/Catalonia/Hotel

Hotel Don Juan Tossa

Carrer Barcelona, 22, 17320 Tossa de Mar, Girona, España

Hotel Don Juan Tossa
Hotel
3.5
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PWCM+W8 Tossa de Mar, España
+34 972 34 02 44
donjuantossa.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
MM L
MM L2 años atrás
Buena ubicación cerca de supermercado y playa. Nos alojamos en la 2 planta en una de las habitaciones reformadas está muy bien amplías, con una pequeña terraza, la cama muy cómoda. La atención del personal fue correcta, permiten dejar las maletas en una sala antes de empezar tu estancia, te facilitan la llave para que tú mismo las dejes y las vayas a buscar lo cual no es muy seguro, ya que todos los huéspedes tienen acceso a ella.
Sobre el buffet teníamos media pensión variedad y comida abundante pero la calidad dejaba que desear.
Hotel recomendable para dormir y uso de las instalaciones, pero recomendamos salir a comer fuera.
Agus g
Agus g2 años atrás
Hemos pasado unos días en el hotel, repitiendo del año pasado, las habitaciones de la primera planta están recién reformadas y han hecho un salto de calidad, respeto al personal del hotel todo genial, la chica de la limpieza de la primera planta desprendía simpatía desde primera hora hasta que plegaba, el vigilante de la piscina siempre estaba atento a cualquier cosa y muy agradable, la chica del mini club siempre entretenía a mi hija, que prefería estar con ella dibujando que en la piscina. El punto flojo del hotel creo que es la comida, mucha cantidad pero dándole una nota sería un aprobado justo, se puede comer pero para mi gusto no es de gran calidad, tampoco es que sea un precio caro, que entiendo que por lo que se paga tampoco se puede pedir más. Para pasar unos días está genial!!
Aitor Rasta
Aitor Rasta2 años atrás
Buen hotel, habitación decente y limpia, instalaciones un poco antiguas pero en general bien. Le doy 4 estrellas porque el personal fue fantástico, siempre con una sonrisa y un trato de 10 (sobre todo el comedor), la comida muy variada y se nota que los productos son frescos y de la zona. Sin el personal sería un hotel normal, pero le ponen cariño, le cambian la cara al hotel y hacen que tus vacaciones sean mejores.
Sofía Falla-Cisneros
Sofía Falla-Cisneros2 años atrás
Las habitaciones un tanto anticuadas con restos de pintura y muebles viejos. La cama era muy cómoda.

El servicio ha sido de 5 estrellas: El personal de limpieza muy atento e impecable, la gente de mostrador muy amable y atenta al igual que los camareros, quienes se mostraron contentos y amables.

La ubicación genial, no podía pedir más a ese precio. A 5 minutos de la playa.

UNA DE LAS MAYORES PEGAS: El parking se supone que va incluido pero nunca hay sitio. Nos dijeron de aparcar por los pueblos de al rededor.
Raquel Ales Martínez
Raquel Ales Martínez2 años atrás
Estuvimos del 28/08 al 02/09 y fue genial, la atención al cliente excelente, el buffet y el servicio genial, había variedad en los menús, plancha en vivo, siempre un plato de carne y otro de pescado en el momento, aparte de los platos guisados, todo muy bueno. A nosotros no nos tocó una habitación de las reformadas pero estaba correcta, lo único que se oía el ruido de la calle por las noches, pero lo demás muy bien. En dos minutos llegas a la playa. Esperamos repetir y ver cómo se va reformando todo el hotel.
Dalia Stefania Dorogea Rafels
Dalia Stefania Dorogea Rafels2 años atrás
El hotel es bastante aceptable, pero la limpieza y la higiene dejan mucho que desear: toallas usadas sin lavar, polvo en la puerta sin limpiar, mampara llena de cal y el espejo sin limpiar, la basura la vacían sin cambiar la bolsa, almohadas manchadas sin cambiarse durante la estancia, etc.
Después falta mucha animación en la actividades, y si se celebran cambian constantemente de horario.
En el buffet hay un jefe de sala que no nos ha tratado muy bien para sentarnos en alguna mesa, una vez separó una mesa para ponernos en el pasillo donde transita la gente cuando había más sitio libre y no nos dejó elegir mientras que a otros sí.
Por lo demás no me puedo quedar, hay variedad de comidas y bebidas que no están mal y la ubicación es adecuada a pie de playa, castillo y tiendas.
Pablo Carrasco
Pablo Carrasco2 años atrás
Le sobran estrellas y le falta calidad por todas partes.
La comida es mala, te quitan las ganas de comer, desayuno pobre y con dos tostadoras en todo el comedor. Se creen que con llenar todo de repostería barata ya tienes el desayuno y los postres solucionados.
El estado de las instalaciones no es que no se acerque a las 4 estrellas, no se acerca ni a la tabla de puntuación de las estrellas.
Nos ponen a 2 adultos, un niño de 13 y otro de 3 años en una misma habitación que a unos amigos que son dos adultos.........
Podría seguir indicando más cosas en mal estado pero la verdad que no acabaría en mucho tiempo. Ni de broma volveré a este lugar!
Paco Alvariño
Paco Alvariño2 años atrás
No está mal. Esta cerca de la playa, el servicio bien y la comida variada. No te molestes en subir a la piscina, es como un paseo por las nubes,,,negras. Ni te molestes en verla porque está muy dejada. El pueblo muy bonito y la playa , muy limpio todo . Para tomar café, en el bar más cutre mejor....
Lugares recomendados