/Catalonia/Hotel

Hotel Mas Oliveres Pla de Palau

Mas Oliveres s/n, 17730 Llers, Girona, España

Hotel Mas Oliveres Pla de Palau
Hotel
4.8
185 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7VRM+43 Llers, España
+34 972 17 78 25
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Alba Gonzalez Pujades
Alba Gonzalez Pujades2 años atrás
Una experiencia increíble!
En Mas Oliveres hemos pasado una estancia perfecta. El entorno es maravilloso, rodeado de campos y olivos es el lugar perfecto para desconectar.
El servicio es fantástico, Eloi y su madre (los propietarios) te hacen sentir como en casa y están atentos a todo lo que puedas necesitar.
Además, Eloi es un mágnifico cocinero. Cenar en Mas Oliveres es 100% recomendable!

¡Todo perfecto!
Gracias por la estancia :)
Loli
Loli2 años atrás
Lugar para desconectar del ruido y conectar con la naturaleza. Alojamiento muy bonito, cuidando el mínimo detalle. Desayuno y cenas buenísimas, productos de calidad, Eloi y Gloria siempre muy atentos.
Hemos Estado súper bien, gracias por todo Eloi.
Patricia TG
Patricia TG2 años atrás
Hemos ido varias veces, lugar tranquilo? Bien cuidado por una familia encantadora y un desayuno exquisito. Súper recomendable!
LAgatha christie
LAgatha christie2 años atrás
Una masía restaurada grande y bonita. El exterior tiene varias zonas donde poder estar. En la entrada bancos con cojines y una mesa donde poder disfrutar de un vino.Tiene zona de piscina y barbacoa.
La habitación donde nos alojamos es amplia y dispone de una gran terraza.
Ofrecen la posibilidad de poder comer allí avisando con antelación,aunque nosotros no lo hicimos.
El desayuno es bueno y muy completo,a parte de embutido,pan,mermelada,croissant,yogur,muesli,fruta y miel;puedes pedir tortilla francesa o huevos con bacon hechos al momento.
El personal es muy amable,cercano y atento.
Estuvimos muy agusto,un lugar para volver.
Marta Royo Mas
Marta Royo Mas2 años atrás
Por donde empezar!!!!
Un entorno maravilloso, tranquilo y con unas vistas preciosas...
La reforma del hotel no ha podido quedar más estupenda! Preciosa masía en piedra con una ubicación aislada de todo para disfrutar de la calma, de la tranquilidad y de la naturaleza...
Hemos disfrutado muchísimo! La propietaria que se llama Gloria no puede ser más Encantadora! Y como cocina! Que rico todo lo que nos preparo, tanto la cena como el desayuno de la mañana siguiente! La escudella con pilotes, la dorada, el sorbete de mandarina!! Y en el desayuno que buenísimo estaba todo y que bien preparado. Ha sido una experiencia para repetir seguro.
El hotel cuenta con 6 habitaciones cada una con un nombre de un pico de montaña de la zona y un apartamento para familias con una terraza de ensueño! Tiene piscina y también se celebran bodas en uno de sus comedores y terrazas..
El trato ha sido insuperable!
Sin duda es maravilloso descubrir hoteles así en los que uno se siente como en casa!!!!
ACM
ACM2 años atrás
Nunca hemos dormidos tan bien en un hotel. La cama súper confortable y un silencio... ¡Que parece que lleves tapones, pero sin llevarlos claro! Este hotel te invita a la tranquilidad, a la paz, a la desconexión y a la comodidad. La cena buenísima y el desayuno espectacular, sin dejar de mencionar la atención y servicio de los propietarios, sobre todo de la señora. La habitación es muy amplia y nos cautivó la zona de baño (bañera y ducha en 1 habitación cerrada con cristal), muy logrado y muy buena idea. Las vistas son preciosas, parajes brutales. El único inconveniente es el acceso al hotel, no está asfaltado, es decir, si vas con un coche deportivo lo pasarás mal. En definitiva, totalmente recomendable 👌🏼 y excepcional.
Susana
Susana2 años atrás
Hotel encantador, desayuno & bbq delicioso, bienvenida del personal inmejorable. El entorno invita a desconectar totalmente, despertarse con el ruido de los pajaritos y con unas vistas por la ventana que parecen un cuadro. Nos ha gustado todo.
Anna Magdalena Kurowska
Anna Magdalena Kurowska2 años atrás
La casa con mucho encanto. La familia que gestiona todo es muy simpatíca y te sientes como con los amigos, todo impecable, el sitio muy cuidado, las habitaciones grandes con las vistas de ventanas que parecen los cuadros. Pet friendly, nestro perro se la pasa genial en los campos y espacio tan grande. Desayuno y cena da 10, vamos a volver seguro!
Lugares recomendados