/Catalonia/Hotel

Golden Avenida Family Suites

Av. de Pompeu Fabra, 26, 43840 Salou, Tarragona, España

Golden Avenida Family Suites
Hotel
4.5
642 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
35F2+QC Salou, España
+34 977 38 59 29
goldenhotels.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Patricia dsp
Patricia dsp2 años atrás
Fuimos de vacaciones con 2 niños la última semana de julio. Todo estupendo, la habitación estupenda, se nota que es un hotel pensado para familias, una habitación a parte para los peques y un sofá a parte sin necesidad de sentarse en la cama para ver la tele. El balcón estupendo, con vistas a la piscina. Quiero destacar la atención del restaurante y en especial de Ana. Es un encanto de persona y facilita mucho a los papás que vamos con peques el tema de las comidas.
Mi único pero, son las antenas que hay instaladas en el terrado del hotel, entiendo que de alguna Cia. de telefonía, ya que ningún hotel de alrededor las tiene instaladas y en mi caso estaban justo encima de nuestra habitación.
Por lo demás encantados y muy recomendable.
Nada xd
Nada xd2 años atrás
He ido aquí durante 3 días, el lugar me a encantado. También me gustó cuando había animadores, y la entrega de premios. Lo único que no me agradó tanto era la comida del buffet. Pero todo lo demás está bien. Desearía haberme quedado más tiempo a sido maravilloso. Lo recomiendo para padres de familia o así.
Maria Gomez C
Maria Gomez C2 años atrás
En general buen hotel. Las habitaciones amplias y el buffet rico y variado, además incluye el agua filtrada. La señora Ana responsable del salón comedor encantadora y haciendo muy bien su trabajo. Los recepcionistas y los camareros del bar también muy atentos y amables.
Tenían actividades con monitores para niños por lo que iban muchas familias.
La piscina exterior estaba muy bien con zona diferenciada para niños. Hay dos playas cercanas, una a 10 minutos pequeña y otra a 15 minutos andando más grande.
Todas las noches había una actuación diferente en el bar.
Para mejorar: La limpieza de las habitaciones una vez ya instalados, la arena no la barrían por ejemplo. El agua de la piscina si te sumergías no se veía transparente. El colchón de la cama de matrimonio incómodo. Para dormir la habitación más interior con dos camas cómodas aunque algo pequeñas, pero la de matrimonio que da a la puerta de entrada de la habitación mucho ruido al no haber hall de entrada. Yo añadiría algo más de verduras al buffet y ampliar el horario de comida hasta las 15 horas.
Erkuden Miguel Andueza
Erkuden Miguel Andueza2 años atrás
Hotel ideal para ir con niños, ya que las habitaciones son familiares con dos estancias, office con microondas y nevera, terraza, y muchas actividades para ellos. El personal del hotel un 10, todos muy amables, especialmente Ana la responsable del comedor, te explica todo y te ayuda en lo que necesitas. Lo mismo el personal de recepción.
El bufet muy bueno, teníamos desayuno y cena, muy completo, gran variedad de productos, área para celiacos en el desayuno, mucha fruta…. Genial.
Lo único malo el horario de la comida y la cena, pensado para el turismo extranjero que es la mayoría. Nosotras llegábamos muy justas a la cena al venir de portaventura, y al mediodía solo es hasta las 14,30, si vas a la playa no te da tiempo. Estaría bien que ampliaran el horario para el cliente nacional.
Martin Roth
Martin Roth2 años atrás
WOW!!
Hemos vivido una muy buena e inolvidable experiencia en el Hotel junto a la familia. El personal muy amable desde inicio a fin. Buen buffet, buenas instalaciones, geniales animaciones y buena entretención.
Un gran agradecimiento a todo el personal y sobre todo a Ingrid, Ana, Mikaela, Mercedes y al equipo Go&Fun (Jessica, Belen, Lucia, Max y Jesus)
Muy recomendable para familias con niños pequeños hasta adolescentes.
Gracias por el profesionalismo y cariño con el que día a día efectuan sus labores.
Victor Pascual
Victor Pascual2 años atrás
La habitación está bastante bien, quizás el único pero es el ruido que hay por la noche de los niños corriendo por los pasillos. Si estos fueran de moqueta u otro material quizás no habría tanto ruido. Igualmente esto del ruido es más culpa de los clientes que del hotel. La comida está muy bien, no es excelente, pero tampoco falta de nada. La atención de Ana a la entrada del comedor es un plus, sin ninguna duda. Cuando ella no está nadie hace su función. La piscina está muy bien. Está a unos 10-15 minutos de la playa y en una zona con mucha gente joven y fiesta (aunque no hay ruido por la noche), es peor zona de lo que pensaba. Hasta aquí le hubiera dado 4 estrellas. Lo bajo a 2 por el aparcamiento, que es pequeño, llenos de trastos y sobrealquilado (o con coches de los trabajadores). Hay coches en cualquier agujero y a veces es necesario hacer muchísimas maniobras para poder moverte por él parking. Ya para rematar, avisamos al hacer la reserva que teníamos un coche eléctrico y que queríamos cargar el coche. Cogimos este hotel por el cargador, aunque es necesario pagar por la carga a parte del parking. No es rápido, ni barato. Nos dijeron que nos darían una plaza cerca del cargador, pero nos dieron una en la otra punta del parking. Cuando necesitamos cargar el coche, el día antes de irnos, habían alquilado la plaza a un coche no eléctrico y no pudimos cargarlo. No pareció importarles demasiado. Nos dieron la opción de ir a otro hotel pero no era práctico, tarda mucho en cargar y hubiera tenido que irlo a buscar por la noche para tenerlo por la mañana. Además, como el parking es el cuarto de trastos y de entrada y salida, el coche gastó mucha batería por todo el movimiento cerca del coche. El hotel no está mal si te olvidas de la zona en la que está y el aparcamiento
Isabel elo
Isabel elo2 años atrás
Hola somos Miguel e Isabel. Los de Logroño. Por dónde empezar cuando han sido unas maravillosas vacaciones. Desde el primer minuto hasta el último, todo amabilidad, atención, cariño, risas..., y muchas charlas divertidas. Destacar la profesionalidad de todo el personal, desde Ingrid, Pepe, Dana, Abdou, todos en recepción sois los mejores. En cafetería que no nos falte Juan, Engel, Susana, Adrián, Fernando, Maisa, Saar, Ruelier, sois geniales. En restaurante todas cada una de las chicas del comedor Alba, Merche, Micaela, Noelia, Judith. Y en especial Ana la maitre, tendría que ser todo el mundo como tú, pedazo de profesional, que te hace la estancia muy agradable cada vez que entras al comedor.Eres un amor. Y al personal de animación sois un encanto. Habitación suite muy grande, confortable y cómoda, con un gran balcón donde disfrutar de las vistas de las piscinas. Baño de minusválidos muy espacioso, y cómodo para cualquier necesidad. Espectáculos nocturnos excelentes. En general este hotel merece las cuatro estrellas que tiene, incluso una quinta no estaría nada mal, porque lo merece. Por fin hemos encontrado nuestro hotel. Este es el comienzo de una larga estancia con vosotros. Gracias. Un fuerte abrazo y millones de besos. Os echamos de menos.
David Gómez
David Gómez2 años atrás
Primera vez que viajamos con los bebés, y ha sido una gran experiencia. Todos muy amables, las habitaciones grandes, acogedoras y limpias. Nos trajeron dos cunas. El bufeet es de lo mejor, tanto para desayunar y cenar. Muy recomendable para familias, ya que todos los que van, van con hijos. La piscina es perfecta para los peques.
Lugares recomendados