relación precio no puede ser mejor, enserio, es imposible... Sin duda volveré al Val d'Aran y dormiré aquí. Hay que tener en cuenta que necesitas coche para ir a Vielha, pero también lo necesitas para moverte por el Valle, así que no es un inconveniente. Muchas gracias Fermin por hacernos sentir como en casa.
Rudy
Rudy2 años atrás
Hola!! Soy Ingrid! Mi pareja y yo estuvimos en este hotel 5 noches. La estancia fue inmejorable, y fue gracias a Fermin, el propietario, nos hizo sentir como en casa, a más, Fermin conoce toda la montaña y gracias a él hicimos rutas muy chulas, (fuimos al punto de información turística de Viella y no nos indicaron nada...)
El hotel esta situado en un pueblo pequeño y tranquilo, ideal si buscas un poco de paz, a 5 minutos en coche de viella, cerca de lagos, ríos... la verdad es que ha sido un gran descubrimiento y volveremos sin dudarlo.
El hotel tiene una sal de estar muy chula con chimenea. Las habitaciones tienen lo necesario, con baño privado, y el precio inmejorable, no se puede pedir más.
Muchas gracias Fermin !!
PASCUAL SOLER BARREDA
PASCUAL SOLER BARREDA2 años atrás
No se quien lo decide ni como funciona el tema de las estrellas pero la verdad es que para mi este hotel lo de las 2 estrellas se le queda muy corto. La atención y la comida son espectaculares y la habitación esta muy bien . No quiero despedirme sin nombrar a Fermín (propietario del hotel ) si tienen alguna duda de donde ir y que hacer no hace falta que vayan a la oficina de turismo, ahí está el.
Bellísima persona y muy atento. Y a Corinne menuda cocinera casi me hace olvidar a mi madre.
Un placer haber estado en este hotel.
Lugares recomendados