/Catalonia/Hotel

Hotel Tuc Blanc

Carretera Port,deth;Ag. Baqueira, 20, 25598 Baqueira, Lleida, España

Hotel Tuc Blanc
Hotel
4.4
340 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
MWXM+M8 Baqueira, España
+34 973 64 43 50
hoteltucblanc.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Sheila rodrigo
Sheila rodrigo2 años atrás
El hotel está muy bien ubicado para temporada de nieve/esquí. Si vas en verano es mejor coger otra ubicación. Hotel agradable con habitaciones correctas y muy limpias, camas anchas. Buen servicio de habitaciones. Para viajar con bebés sería muy útil disponer de nevera en la habitación ( aunque nos han guardado la comida en la nevera del bar sin problema). Piscina y spa del hotel muy bien, dan toallas si lo necesitas.
Hemos cenado en el hotel y la comida calidad/precio muy buena. Tiene una terraza muy bonita con buenas vistas, se está muy bien.
Desayuno muy completo, diferentes leches soba avena, desnatada.. Pan recién hecho, embutidos y pastas. Plancha dónde hacen tortillas, huevos y biquinis al gusto; Fruta, cereales, pastas dietéticas.. Muy completo y bueno.
Jaime PG
Jaime PG2 años atrás
Bien ubicado y buen trato. Pero totalmente desfasado, incluyendo un sistema de calefacción con el que un día te achicharras y otro te hielas, ventanas mal aisladas por la que entra el viento, paredes de papel que dejan pasar conversaciones y ruidos de otras habitaciones, baño que se atasca…. En fin, una pena de hotel que no está a la altura de la estación ni el valle.
Carlos Hernández Armas (Chernanx)
Carlos Hernández Armas (Chernanx)2 años atrás
Un trato excelente del personal. Servicio de comidas completísimo para necesidades especiales como celiacos. La ubicación, mejor imposible. Y todas las instalaciones muy bien cuidadas.
Rubén Gutiérrez
Rubén Gutiérrez2 años atrás
Repito desde hace 11 años. A 100 m del telecabina de Baqueira 1500. Sales del hotel con las botas de ski puestas.
Dani De la fuente
Dani De la fuente2 años atrás
Buen bufet para el desayuno, personal amable y atento, y buenos ratos en el bar, agradecer a Alison su trato ,disposición y cercanía. Muy profesional
ABELEDOS PACO A.
ABELEDOS PACO A.2 años atrás
Hotel bien ubicado para esquiar, que ofrecía algunos problemas de inicio de temporada
Opinión sobre Hotel Tuc Blanc
Opinión pendiente

El Hotel está muy bien situado, en frente del “Huevo” a 1500 que nos traslada a las pistas de Esquí de Baqueira, teniendo un pequeño recorrido, con algunas escaleras, que se hace algo incómodo por llevar las botas y los esquís, pero que es corto.
Las habitaciones son amplias y tienen espacio suficiente para dejar la ropa de esquí, con baños también amplios. Tiene aire acondicionado.
Ofrecen un servicio de guías7acompañamiento de esquí, que nosotros no utilizamos, pero que en general es muy apreciado.
También ofrecen servicios de excursión de tapas a Viella, con viaje gratuito para los huéspedes alojados y otras excursiones similares, que organiza la Relaciones Públicas Cristina, que siempre está sonriendo y que destaca por su muy buena atención.
Hay conexión wifi gratuita en todas las instalaciones
Estuvimos en este Hotel un grupo de 25 personas, realizando los siguientes comentarios:
• OBSERVACIONES SOBRE LAS CENAS: Tal vez debido a que el Hotel acababa de abrir y que eramos un grupo relativamente grande, no quedamos muy contentos con el servicio de Cenas por:
• El retraso en servir las cenas ha sido muy alto, habiendo días que han tardado mucho en traer el primer plato u otros en que han tardado mucho entre 1º y 2º. También a veces había que esperar que llegara el vino, cuando la cena ya estaba servida.
• Los platos llegaban fríos a la mesa, después de las largas esperas comentadas.
• Carta muy amplia, pero con pocos platos que nos hayan gustado. Bastantes postres, pero al igual que los platos, ninguno de ellos nos gustó especialmente.
• En general y eso puede ser un problema de caracter, no se trataba, a mi juicio, -en algunas ocasiones-de forma adecuada a los comensales, realizando comentarios que no correspondían.
• OBSERVACIONES SOBRE EL DESAYUNO. El desayuno estaba muy bien, con zumo de naranja natural y una variedad amplia de productos, con buen servicio de plancha en directo.Sin embargo, como comentamos con el Hotel, no parece lógico abrir el servicio de desayuno a las 8 horas, cuando casi todos los cliente quieren salir del Hotel sobre 8,30/8,45 para estar en la Estación a las 9. Este inicio del horario hacía que se acumularan muchas personas a las 8 y que luego las colas fueran constantes, sobre todo al principio, en las diferentes partes del desayuno, y sobre todo en la plancha, lo que no viene nada bien para la pandemia que estamos sufriendo. Si que es verdad, que algunos días se abrió el desayuno a las 17,45/50, lo que originó menores colas y mejor desarrollo de la plancha, etc.
• Respecto a los Servicios del Hotel, no recibimos una explicación razonable de porqué no teníamos disponibles las 5 plazas de coche que solicitamos, ya que me dijeron que podía haber problemas, pero que si los hubiera, me lo indicarían. Pero además de esta incidencia inicial, no he visto por parte del Hotel ninguna iniciativa para tratar de solventar este problema.
• En cuanto a las habitaciones y teniendo en cuenta la buena relación calidad/precio que se ofreció al Grupo, sólo unos comentarios que podrían ofrecerse para mejorar la estancia:
1. Mala luz eléctrica en general. No se ve muy bien y demasiadas llaves para encender/apagar las diferentes lámparas
2. El cierre de la puerta parece muy inseguro y no permite asegurar por dentro un cierre superior (con más vueltas o con otra cerradura) como pasa en otros hoteles
• También tengo que indicar que estas incidencias han sido remitidas, con mayor detalle, a la Dirección del Hotel en los días inmediatos a nuestra estancia, sin que hayamos recibido ninguna contestación al respecto.

A pesar de estas observaciones que pretenden que se mejore la calidad ofrecida por este buen Hotel, también tenemos que agradecer una copa de cava que nos ofrecieron el último día, que nos permitió brindar por una extraordinaria semana de esquí.
Angela Luengo Calvo
Angela Luengo Calvo2 años atrás
Estuve en la cafetería. El café bueno y el camarero amable.El precio "baqueira",eso si
Carlos Pérez Pontes
Carlos Pérez Pontes2 años atrás
Hacía muchos años que no lo visitábamos y el hotel está casi igual, perfecto en todo. Especial mención al equipo del hotel por su amabilidad y genial trato. Sobre todo los camareros y en particular Pedro, que fue encantador con nosotros en todos los servicios de comedor. Gracias por todo y esperamos volver pronto.
Lugares recomendados