/Catalonia/Hotel

Hotel Can Puig

Carretera de Manresa, 46, 25290 Solsona, Lleida, España

Hotel Can Puig
Hotel
4.3
375 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XH89+25 Solsona, España
+34 973 48 24 10
hotelcanpuig.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Dolores gutierrez pallares
Dolores gutierrez pallares2 años atrás
Fata de camarer@ para atender a 150p. Solo tuvimos cuatro personas sirviendo, incluido el cocinero,.
Una salida de Casal de Abuel@s no se puede hacer de está manera.
Cómo persona que asistí al evento me quejo,el personal puso todo su empeño y simpatía para atender a los abuel@s para que estuvieran bien atendid@ .
Por lo mismo les doy las gracias 😄
Jaime Gabaldà Soler
Jaime Gabaldà Soler2 años atrás
Este es un lugar que merece ser visitado, ya que está ubicado en un entorno natural, de la comarca del solsonés. Dispone de Restaurante con amplios y bonitos salones para grandes y concurridos eventos, y una oferta de platos típicos y tradicionales de esta zona catalana.
Además, también tiene grandes espacios para el buen estacionamiento de los vehículos.
Por supuesto, también hay la posibilidad de hospedaje ya que es Hotel.
!!ES RECOMENDABLE!!👍
Marc (Marcos)
Marc (Marcos)2 años atrás
Comi en el lugar el servicio es muy correcto, el lugar muy amplio, hay parking y la ubicación es muy buena justo al lado de la carretera.
Sara Jimenez
Sara Jimenez2 años atrás
Fuimos el año pasado y el servicio era mejor . El aire no iba bien y hacia calor dentro del comedor . El vino negro del menú no vale nada y tuvimos que pedir gaseosa para rebajarlo. La comida está buena , pero creo que tendrían que mirar de tener más bebidas , porque mi hijo quería un Neste i dijo que se le había acabado que solo le quedaba uno y lo acababa de dar . El año pasado fui dos veces y lo hicieron mejor .
Jose Maria Fernandez Ruiz
Jose Maria Fernandez Ruiz2 años atrás
José María,lo pasamos muy bien es un sitio precioso.
Javier hernandez
Javier hernandez2 años atrás
Lugar muy tranquilo con una buena piscina dónde darse un buen baño, habitaciones modernas,bonitas y con un gran baño , aíre acondicionado general sin posibilidad de regulación de temperatura ,a mi gusto un poco más de frescor hubiera estado mejor pero aún así era agradable la temperatura.
El desayuno con unas torradas enormes y platos de embutidos y jamón, también hay croissant para los golosos, no te quedas con hambre,puedes pedir más sin problema.
La atención del personal muy amable y atenta pero lo qué más es la dueña muy simpática y amable, dispuesta hacer qué te sientas cómodo.
La cena es espectacular,a precio cerrado 25 euros,pero es una delicia,te hacen unos entrantes al cual mejor,muy bien presentado y muy buen sabor,más un segundo plato a elegir ,y postres qué también estaban todos riquísimos,un gran cocinero en éste hotel restaurante.
En cuanto a medida para el covid, decir qué todos los empleados llevan mascarilla todo el tiempo.
En general,me sorprendió mucho pero a muy bien.
Ya había leído cosas buenas pero lo mejor es probarlo,os lo recomiendo .
Carlos Espelleta Conte
Carlos Espelleta Conte2 años atrás
Navidad en el polo norte. La estancia en este hotel durante el puente de la purísima de diciembre ha sido breve. Tan breve como no llegar ni a quedarse a dormir.
Al llegar y hacer el checkin no piden nada ni te informan del desayuno, te explican cómo funciona la calefacción. Llegas a la habitación y no funciona ni el aire caliente ni el radiador del baño, pero tampoco el agua caliente. La habitación a 17-18 grados. Informas y te dicen que lo revisan pero que nadie se había quejado. Una mentira, porque desde el día anterior ya no funcionaba nada. Te ofrecen de solución buscarte otro hotel y te dan la opción de uno muy inferior, no quieren ni arreglar el problema ni compensarte con nada. Es el puente de la purísima de diciembre y están los alojamientos prácticamente al tope de aforo. En recepción más gente con el mismo problema. Vuelta para casa.
Jose Maria Rego
Jose Maria Rego2 años atrás
Todo estuvo muy bien i mucha amabilidad
Lugares recomendados