/Catalonia/Hotel

Hostal Restaurant Martinet

Carrer del Segre, 36, 25724 Martinet, Lleida, España

Hostal Restaurant Martinet
Hotel
2.1
82 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9M5W+XP Martinet (Montellà I Martinet), España
+34 973 51 50 11
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Celia Gomez
Celia Gomez2 años atrás
Una completa basura, hemos pedido cordero, nos lo han servido frio. Obviamente, le dijimos a la camarera que nos lo hiciera un poco más, la sorpresa ha sido cuando nos hemos dado cuenta que nos faltaba un trozo a cada uno ya que se lo había comido.
Las patatas estaban hechas hacia tantos años, que las hemos pagado con pesetas.
Cómo nos habíamos quedado con hambre, decidimos pedir algo muy sencillo: Bocadillo de lomo con queso. Aún sigue en el plato.
Si podéis, nunca paréis, seguid adelante, cualquier otra opción será mejor.
J.m. “VillaK”
J.m. “VillaK”2 años atrás
Es la peor experiencia de mi vida. Trato desagradable no, lo siguiente, nos trataron con desprecio. Pedí una tila, y me puso un bocadillo de chorizo...al decir que no había pedido eso, si respuesta fue. ¿Y qué hacemos ahora con el bocadillo? Se lo tuvo que comer mi mujer, por cierto pan malo, mi hijo un bikini aún peor, lo dejamos. No tenían ni cambio a la hora de pagar, enfadada se fue a buscar cambio.
Unas chicas que entraron después les dijo que no les serviría pues tenía mucha faena ( dos mesas dentro y una fuera eso era todo)
En fin una señora muy desagradable muy mal educada, para nada puede estar de cara al público. Mal muy mal. No lo recomiendo a nadie. Es tirar el dinero. Pasamos hasta vergüenza ajena. Una estrella por que no se puede dar 0.
AndroTecno
AndroTecno2 años atrás
Paramos de camino a Andorra y no recomiendo nada este lugar. Poca higiene, mal atendidos... Nos han puesto mantequilla para una tostada y el plato estaba guarreado como si fuera el mismo que utilizan para darsela a todos los clientes. Los azucarillos del café eran reutilizados, estaban manchados y parecían roídos por ratones, y algunos de ellos estaban abiertos como si el anterior cliente no lo terminase de gastarlo y lo guardasen para el siguiente, de hecho se los hemos devuelto a la mujer por estar en mal estado y la tía los ha vuelto a echar en el bote para ponérselos a los siguientes que vayáis...(es de risa). La mujer que nos ha antendido tenía cara de pocos amigos y ha estado muy borde... Los baños son una cochambre, tienen un interruptor que se apaga la luz cuando pasa un tiempo que es muy corto, mi madre entró en el baño y a los 10 segundos se le apagó la luz y como es una cueva tuvo que salir literalmente a tientas, vaya, como si de una película de terror se tratase... En general, no recomiendo para nada este sitio, es la casa de los horrores... Veremos a ver si no nos da una intoxicación... Al menos leyendo las críticas veo que la gente coincide y nos hemos echado unas risas...

SE REQUIERE UNA INSPECCIÓN YA
Jordi cobretti
Jordi cobretti2 años atrás
El peor sitio que e ido en mi vida.El restaurante de al lado estaba lleno,y por no esperar entramos en este restaurante.Local mal cuidado y con poca higiene,la señora que atiende a los clientes,debería cuidar su higiene personal,ademas de su trato al cliente.Por una butifarra con judías de bote,y tres costillitas de cordero con 4 patatas fritas,dos cafés y un cacho de pan,nos soplo 27 euros. VERGONZOSO.Cuando con toda educación le dije que me parecia caro,la señora se enfado y se me encaro con no mucha educación.Por no discutir pagamos y nos fuimos. Como mejor en un macdonals que en este restaurante.No lo recomiendo a nadie,fue una experiencia bastante desagradable.Le pongo una estrella porque no me da la opción el sistema de ponerle 0.
Cristina Valls Soler
Cristina Valls Soler2 años atrás
¡¡¡ ADVERTENCIA !!!
Local denunciable
Paramos de camino a Andorra a tomar un café, nos pusimos en la terraza de fuera y la camarera ni quería salir, suerte que mi pareja fue al servicio y le suplicó que los sacara.
SORPRESA... Cafés con grumos y en mal estado !! Con un minisorbo ya no quisimos más, mientras pudimos ver un plato de patatas fritas que salía para otra mesa.. tenían más años las patatas que el plato.
NUNCA PAREIS y si por lo que fuera lo haceis NO HABLAR con esa delincuente, solo sabe chillar y todo el local estaba guarrísimo, ni en el lavabo se podía estar, SE PRECISA UNA INSPECCIÓN POR FAVOR
Elisa
Elisa2 años atrás
Después de toda la mañana en el coche y con un hambre que te mueres paramos en este restaurante, el único abierto en todo el pueblo.
Entramos y todo parecía correcto, un restaurante sencillo, y con nada que llevase a pensar que la comida podría ser tan desastrosa... un menú típico, macarrones con queso y butifarra.
Nada más traer el primer plato... HORROR! El queso pasado y con moho (aún así nos lo comimos del hambre que teníamos), el segundo no fue mejor una butifarra que parecía de plástico con unas patatas congeladas que ni en el peor de los antros de comida rápida te las pueden hacer peor.
He comido en puestos callejeros del sudeste asiático mucho más higiénicos.
Ahora escribimos esta crítica, desde el coche, esperando pacientemente una posible intoxicación alimenticia.
PUNTO A FAVOR: Las risas que nos hemos echado las recordaremos siempre!
A.G E.B
A.G E.B2 años atrás
Paramos de camino a Andorra a tomar un cafe.la cuchara del cafe estaba sucia,mi hija pidio un cacsolat el vask que le trajeron sucio. La camarera parecia siempre enojada. Lo que si estaba muy bueno era el fuet y los baños bastante limpios. Pero habia mucha falta higiene.una pena porque de parada para ir a andorra queda muy comodo.
María Kreuzer
María Kreuzer2 años atrás
Horrible, es un establecimiento totalmente denunciable.
Hemos pedido dos cocacolas y las dos estaban caducadas del 2016, al decírselo se ha molestado y nos ha traído otras. Las patatas fritas venían con muchísima sal y al pedir ketchup, el ketchup estaba caducado. Los bocatas fue lo primero que llegó a la mesa, pero después de ver todo caducado estamos seguros de que alguno de los ingredientes de estos también lo estaba.
Hemos pedido dos bocadillos, dos cocacolas y unas patatas, nos ha clavado 20€ pero no suficiente con esto al decirle que pagamos con tarjeta nos ha pasado el datafono para cobrarnos.
Lugares recomendados