/Catalonia/Hotel

Mas la Talaia

Mas la Talaia s/n, 17161 Osor, Girona, España

Mas la Talaia
Hotel
4.4
62 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WHRP+6J Osor, España
+34 972 19 01 83
maslatalaia.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Maria Pilar Alegre García
Maria Pilar Alegre García2 años atrás
Sitio espectacular gestionado por personas maravillosas. Nos reunimos allí para celebrar un cumpleaños y la experiencia cumplió todas nuestras expectativas. Todos los invitados quedaron muy contentos. Los dueños siempre atentos y pendientes de cualquier necesidad que tuviésemos. Un fin de semana de 10. La casa es una maravilla y todos los espacios cumplen muy bien su funcionalidad. La pista de acceso estaba muy bien conservada cuando nosotros estuvimos, pero precaución si vas con el coche demasiado cargado y absténganse sobre todo subir autocaravanas.
Repetiremos sin duda.
M A R C E L B A R T R I N A
M A R C E L B A R T R I N A2 años atrás
Pasé un fin de semana muy agradable con mi familia en el mas La Talaia. La casa tiene buenas vistas, rodeada de bosques y de montañas más altas. Muy tranquila. Y la pareja de propietarios, Jordi i Maribel, estuvieron siempre muy atentos. Nos sentimos super bien acogidos.
ANA
Elsa Fuster elias
Elsa Fuster elias2 años atrás
Estuvimos un fin de semana con los niños para desconectar del bullicio de la ciudad, lugar ideal para conectar con la naturaleza ya que se encuentra en un lugar privilegiado rodeado de montañas i pequeños riachuelos. La casa muy limpia y acogedora, con estancias muy amplias. Los dueños Jordi i Maribel, encantadores, siempre atentos y dispuestos a ayudarnos. Nosotros lo recomendamos a todo el mundo.
Pol Jiménez
Pol Jiménez2 años atrás
Ya es la segunda vez que vamos y estamos encantados con la casa. Todos los espacios están perfectamente aprovechados y equipados.
Tanto Jordi cómo Maribel son unas personas encantadoras y grandísimos anfitriones. !Estoy seguro de que repetiremos!
ISABEL MORILLA BRENES
ISABEL MORILLA BRENES2 años atrás
Es una masía, demasiado alejada y complicada para llegar. No hay agua potable, no llega la electricidad con lo cual tienen placas solares y no hay muchas comodidades, por ejemplo... Lavavajillas ni microondas, no es un grave problema si tuvieran una cocina adecuada, ya que es super incómoda. Y no olvidar que las sillas de las terrazas están que se rompen a la primera.
Josep M. Clopés “Executive Meditation”
Josep M. Clopés “Executive Meditation”2 años atrás
5/5
ara mateix a Google
Para quien pueda interesar. Mas La Talaia es un espacio rural ideal para quien quiera estar en su retiro personal sea solo, en familia y/o amigos. En plena naturaleza. Yo llevo años yendo personalmente y trabajando con grupos de meditación avanzada alquilando la casa, creo q casi desde el inicio! Siempre la hemos encontrado limpia, ordenada y equipada. Sus propietarios han sido siempre exquistos y atentos a todas las necesidades q hemos planteado, siendo estos, grupos exigentes y con necesidades especificas. Nos han preparado instalaciones y logisticas para responder a nuestros requerimientos. Durante estos años han ido mejorando las instalaciones y lo hemos visto año tras año. Solo puedo expresar mi gratitut por el trato y la dedicación mostrada asi como su voluntad de mejora continuada. Es un privilegio y ellos también. Muy recomendable! Por supuesto no hay lujos, es sencilla y natural.
Rubén Navarro
Rubén Navarro2 años atrás
Escribo esto dada la insistencia de los propietarios.
De la casa no tengo nada que decir ni bueno ni malo ya que fui para una fiesta y solo vi un par de estancias.
El gran problema lo tiene el camino de acceso, no es malo es malísimo,son 3 km llenos de piedras polvo o barro y fuertes subidas. Tuve la mala suerte de tener un pinchazo banjado y con una bebé de 6 meses os podéis imaginar que muy deprisa no iba,
Dicho esto seguro que han pasado cientos de coches sin problemas pero si tenéis un turismo bajo o con un perfil de rueda bajo mejor que alquiles un 4x4.
Marta Benjumea
Marta Benjumea2 años atrás
Fuimos un grupo de 15 personas. Todos con camas. Estuvimos muy agusto. No nos faltó de nada. La casa es ecológica, tienen placas solares, y aunque no puedas enchufar tu secador... Los propietarios te facilitan uno q va bastante bien. Son muy atentos.y no por decir .. nos hicieron un pastel casero de manzana q estaba buenísimo! Todo un detallazo
Y el entorno de la casa es fabuloso para pasear y desconectar!
Lugares recomendados