/Catalonia/Hotel

AB Boutique Hotel

Passeig del Marquès de Casa Riera, 7, 08394 Barcelona, España

AB Boutique Hotel
Hotel
4.4
30 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HG89+4W Sant Vicenç de Montalt, España
+34 930 33 08 88
abboutiquehotel.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Marta almirall soler
Marta almirall soler2 años atrás
Nos ha encantado. Hemos venido a cenar y ha sido una velada ideal. La comida genial, todo muy bueno. Pedimos el pulpo, el jamón, la ensalada de tomate y las croquetas y todo estaba buenísimo. El sitio es espectacular, sin duda volveremos!!!!!!
Lord Enzo
Lord Enzo2 años atrás
Recientemente inaugurado, este hotel cautiva por su excelente situación frente al mar y junto a la playa y por la cuidada restauración de la casa señorial en la que se ubica. Pero si abrimos el envoltorio, lo que hay dentro no es tan agradable
Se supone que la mejor manera de tomarle el pulso a un local de estas características es sentarse en una mesa y pedir un aperitivo. El resultado fue decepcionante. En primer lugar Nadir vino a preguntar si ya que estábamos sentados queríamos tomar algo. Cuando osadía más de 10 minutos conseguimos que alguien viniera a tomar nota e nuestra petición, comprobamos cómo la profesionalidad de la persona era nula. Un desastre en cuanto a atención al cliente. Ni sabias las raciones existentes. Pedimos por fin unas patatas bravas. Horrible experiencia. Se notaba como desde el congelador habían sido sumergidas en la freidora sin solución de continuidad. Muy muy malas. Y los precios estratosféricos. En fin si esto no mejora, a cualquiera se le ocurre probar el restaurante o las habitaciones. Solo con un bonito envoltorio no basta. Mejor no volver.
Àngels Bruguera
Àngels Bruguera2 años atrás
Estuve hace un mes aproximadamente desayunando y fue fantástico, muy completo, la carta con mucha variedad y el revuelto de huevos súper bien cocinado (q no es fácil). Hoy hemos ido a comer y ha superado la experiencia del desayuno, el cordero y el bacalao espectaculares, yo he pedido el cordero y estaba brutal.
Repetiremos seguro, el edificio es una joya del mejor paseo marítimo del Maresme.
El servicio, joven y con muchas ganas de hacerlo bien, súper amables.
Eli
Eli2 años atrás
Ayer fui con mi pareja a cenar y nos encantó el sitio. Esta enfrente del mar y el restaurante en si es de fantasía con las luces. El servicio fue excelente, fueron muy educados y amables. El maitre fue muy simpático con nosotros y la comida de diez, felicitamos al chef personalmente!! Volveremos a desayunar 🥞🌼
Taller De Patinetes
Taller De Patinetes2 años atrás
Gran descubrimiento! Estábamos de paso y sin reserva el maitre nos consiguió una mesa en la terraza.
Todo el hotel, una antigua casa colonial, está decorado con mucho gusto .
Tienen una carta compacta pero espectacular, recomendamos probar el magret, el bacalao y las torrijas!
El equipo es muy servicial y simpático y el precio es justo en relación a la calidad.
Un must visit de la zona.
Paz G. M.
Paz G. M.2 años atrás
Paseábamos por la playa de Sant Vicent de Montalt, cuando veo que la casa que me tenia enamorada desde hace más de veintiséis años que veníamos algunas veces a la playa aquí se ha convertido en hotel restaurante.
Decidimos entrar a desayunar y a la experiencia de un lugar fantástico con una rehabilitación que ha respetado la idiosincrasia del lugar se han sumado unas tostas con salmón, aguacate y rúcula súper buenas.
Destacar la amabilidad del staff y en especial de Marta que nos ha estado enseñando las instalaciones
Desde luego un sitio para repetir.
Os deseamos mucha suerte en esta singladura
Carmen Valverde Garcia
Carmen Valverde Garcia2 años atrás
Estuvimos ayer celebrando en familia San Esteban con un desayuno tipo brunch, resultó perfecto!!
La calidad del producto muy buena, la presentacion de los platos impecable el servicio estupendo y el entormo estupendo, estuvimos en el jardin.
Nos encantara repetir!!
Francisco Cuevas Cruz
Francisco Cuevas Cruz2 años atrás
Reserva con 24h de antelación .Confirmada por SMS.Llegamos y no había mesa. Nos ofrecieron la terraza, un dia de primeros de Agosto a 33° a la sombra .O eso o puerta. Resignados aceptamos la hoguera. Nos asignan un estudiante de segundo de económicas que se estaba sacando unos eurillos. Con más voluntad que experiencia ,estuvo a punto de suicidarse descorchando una botella. El metre de sala ni se asomó a interesarse.En resumen;exceptuando la cocina y la profesionalidad de el primer y segundo chef,que nos asistieron en un error de la comanda, a mi modesto entender ,no cumple con las expectativas que publicitan.¡¡ Pero las torrijas de 10....!!
.
Lugares recomendados