/Catalonia/Hotel

Hotel Peralada Wine Spa & Golf

Carrer de Rocabertí, S/N, 17491, Girona, España

Hotel Peralada Wine Spa & Golf
Hotel
4.6
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
827C+PX Peralada, España
+34 972 53 88 30
hotelperalada.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Antonio guinda
Antonio guinda2 años atrás
Sólo utilicé el servicio de restauración.
Es un precio excesivo con calidad muy estándar y poco variada.
Estas pagando el lugar y exclusividad dado el precio.
Para amantes del golf que buscan exclusividad y aislamiento.
Punto de concentración para celebraciones de alto copete y que necesitan impresionar
Alex G. Molner
Alex G. Molner2 años atrás
La piscina está llena de niños gritando, terrible! No puedes descansar ni un momento ni intentar leer una sóla página. Los padres con el móvil pasando de si sus hijos molestan, pero el personal del hotel tampoco hace nada al respecto. Una vergüenza que un hotel de esta categoría no disponga de un espacio de piscina sólo para adultos. No había visto gente tan mal educada en mucho tiempo.
Jorge
Jorge2 años atrás
¿Por qué pongo dos estrellas sin valoro con cinco los conceptos? Pues porque el 28 de diciembre la piscina del spa se estropeó no pudiendo hacer uso de ella. Porque la luz de la sauna no funcionó y aún estoy esperando una compensación por parte del hotel con importantes ejemplo ofrecernos en próxima estancia hacer un uso más prolongado del spa. Un feo detalle el dar la callada por respuesta y no ofrecer compensaciones.
Maite Manen P.
Maite Manen P.2 años atrás
Es la primera vez que vamos aunque solo pudimos estar un dia y una noche porque fuimos por negocios pero el lugar es paradisíaco, las habitaciones impecables, el personal Amables, agradables y MUY atentos, volveremos tan amenudo como podamos.
Un pero; que también hay que decirlo: la comida del bar de la piscina no la recomiendo para nada.
Joan Martin Ortega
Joan Martin Ortega2 años atrás
Fantástico muy limpio personal muy amable, excepto el Barman de la barra que fue muy grosero i inaceptable, por lo demás de maravilla , comimos muy bien , luego fuimos a visitar la bodega que fue una maravilla i aconsejo que la visitéis i al casino que una vez en la vida es bonito de visitar aunque no juegues , haces un fin,tónic, que está bien de precio i ves como juegan , muy bien ,
Jose Maria Ingenito
Jose Maria Ingenito2 años atrás
Reserve para cenar a las 21h, porque cuando estoy de vacaciones me gusta cenar relativamente temprano, entre plato y plato tardaron bastante pero lo peor fue la espera del segundo, tardaron más de media hora, simplemente estoy seguro de que sabían de esta demora y nadie con cierta responsabilidad vino a disculparse, en un sitio donde intentan hacer un servicio a la vieja usanza, cambiandote los cubiertos en cada plato, esto es inaceptable, porque el buen servicio del personal y la calidad de la comida que es muy buena pero un poco escasa, queda nublado por la lentitud de la cocina, sali a las 23:30h, 2h 30m para una cena con el menú "Sentidos", pues si, lo sentí bastante no dejar nada de propina.
Grego PC
Grego PC2 años atrás
Hotel espectacular, lo mejor, las instalaciones, el room service agradable y el personal de restauración ideal.
La calidad de la comida sensacional.
Crítica constructiva:
Primer día que llegamos el servicio de bar en la piscina estaba cerrado, por lo que si querías algo debías subir tu mismo a la planta 1, pedirlo en el restaurante y bajártelo.
Pienso que un hotel 5 estrellas debería dar el servicio en la piscina, y no hacer ir al huésped.
El día que nos fuimos, evento en la piscina con 100 personas aprox, quitando de nuevo el servicio de bar para los clientes del hotel y teniendo que compartir con ellos el recinto, ocupando las hamacas y quitándote el relax que buscas en un sitio como este.
Al final acabaron todos dentro de la piscina.
A excepción de esto, un lugar muy recomendable, repetiremos!
Jaime Mena
Jaime Mena2 años atrás
El restaurante no está a la altura de un hotel de 5* estrellas, servicio de cocina lento. No volveremos nunca, nos fuimos sin acabar de cenar.
Lugares recomendados