/Catalonia/Hotel

Hotel Mas de Xaxas

Carrer Freixenet, 30, 17867 Camprodon, Girona, España

Hotel Mas de Xaxas
Hotel
4.7
226 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
897C+67 Camprodon, España
+34 972 75 44 66
masdexaxas.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Yo Mismo
Yo Mismo2 años atrás
Hemos pasado un fin de semana y no sabríamos por dónde empezar. El hotel es idílico y precioso. Con un aire retro en todo que te hace entrar en otra época. El restaurante del hotel "The Fábula" a la par con la excelencia. El desayuno, incluido, copioso y con cosas de la tierra. Y una especial mención a la señora de la casa, que me disculpe que soy un desastre con los nombres, por el trato cordial y encantador desde el primer momento. Absolutamente recomendable.
Sara Polo “sarapm”
Sara Polo “sarapm”2 años atrás
El mejor hotel y restaurante de todo Camprodon. No dudaremos en volver.

Personal muy amable, nos ofrecieron recomendaciones de excursiones por la zona y tuvieron también el bonito detalle de ofrecernos un pastel de cortesía.

Profesionalidad, amabilidad y elegancia son las palabras que mejor resumen el trato recibido por parte del personal del hotel y del restaurante, regentados por una muy agradable familia.

La comida, espectacular. Cenamos la primera noche en el hotel y la segunda no dudamos en repetir. El restaurante ofrece platos caseros exquisitos muy sabrosos, además de una gran oferta de vinos entre los que escoger. El precio nos pareció incluso barato dada la alta calidad de los ingredientes con los que realizan sus elaboraciones.

Parada obligatoria en Camprodon, se está, cómo su nombre indica, de fábula.
Paqui Martin
Paqui Martin2 años atrás
Porque es el único hotel que el trato ha sido muy familiar y muy. Buen o las instalaciones fantásticas a su. Diseño y la comida del. Restaurante la fábula excelente hacía tiempo que no. Me sentía también en un. Hotel y la comida tan buena enhorabuena volveré seguro
ElisabetCC
ElisabetCC2 años atrás
Hemos pasado 5 días geniales, nos hemos sentido totalmente como en casa.
Ma Angels, es un encanto, nos ha cuidado de 10, gran anfitriona.
Las instalaciones son preciosas y acogedoras, los desayunos elaborados y cuidados, a parte de buenísimos! Te sorprenden cada mañana.
El restaurante The Fabula, cenamos dos días, probando diferentes platos y todos increíbles.
Un gusto encontrar un lugar así, gracias!
Jordi Ortega
Jordi Ortega2 años atrás
Si ya de por sí Camprodon es un enclave perfecto para desconectar y disfrutar de un entorno rural único, si además le añades la experiencia de descansar en el Mas de Xaxàs hará que quieras volver y repetir. Es un hotel lleno de encanto, donde cuidan los detalles y, sobre todo, donde saben cuidar de sus clientes hasta que te olvidas que estás en un hotel y te sientes como en casa. Por la mañana se enciende la chimenea, y bajas a desayunar atravesando un cálido salón que conduce hasta la sala de restauración, con vistas al río Ritort. Es lo suficientemente céntrico como para ir caminando al centro en 5min, y lo suficientemente apartado como para estar en un entorno más rural (la parte trasera del hotel es perfecta) y para poder aparcar con relativa facilidad.
Dentro del mismo hotel está el restaurante The Fabula, con opción de menú a mediodía y carta por la noche. Muy recomendables las carnes, todas de producción local.
A destacar la sala de juegos para niños, en la que mi hijo de 2 años ha pasado sus ratos largos.
Lo dicho, sitio a tener muy en cuenta :-)
JC
JC2 años atrás
Hotel acogedor y limpio, con una terraza preciosa en el salón, trato de la gerente exquisito, desayuno buenísimo, cena magnífica.
En la habitación que estuvimos el colchón de la cama principal es muy cómodo pero el de la tercera cama es algo justito en mi opinión, pero todo lo demás hace que se te olvide.
Hotel y restaurante muy recomendables para pasar un finde por la Vall de Camprodon, sin duda repetiremos.
Gisela Darocas García
Gisela Darocas García2 años atrás
Maravilloso hotel ubicado en la Calle Freixenet. Está en un lugar muy tranquilo donde solo se oye el riachuelo y los pájaros. Las habitaciones eran amplias, limpias, preciosas, de estilo rústico y algunas contaban con bañera de hidromasaje. La suite cuenta con chimenea.

La comida que sirven en el restaurante The Fabula es impresionante, super rica y elaborada con la mejor materia prima de productores locales.

Me gustaría destacar por encima de todo la amabilidad, calidez y hospitalidad de todo el personal. Son como una pequeña familia que se apoyan y te hacen sentir extraordinariamente bien. Maria Àngels es una mujer excepcional, acogedora, sociable y muy simpática.
Se merecen todo lo bueno que les pase.

Repetiré muchas más veces sin dudarlo.
Carlota Burgueño Torres
Carlota Burgueño Torres2 años atrás
Hemos pasado un fin de semana en familia de ensueño en este hotel! Desdel primer momento recibimos un trato único y excelente! Maria Angels una bellísima persona, encantadora, amable, generosa... Una maravilla tratar y encontrarte con personas como ella! El hotel no puede tener más encanto! Todo cuidado al detalle, limpio.. todo con exquisito gusto! La habitación muy acogedora y preciosa. Hemos dormido súper bien, cuanta comodidad! El desayuno de los mejores que nos han servido y probado en un hotel! Pasteles caseros elaborados con mucho cariño, muy completo, perfecto! El restaurante The Fabula como indica el nombre, de fábula! Con ganas de volver y repetir sin duda! De esos sitios que te hacen recordar sin duda! Gracias por todo! Esperamos volver más pronto que tarde!
Lugares recomendados