/Catalonia/Hotel

Hotel Catalunya Park

Passeig d'en Salvador Mauri, 9, 17534 Ribes de Freser, Girona, España

Hotel Catalunya Park
Hotel
4.1
524 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8539+94 Ribes de Freser, España
+34 972 72 71 98
catalunyaparkhotels.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Toni Mateo
Toni Mateo2 años atrás
Nos trasladaron del Hotel Catalunya, que pertenece a la misma cadena.

Desde un primer momento, el trato fue amabilísimo, muy cercano y atento. Muy resolutivos y siempre con una sonrisa.

La habitación que nos concedieron era amplia y con todo lo necesario para la máxima comodidad. Disponía de una pequeña terraza que daba a las vías del cremallera. Genial!
El baño era espacioso y destacaba una gran bañera.

En cuanto al menú del restaurante, como se ha dicho, es simple y con platos poco elaborados. Es un menú de tres platos y postre en el que se pueden hacer variaciones. El camarero que nos atendió fue muy atento y cercano.

Encontré que el Catalunya Park es una muy buena opción para alojarte en Ribes. Algunos dicen que está anticuado, pero para nada descuidado. Tiene un encanto retro muy agradable.
Jesús O. L.
Jesús O. L.2 años atrás
Las habitaciones bien salvo que encontramos alguna araña en el techo.
No nos gustó nada que el menú fuera cerrado aunque te daban opciones de cambiar algún plato pero te podías encontrar con que ninguna opción te gustará, aunque si pagabas un extra tal vez te hacían platos especiales. El servicio puede ser mejorable ya que a veces no quedaba muy claro quien te atendía en cada lugar.
El hotel es muy familiar, las personas que están a cargo son 10/10, el jardín y limpieza de las ubicaciones buena salvo lo de la habitación, está ubicado cerca del centro, río y estación cremallera de Núria, la zona infantil para ir con niños está muy bien, la piscina se veía como la limpiaban cada día y los precios del bar son bastante económicos. Mención especial a Estela que nos atendió de maravilla.
Maríe
Maríe2 años atrás
Excelente trato, cena correcta, desayunos servidos en mesa lo que da un caràcter de atención muy bonito cuidado jardín, sal de estar muy àmplia y todo muy limpio, todo muy positivo. reafirmando las otras opiniones de otros viajeros. Sólo renovaría las sabanas(un poco viejitas pero muy limpio todo) y servilletas algo gastadas y pondría un colgador para abrigos o anoraks en entrada habitación y otro más en baño. Por lo demás espacios, jardín, aparcamiento todo y trabajadores excelentes!!
Pilar Avila
Pilar Avila2 años atrás
Muy contenta con el trato recibido. Las instalaciones las están mejorando.
La relación calidad-precio muy bien.
Comimos en el hotel el día que llegamos y lo único, demasiada comida, pero muy buena a mi parecer. El desayuno también muy completo.
Está muy bien ubicado con la estación de tren y la del cremallera a Núria a pocos metros, pudiendo ir a pie.
El pueblo precioso y muy tranquilo, para desconectar.
La verdad muy contenta.
Repetiría hoy mismo.
Javier Gilabert
Javier Gilabert2 años atrás
Ha sido una agradable sorpresa descubrir este hotel en Ribes de Freser. Bien ubicado, muy cuidado, en especial la piscina y su entorno.
El jardín contiene una hermosa variedad de flores, y alegran la vista.

El personal es muy atento, colaborativo con el cliente. La comida está bien, aunque el desayuno es diferente a un buffet, es suficiente.

Debo hacer una especial mención a las camareras de las habitaciones, son ágiles, limpian y ordenan la habitación, dejándola bien ambientada. El trato con ellas es muy cordial y atento.
Vicente MD
Vicente MD2 años atrás
Hotel bastante antiguo, la reforma ni está ni se le espera.

Realicé la reserva por teléfono ya que le web solamente permitía un mínimo de tres noches, al llegar al hotel no sabían ni el tipo de habitación, ni las noches que estaríamos ni el tipo de alojamiento, solicité en medida de lo posible, habitación con cama de matrimonio, al no tener la reserva correctamente registrada, nos dieron dos camas individuales.

Al llegar a la habitación tuvimos que quitar algunas telarañas del cabecero de la cama, así como las arañas.

Ninguna habitación del hotel dispone de aire acondicionado, para poder dormir si abres la persiana te acribillan los mosquitos.

Desayuno: Increíblemente pésimo: No sirven desayunos calientes, únicamente te traían a la mesa y en un plato: una rebanada de pan con tomate, una loncha de queso, una de jamón dulce, una de bull y otra de mortadela y tres trozos de fuet. Le preguntamos a una camarera si era posible traer alguna loncha más de queso y de fuet y nos comentó que no, ya que si nos servia más cantidad a nosotros la gente se quejaría. Pasan constantemente para servirte café y zumo.

Comidas y cenas: Para las comidas tienen menú cerrado pero ofrecen otras soluciones y para las cenas tienen dos opciones por plato también con soluciones. De cantidad muy escasa y de calidad correcto.

Entiendo que es un hotel rural de 2*, que estamos en temporada alta y que solicité doble superior pero no me parece acorde la relación calidad - precio.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, obviamente, no, no volveremos.
Ester Díaz Ortiz
Ester Díaz Ortiz2 años atrás
El personal súper amable y atento. La comida está rica, hay variedad si algún plato del menú no gusta, y las cantidades muy generosas. El hotel se está modernizando poco a poco. Ambiente muy familiar y tranquilo
Sandra Landeira
Sandra Landeira2 años atrás
El hotel ofrece muy buen servicio por parte del personal, son muy amables y atentos en todo lo que necesites. La comida no es buffet libre, es menú pero entran tres platos y postre, con comida muy buena y si algo no es de tu agrado te dan otras alternativas. El desayuno es variado, te ofrecen los camareros zumo, café, fruta, pan con embutido, ponen tostadas con mantequilla y mermelada, etc….
Las habitaciones están súper bien, son nuevas, modernas y limpias.
La ubicación es perfecta y dispone de varios aparcamientos alrededor del hotel.
Sin duda cuando volvamos a ir a ribes de Freser nos alojaremos en este hotel!
Lugares recomendados