/Catalonia/Hotel

Hotel Sol Port Cambrils

Rambla del Regueral, 11, 43850 Cambrils, Tarragona, España

Hotel Sol Port Cambrils
Hotel
4.3
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3398+P6 Cambrils, España
+34 977 35 86 00
melia.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jose C.V
Jose C.V2 años atrás
Hotel en zona tranquila, con mucho público Francés. El
Bufet la verdad es que bastante bien, habitaciones cómodas. Como apunte diría que los balcones de las habitaciones tiene poca “intimidad”.
La piscina limpia pero pequeña, y el bar de está la verdad es que bastante escueto… (poca oferta y sin comida).
La animación para los niños genial!
Carlos Díaz Martín
Carlos Díaz Martín2 años atrás
El hotel está muy bien ubicado céntrico y cerca del paseo marítimo.
Las habitaciones son amplias y muy limpias. Como aspectos de mejora indicaría lo siguiente:

Neceser de cortesía en los baños de las habitaciones.
Que se imputara el coste de la bebida en el buffet y no se cobrará a parte.
Más variedad y menos repetición de los platos en la comidas.

Por lo demás, el hotel está genial, lo recomiendo al 100% y volveré a hospedarme en mis viajes de trabajo.
Patricia González
Patricia González2 años atrás
Hemos pasado unos días maravillosos. El personal del hotel muy agradable. La piscina grande y con muchas hamacas. El buffet del desayuno muy variado. Lo único que no me ha gustado ha sido la cama para mi gusto muy dura y las almohadas muy finas. Todo lo demás genial. Toallas para la piscina. Agua en la recepción. Fiesta por la noche en el hall del hotel. Aire acondicionado a una temperatura perfecta. Muy cerca de la playa.
Xavi martinez
Xavi martinez2 años atrás
Hotel perfecto. No pudimos estar mejor, instalaciones impecables, ubicación perfecta, a 5 min de la playa y del paseo marítimo. Fuimos con una niña pequeña y cada día hacían actividades lo que hacía que pudiéramos disfrutar tranquilamente de la piscina. El buffet variado y cada día estuvieron haciendo espectaculos durante la cena. Especial hincapié en la atención y simpatia del personal, limpieza de habitaciones recepción , comedor, animacion...Sin duda repetiremos.
Carlos Roa
Carlos Roa2 años atrás
No soy de poner reseñas, es más está es la primera vez que lo hago, y es que el trato recibido por todo el personal de este hotel, calidad de sus instalaciones y un inmejorable buffet, han hecho que me vea obligado a decir algo al respecto.
Un personal inmejorable
Pablo Pimentel García
Pablo Pimentel García2 años atrás
De vacaciones este pasado verano estuvimos alojados unos días en este hotel y la experiencia fue muy buena. La atención del personal fue buenísima.
- El hotel se encuentra a unos 5 minutos caminando de la playa y del paseo marítimo de Cambrils en línea recta y cerca del mismo existe un supermercado.
- Nos alojamos en una habitación triple que daba a la piscina. El baño es amplio y consta de plato de ducha. Las camas son cómodas y se descansa bien, ya que la zona en la que se encuentra el hotel es tranquila.
- La zona de piscina está bien. Tiene tumbonas con alguna sombrilla y, además, cuenta con bar/restaurante (donde comimos una vez una hamburguesa y una ensalada César que estaban buenas) y con mini-club para los niños.
- Respecto al restaurante, estábamos alojados en régimen de media pensión (el cuál no incluye la bebida, normal en este tipo de alojamiento). Tanto en el desayuno como en la cena disponen de una parte de plancha donde te preparan cualquier cosa al momento (tortillas al gusto/tortitas/huevo a la plancha en el desayuno y alguna carne/pescado por la noche). Ofrecen además multitud de platos diferentes y una zona para hacerte tu propia ensalada. Quedamos muy contentos con todo.
- El hotel dispone también de un gimnasio bien equipado y de una sauna (esta última no estaba en funcionamiento).
- En la planta baja disponen de un bar en el que puedes tomarte algo viendo la tele o también comer.
- Durante nuestra estancia dejamos el coche en el parking del hotel, merece la pena dejarlo porque la zona de alrededor del hotel es toda de estacionamiento regulado.
En definitiva, experiencia muy buena durante nuestra estancia.
Lidia
Lidia2 años atrás
Pasamos solo 1 noche, por suerte. La habitación en si estaba bien pero olvidaron pasar la mopa y el suelo estaba lleno de arena y parece mentira, pero también había arena entre las sabanas. Tuvimos que sacudirlas en el balcón. Realmente asqueroso. Además tanto el colchón como las almohadas necesitan un cambio urgente. Lo mismo las sábanas y las toallas, que olian fatal. La ducha estaba rota y salía el agua de la alcachofa x todos sitios, imposibleno mojarte el cabello. Hemos estado en hoteles de 1 estrella mucho mejores que este que dice tener 4. Muy mal!
Alejandra Martino
Alejandra Martino2 años atrás
Poca amabilidad en recepcion y restaurant. No pudimos cenar en el hotel, una sola persona atendía todo un restaurante de un hotel 4****, nos dijo q solo tenía dos opciones y q todo era congelado y q no sabía ni q ingredientes traía. Todo esto después de esperar como media hora q nos atendieran. Terminamos en un Macdonald q era lo único abierto en el pueblo a las 21hs.
Lugares recomendados