/Catalonia/Hotel

Terralta

El Baell, S/N, 17534 Campelles, Girona, España

Terralta
Hotel
3.7
830 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
74HW+CJ Campelles, España
+34 972 72 73 50
hotelterralta.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Eduard Xofra
Eduard Xofra2 años atrás
Ubicación fantástica, con vistas espectaculares y perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Aceptan mascotas y son todo facilidades. El local y las habitaciones son algo antiguos pero acogedores y bien cuidados. La comida es deliciosa y económica. El único aspecto negativo es la limpieza, puesto que en nuestro caso encontramos pelos en las sábanas y en la bañera, además de manchas de sangre seca en el colchón. No nos supuso ningún problema, pero si lo mejorasen el local sería perfecto.
Repetiremos!
Jani Troncoso
Jani Troncoso2 años atrás
Lugar bonito, instalaciones bien y un personal servicial y muy agradable.
La habitación que nos tocó, ruidosa por ser la primera que te encuentras al subir la escalera viniendo desde la piscina. Unos portazos de lujo, porque además, la gente que estaba hospedada ningún cuidado.
La comida de impacto!!!... Una cocina variada, menús exquisitos y platos grandes... Volveré a comer, porque es de lujo cada preparación y da lo mismo si es cena o comida!!!...
Esther Cárdenas
Esther Cárdenas2 años atrás
Fuimos a pasar el fin de semana. Una experiencia rural muy agradable, muy buen trato por parte del personal del hotel. Íbamos con ciertos prejuicios por las reseñas leídas, pero nos sorprendió pues el hotel es antiguo (algo que ya te esperas en una ubicación en lo alto de la montaña) pero estaba muy bien acondicionado para el frío que hacía y la limpieza era muy correcta. Si bien es cierto que hay cosas a mejorar, en cuanto a términos generales está muy completo y correcto.
Yohanna tineo
Yohanna tineo2 años atrás
La ubicación es perfecta, con vistas espectaculares y especial para disfrutar de la naturaleza. Las zonas comunes tienen un ambiente antiguo muy acogedor y cuidado correcto. El restaurante muy bueno. El personal es muy educado y servicial eso nos encantó. Lo único negativo es la limpieza del lavabo de la habitación que nos tocó, eso deja mucho que desear, las piezas sanitarias muy deterioradas y la bañera de la habitación estaba manchada de óxido y con suciedad. Además la televisión era de las antiguas y no funcionaba correctamente, todos los cables por fuera y desordenados que da un mala imagen. Si esto lo mejorasen el lugar sería mas que perfecto.!
Miguel Pena
Miguel Pena2 años atrás
El lugar es realmente encantador y se respira paz. Está en medio de un paraje absolutamente maravilloso, rodeado de montañas. Aunque no me molesta en absoluto, debo decir que está bastante obsoleto y las habitaciones deberían estar en mejor estado al igual que los baños. No obstante me rendí a su encanto desde el principio y creo que ha sido una magnífica elección hospedarnos aquí en nuestras vacaciones.
Mari Carmen Perez Ferrari
Mari Carmen Perez Ferrari2 años atrás
PERFECTO
Íbamos a ir para un día cogimos dos y al final fueron tres. Hotel tranquilo en las afueras, plena montaña, naturaleza y tranquilidad, limpieza impecable, el hotel es rural algo antiguo pero acogedor como si propio nombre indica es rural. Salas de estar con chimenea estufa y diversos juegos de mesa que te deja el hotel. Comida buenísima y con un menú muy bien de precio,servicio atento y amable, la verdad que para pasar unas vacaciones tranquilas, en familia, en pareja, o de desconexión es perfecto . Volveremos sin duda
DayanaMichelle Moreira
DayanaMichelle Moreira2 años atrás
Relación calidad precio esta bien. Un lugar para desconectar, el entorno y unas vistas estupendas. La habitación de matrimonio de la 1ra planta estaba limpia con unas vistas a la montaña impresionantes..
La comida casera y buena. Los canelones buenísimos. Y la atención de los camareros muy amables.
Marta climent
Marta climent2 años atrás
El hotel es muy rural y está la mar de bien. El servicio de desayuno es correcto, está todo rico y te lo sirve el chico desde la barra. El servicio de cena es espectacular, la comida es abundante y deliciosa! 100% recomendable. Los trabajadores han sido muy amables y nos han atendido perfectamente. Lo único que tengo que valorar negativamente es el colchón y la almohada...no son muy cómodos para dormir. También decir que el servicio de bar es un poco caro, ya que hemos pagado 2.25€ por un simple café con leche. Por lo demás todo fantástico, seguramente volvamos!!!

Muchas gracias por todo!
Lugares recomendados