/Catalonia/Hotel

Hotel Atenea Port

Passeig Marítim, 324, 08302 Mataró, Barcelona, España

Hotel Atenea Port
Hotel
4.3
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GCJV+9H Mataró, España
+34 932 22 60 06
hotelateneaport.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Nadiux Angel
Nadiux Angel2 años atrás
Un muy buen servicio en el hotel, especialmente en la zona del restaurante dónde un camarero nos permitió desayunar sin tener que elegir la opción de buffet. Las instalaciones son muy buenas y el lugar muy tranquilo y acogedor. Personalmente me fascinó el diseño y la arquitectura del lugar. El único inconveniente con este sitio es el gimnasio que, a mi parecer, me resultó un poco pequeño, a parte de esto todo perfecto tanto la ubicación como las habitaciones y las vistas.
Tatiane Cristina (De Paula dos Santos)
Tatiane Cristina (De Paula dos Santos)2 años atrás
Me ha gustado todo en ese hotel, desde la atención recibida en recepción, tanto el chico cuánto la chica que atienden son muy amables, el chico me ha dado un kit infantil del hotel para mi hija que se ha puesto muy contenta… la habitación era amplia, muy muy limpia, el baño genial amplio reformado, lo único malo es la poca luz que tiene donde está el vater, mi hija se quedaba con miedo de ir al baño sola.
Todo el hotel bastante limpio y desinfectado, se nota que son muy comprometidos con el tema limpieza en todo el hotel. La piscina impecable también. Hay un gimnasio muy bueno, vestuario, una buena zona de piscina con buenas hamacas y sombrillas y la comida del restaurante está especialmente rica. La atención personal del restaurante del hotel ha sido muy buena también.
Es un hotel para volver en una próxima visita a Mataró. Muy recomendable
Paloma pa
Paloma pa2 años atrás
El hotel está muy bien, la habitación que estuvimos con vistas al puerto muy agradable. Las personas de la limpieza muy atentas. El servicio en el hotel quizá es un poco escaso porque el bar básicamente tiene bebidas, es complejo que te den otra cosa a no ser en el desayuno hasta las las 10:30 o ya en el restaurante. Este por otra parte tiene un menú que está bien pero con nombres de platos más pretenciosos que gustosos.
El spa está muy limpio y agradable, aunque uno de los días no funcionaba la sauna. El hotel está muy bien ubicado tanto para permanecer en la zona turística como para cruzar a Mataró a la zona de la cuidad. Las personas del hotel muy educadas pero con poca predisposición.
Lorena koko
Lorena koko2 años atrás
Muy atentos en recepción y amables nada más llegar... Las chicas de limpieza muy eficientes y detallistas..todo muy limpio y cuidado. Las vistas son muy bonitas y la habitación también, con decoracion de bienvenida. El spa bien, lo mejor los masajes y tratamientos muy buenos y con precio más que bueno. La comida muy buena y camareros muy amables y cercanos. La verdad que el personal en general del hotel es +10 y precio,habiente y calidad muy buenos! volveré pronto sin duda. Gracias!!
Pepi Ramirez
Pepi Ramirez2 años atrás
Realmente bonito....muy confortable y muy bien decorado. Somos un grupo que hemos repetido estancia de 2 noches con cena y baile de fin de año. Hemos vuelto a quedar satisfechos....buena comida, buen disjokey....
FRAN SALVA GRASSOT
FRAN SALVA GRASSOT2 años atrás
Fui con unos amigos al restaurante Nuus del Hotel.
Hay un menú diario muy bien elaborado.
Buen servicio y presentación de los platos.
Tienen terraza chilao en Paseo Maritimo.
Una hora de parking gratuito entregando el ticket en recepción hotel.
Te aconsejo que lo pruebes, merece la pena.
Amazonas
Amazonas2 años atrás
Personal, limpieza, ubicación, instalaciones…. Me encantó!! Recomiendo 100% spa precioso y habitaciones muy amplias
Pepe Lu
Pepe Lu2 años atrás
Del hotel no tengo referencia, pero la experiencia en el restaurante no ha sido buena. El entrecot, por el que pagas suplemento, detestable
Lugares recomendados