/Catalonia/Hotel

Hotel Astari

Via Augusta, 95, 43003 Tarragona, España

Hotel Astari
Hotel
4.1
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
4788+W2 Tarragona, España
+34 977 23 69 00
hotelastari.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Sofia Ruiz
Sofia Ruiz2 años atrás
El personal del hotel es muy agradable, la cama una maravilla, la terraza y piscina geniales. El baño de la habitación no está mal, aunque se ve un poco antiguo, algunas cortinas sucias, el secador un poco roto... Y mucho ruido de puertas y voces a la mañana, por lo que no hemos podido descansar todo lo deseado. A pesar de ésto,en general la estancia ha sido buena.
Pilar
Pilar2 años atrás
Un hotel recomendable. Cerca del centro.
Las habitaciones amplias, aunque el baño y armario un poco anticuado. Camas amplias y cómodas. No hay demasiado ruido por lo que se puede descansar bastante bien.
La zona de la piscina muy bien al igual que resto de las instalaciones del hotel. Se nota que toda esa parte está reformada
El personal que trabaja allí encantador. Gracias a tod@s.
Ekaterina Zotova
Ekaterina Zotova2 años atrás
Siempre volvemos a este hotel para descansar y dormir muy bien por la noche(colchón y almohadas inmejorables) y disfrutar de la piscina. Excelente servicio. Se llega andando hasta la playa y centro histórico, está ubicado cerca de todo.
Miranda
Miranda2 años atrás
Nuestra experiencia en el hotel ha sido muy buena:

Personal: la gran mayoría joven pero muy atento y educado.
Instalaciones: la zona exterior está como reformada y goza de una piscina, tumbonas donde tomar el sol, zona para tomar algo. La verdad que un gustazo, tienen servicio de bar hasta las 12,así que genial!
Ubicación: al lado de la playa y andando a 10 minutos del centro, la verdad que la ubicación es perfecta ya que en la zona donde está es muy tranquila y te permite tenerlo todo cerca.

Cosas a mejorar:
El baño no daba la sensación de limpio ( adjunto fotos), los muebles de la habitación había algunos que para el estado en el que estaban y el poco uso que tal vez se le puede dar, yo los quitaría. Porque dan mas mala imagen que otra cosa. Creo que deberían mejorar la limpieza y cuidado de las habitaciones, por lo menos la nuestra.

En el balcón había unas plantas que estaban muy bien para tapar la intimidad pero deberían buscar otra solución ya que esas plantas hace que haya insectos tipo: saltamontes, hormigas… en la terraza.
Por todo esto último no le ponemos 5 estrellas.
María José Prieto
María José Prieto2 años atrás
El hotel está en proceso de reforma. La piscina perfecta y el exterior de la misma así como la fachada, recepción y zonas comunes. El personal de recepción amable y la limpieza buena. Pero nos tocó en la tercera planta con muebles deteriorados sobre todo el armario con los bajos y el interior despegados el contrachapado de madera, la bañera con manchas de óxido, el desagüe también y con una cortina de plástico muy deteriorada también en los tiempos en que estamos. Por lo visto las habitaciones reformadas están en la cuarta y última planta. El aire acondicionado funcionaba mal y salía de un aparato obsoleto que estaba en el suelo de la habitación también muy deteriorado y haciendo un ruido espantoso.Menos mal que el colchón y las almohadas eran buenos.Cuesta aparcar en la zona porque la mayoría es de pago. 15 minutos andando al centro histórico. Precio elevado para el tipo de habitación que te ofrecen.
Katty Quiroga
Katty Quiroga2 años atrás
Personal tanto de recepción como camareros de bar muy atentos , hemos quedado muy contentos con el trato, las camas magníficas y por lo general muy bien. Nos tocó una habitación con terraza que daba a la calle , con unas vistas maravillosas! Sin duda si vuelvo me hospedaré otra vez
Ruth fernandez davila
Ruth fernandez davila2 años atrás
Muy bien ubicado, habitación muy amplia y bonita.
La comida del desayuno más que bien.
El hotel bonito por dentro, aunque uno de los recepcionistas bastante antipático.
Mery
Mery2 años atrás
Hotel anticuado, por el precio que cobran totalmente desorbitado. La habitación no tenia parquet, tenia moqueta, el baño era super antiguo, amenities díficiles de usar que no bajaba jabon, tenias que apretarlo super fuerte. Muebles de la habitación viejos, desgastados. Primera planta con vistas a la piscina, super llena de gente.En la bañera había pelos. Solo un kit dental. Realmente muy decepcionante. No lo recomiendo. Es mas un hotel de 2 estrellas que tres. No puedes cobrar 100 euros la noche, por una habitacion ene ste estado. Insonorizacion pesima.
Lugares recomendados