/Catalonia/Hotel

Cabanes Dosrius

Veinat Can Rimbles s/n, 08318 Dosrius-Canyamars, Barcelona, España

Cabanes Dosrius
Hotel
4.6
435 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HCRJ+H8 Can Valls, España
+34 611 25 07 20
cabanesdosrius.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Amandine Cadeville Murcia
Amandine Cadeville Murcia2 años atrás
Le regalé una noche a mi madre y ha vuelto encantadísima. Le gustó todo: el trato muy amable y cercano, el entorno idílico, la cabaña (muy bonita y cuidada), el desayuno y la cena con productos de proximidad...Sin duda ha sido una gran experiencia. Muchas gracias a todo el equipo por cuidarla tan bien. Sin duda volveremos y recomendaremos las cabañas.
Galiya Karimova
Galiya Karimova2 años atrás
Esta muy bien. Lo único que no era muy comodo el olor de calentador. Por lo demás todo genial. Muy romántico. Desdé recepción hasta cabaña todo genial. Bien pensado. Las luces, la comida, el desayuno. Nos pasamos genial
Maite Sanchez
Maite Sanchez2 años atrás
Porque aunque teníamos información, no nos esperábamos una cabaña tan confortable y acogedora. La estancia ha sido mágica, lo único que habrá que volver con mejor tiempo y cuando haya más luz diurna. Experiencia fabulosa y muy recomendable.
Beatriz Prat
Beatriz Prat2 años atrás
Mi hijo y yo queremos agradecer la amabilidad, el cariño y la profesionalidad de Laura , Gabriel, Marc y Sandra . Nuestra estancia en la cabaña ha sido maravillosa . El detalle es cuidado al extremo y uno lo percibe tan solo al respirar el olor a montaña y entrar en la cabaña y ver un detalle con olor a lavanda sobre la cama . Tanto el desayuno como la cena fueron maravillosos, máxime con la peculiaridad de dejarlo colgado en una cestita cual duende pasaba por allí , con productos de proximidad, calidad y cuidado al detalle . El camino hasta llegar hasta la cabaña es fácil , sencillo y bien trazado , sin lugar a pérdida y apto para todos los públicos , incluidos los más pequeños de la casa . El amanecer con vistas y el olor a tierra húmeda es una experiencia que nadie debería perderse . Puedes ir acompañado, solo , en familia , en pareja o incluso con tu libro preferido. Las estrellas y el equipo no te defraudarán. Lo recomiendo sin duda .
Muchas Gracias.
Fanny
Fanny2 años atrás
Lugar maravilloso, fuimos a celebrar nuestro 18 aniversario de pareja y no pudo ser más única y especial la experiencia. La cabaña preciosa, todo súper limpio, la comida riquísima y el trato de 10. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Joaquin Oliveras
Joaquin Oliveras2 años atrás
Buena opcion para desconectar
ECOLOGICAMENTE tengo DUDAS DE SU CONVENIENCIA.... el anillo de hierro que le ponen al arbol para sujetar las vigas de madera lo acaba asfixiando y la mayoria de arboles estan muertos, una pena. Ademas han de clarear (podar) el bosque alrededor del arbol escogido (generalmente el mas viejo y grande) para que quepa la cabaña. Yo no autorizaria estas actuaciones en el bosque pero ya que esta ya está pues la dejaría.
La experiencia esta bien y el personal muy amable... La zona que le rodea es preciosa y a solo 45 min de Barcelona. Muchas cosas que hacer : hipicas, tirolinas, granjas visitables, paseos a pie, paintball, paseos en carrozas, comer en masias etc...
La cabaña es bonita, tiene una chimenea pero que no la puedes mantener encendida toda la noche (no es conveniente para tu salud), el edredon calienta y no se pasa frio , solo si te has de levantar por la noche con la chimenea apagada (entonces si hace bastante frio) pero por la mañana la vuelves a encender y punto. La cabaña no tiene ducha pero si algo de agua con lo que lavarse los dientes y las manos, el baño es un deposito sin cadena (sin agua) , te puedes duchar en la recepcion del hotel al dia siguiente. No hay corriente electrica por lo que no podras recargar tu movil , aunque is hay señal de movil. Todas las luces van con pilas y el kit que te dan es mas que suficiente para que te veas bien.
La tranquilidad de la noche , las luces a lo lejos, las estrellas (si el tiempo te acompaña) y el contacto con la naturaleza es lo mejor. Pero por la mañana la tranquilidad se estropea un poquito por lo que diria que son los ruidos que se oyen de una cantera lejana
La experiencia resulto positiva aunque sinceramente no creo que la repita.
A los pocos arboles que aun viven habria que darles una solucion menos agresiva de fijar el arbol a ver si se les puede salvar, seguro que la hay.
Jordi c
Jordi c2 años atrás
El trato en recepción por parte del personal excelente. El lugar como todo el Montnegre, típico mediterráneo. Lejos de la contaminación lumínica de los núcleos urbanos y muy tranquilo. Muy buena comida, muchísimo mejor de lo que esperábamos. Tanto la cena como el desayuno muy completos. Totalmente recomendable y esperamos regresar.
Óscar Muñoz
Óscar Muñoz2 años atrás
Mí pareja me hizo este regalo para mí cumpleaños, estoy encantadísimo con la experiencia, tranquilidad, paz, desconexión total,la chica de recepción muy amable a la entrada y el entorno espectacular
repetiremos seguro.
Lugares recomendados