/Catalonia/Hotel

Hotel & Apartaments Sunway Platja Golf

Passeig Marítim, 92, 08870 Sitges, Barcelona, España

Hotel & Apartaments Sunway Platja Golf
Hotel
4.2
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6QFM+PP Sitges, España
+34 938 11 34 10
hotelplayagolfsitges.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Silvia galvez
Silvia galvez2 años atrás
No volvería, pero podría haber sido peor. Nada más llegar al apartamento, entramos y estaba todo cerrado, así que eso parecía una sauna del calor que hacía. No tienen aire acondicionado. Nos disponemos a abrir todo, la terraza está separada por una barandilla baja de la terraza del apartamento de al lado, lo cual nos daba un poco de inseguridad. El baño pequeño. La cama bien, podría ser peor. Encendemos la nevera y empieza a soltar agua. Está bastante alejado del centro. Pero por lo que cuesta pues tampoco se puede pedir mucho más. La recogida de llaves se hace en un hotel a 20 minutos andando del apartamento.
Pablo Mahiques
Pablo Mahiques2 años atrás
La habitación muy bonita, pero el servicio inmejorable, un 10 al recepcionista Joan por su atención y asesoramiento. Sin duda repetiremos gracias a su amabilidad y profesionalidad otorgada.
Pablo
Pablo2 años atrás
Una vista sobrecogedora de Sitches desde el monte. La atención del propietario es excelente. La habitación muy bien y el desayuno es más que bueno.
Joan lauri
Joan lauri2 años atrás
No hemos cenado nunca. Tomamos algo siempre en terraza. El lugar es idílico y son gente encantadora
Luci Milano
Luci Milano2 años atrás
EXCELENTE! 👏🏻¡Gracias al
Personal del hotel! Que te hacen sentir totalmente acogido desde la llegada. Lo primero que me encanto fue el servicio de bicicleta durante mi estancia de manera gratuita lo que me permitió pasear por el pintoresco Sitges. Las habitaciones bastante cómodas dan un aire de hogar de sentirse cómodo como en casa.

Lo segundo fue las diferentes opciones que tienen para comer ya que hay 3 restaurantes uno italiano donde me ha encantado la pizza, otro de carnes con vista al mar y buenos precios. Pero en especial el que me ha enamorado ha sido el de comida mediterránea el mejor arroz que he probado indudablemente, con una vista espectacular.. Ofrece diferentes opciones además de tener un supermercado lo cual me saco de apuros en un momento que necesite de un artículo primordial para mi.

Debo resaltar también el spa, que para mi ha sido toda una experiencia. Hacerme un masaje y luego disfrutar de el jacuzzi con vista al mar. Ha sido una de las cosas más maravillosas de mis vacaciones.
¡Lo recomiendo ampliamente!
ROGER TORRES
ROGER TORRES2 años atrás
Sin aire acondicionado, no te Dan ni un triste ventilador, hormigas por todas partes ,muebles e instalaciones muy viejas , carisimo 3 días 500€. Ni papel de wc dan, lo tienes que comprar , sin ascensor , alejado a más de 1 km de la primera tienda. Lo único bueno la piscina.
Jose rafa ortas
Jose rafa ortas2 años atrás
Le pongo una estrella por no ponerle menos. Fuimos al chiringuito de este hotel e impresionante el trato. Una muchacha de pelo súper corto nos atendió súper mal. Nos dijo que no podíamos estar mojados en un chiringuito de playa! Y no era que estuviéramos súper mojados ni nada, además había gente sin camiseta y éramos nosotros los que no podíamos estar mojados. Luego la chica se tiro sin atendernos veinte minutos, atendiendo a las demás mesas y a nosotros no. Era una amargada la chica. Ni una sonrisa. Fatal nada recomendable. Al final nos levantamos y nos fuimos porque había atendido a otras mesas y a nosotros no.
ERIKAJANETH ALAVA
ERIKAJANETH ALAVA2 años atrás
Hemos reservado una suite júnior que tiene 2 habitaciones una con cama King. La primera noche no logramos dormir nada ya que esa cama por un lado apenas te movias sonaba muchísimo y por otro lado estaba undida, al acostarte rodabas al medio y sentías el mal estado del colchón. Y con un bebé de 2 meses al ponerlo en el medio sentíamos que lo aplastariamos y en los laterales rodaba, al tercer día nos cambiaron de habitación pero nos encontramos con un colchón algo mejor que no estaba muy undido pero se sentía el mal estadoque tenía, que te levantas con dolor de espalda. La cuna me la pusieron en la primera habitación y ya al cambiarnos no nos la cambiaron. Las vistas si están bien ya que esta justo en la orilla del mar. Al final de la estancia me informaron que me cobran una tasa de turismo que podian habernos informado al entrar tampoco es mucho pero se informa al entrar(tasa que a mi prima no le cobraron)
No recomiendo nada reservar ese tipo de habitaciones por el mal estado de los colchones, en otras ocasiones nos hemos quedado en otras habitaciones y hemos tenido buena experiencia, pero esta ocasión ha sido una decepción.
Lugares recomendados