/Catalonia/Hotel

Hotel de Camprodón

Plaça del Dr. Robert, 3, 17867 Camprodon, Girona, España

Hotel de Camprodón
Hotel
4.2
651 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8977+FR Camprodon, España
+34 972 74 00 13
hotelcamprodon.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Leila Cabo
Leila Cabo2 años atrás
Propietario y personal super amables, como estar en casa. La ubicación excelente, desayuno tipo bufet y cena menú, 3 primeros y 3 segundos. La habitación un poco pequeña y antigua pero colchón muy cómodo y silenciosa
FERNANDO C.
FERNANDO C.2 años atrás
El hotel con su decoración te traslada a principios del sXX, sobretodo en el comedor.
Se respira un buen ambiente.
Los propietarios rondan la excelencia al igual que sus empleados con los clientes.
La limpieza impoluta
La gastronomía buena.
Un establecimiento familiar muy recomendable.
Buena relación calidad precio
Juan Carlos L.M.
Juan Carlos L.M.2 años atrás
Estuve con mi familia tomando un vermouth en el bar y luego entramos al restaurante. La ambientación es encantadora. El personal es de trato agradable, las opciones del menú son atractivas y los platos muy sabrosos. Lo recomiendo. Volveré pronto: yo pedí cola de rape, que estaba excelente, pero mi esposa y mi hijo me insisten en que tengo que probar el entrecot. Sí os gusta la tarta de queso aquí está muy rica.
JAVIER MONTILLA
JAVIER MONTILLA2 años atrás
Nos alojamos en fin de año una familia en la cual más de la mitad de los miembros somos vegetarianos. Desde el primer momento, recibimos un trato casi denigrante y burlesco por parte de los responsables cuando pedimos alternativas en el menú. Algo habitual en cualquier establecimiento hotelero. Durante toda la estancia recibimos comentarios por parte del dueño del hotel de que por qué no comíamos "normal" como el resto. Que comer animales es lo normal y el vegetarianismo una excentridad. Que en pleno siglo XXI tengamos que seguir escuchando comentarios así no sólo retrata a la persona que los dice, también al establecimiento en cuestión. Mi consejo para las personas vegetarianas es que se abstengan en ir para no pasar el bochorno que pasamos toda la familia. Sinceramente, después de viajar por toda España, es en el lugar donde peor trato he recibido.
Miguel Juncosas A.
Miguel Juncosas A.2 años atrás
Excelente hotel, muy buena ubicación, una decoración exquisita, las habitaciones espaciosas, unas vistas inmejorables, las comidas con muy buena relación calidad/precio, el personal muy atento y siempre dispuestos a ayudar, da gusto ir a un sitio así de familiar y cercano. Sin duda, si vas a camprodon, tienes que alojarte allí.
Mari Hidalgo
Mari Hidalgo2 años atrás
Está en todo el centro y el personal muy amable. El salón del desayuno precioso y la habitación muy espaciosa.
Enrique Gar. H.
Enrique Gar. H.2 años atrás
Comimos el menú del día. Tenían 3 primeros y 3 segundos. Fuimos un poco tarde y ya les faltaban algunos platos. Es difícil encontrar un menú con peor calidad,. Los garbanzos con bacalao, posiblemente los hicieron con bacalao sin desalar. Calamares a la romana, ni los más baratos que puedas encontrar congelados. Y todo esto por el módico precio de 25 euros. Es muy difícil salir de comer con peor sensación, engañado en la calidad y en el precio.
Cristina Ubarti
Cristina Ubarti2 años atrás
Un hotel de 1916 con detalles y rincones dignos de Downtown Abbey. Las habitaciones superiores están reformadas son espaciosas y cómodas y el baño reformado con una buena ducha con efecto lluvia y muy buena presión de agua. Los pequeños defectos de desgaste por el paso del tiempo quedan compensados por la amable atención que recibimos en todo momento. Vale la pena la opción de media pensión, es un menu sencillo pero muy casero. Servido en una sala que en el siglo pasado seguro que acogió bailes señoriales. Si sales a la terraza del restaurante encontrarás un puente que te lleva a un precioso jardín con piscina incluida. Un rincón super bonito.
Lugares recomendados