/Catalonia/Hotel

Petit Palace Museum

C/ de la Diputació, 250, 08007 Barcelona, España

Petit Palace Museum
Hotel
4.4
858 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
95Q8+H4 Barcelona, España
+34 933 04 00 87
petitpalacemuseumbarcelona.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Marta Montero de la Vega
Marta Montero de la Vega2 años atrás
Muy buena ubicación y servicio muy amable.
Caro, pero en la línea de la ciudad.
El desayuno es muy completo, buena calidad.
Las habitaciones son muy bonitas, la mayoría interiores por lo que les falta luz y el aire acondicionado lo tienen bastante fuerte.
Carolina Ro
Carolina Ro2 años atrás
Ubicación perfecta... A 5 min escasos de la plaza Cataluña... En la zona del eixample un poco apartado de la marabunta del gótico.
El checkin se puede hacer on line por lo que a la llegada todo es muy rápido. La decoración de hall muy bonita. La habitación es muy cómoda, a la llegada teníamos dos bricks de agua y dos manzanas de cortesía. El baño es quizás lo peor con la bañera bastante alta (tienen como un taburete escalón para entrar) y el lavabo demasiado bajo... A pesar de esto sigue siendo hiper recomendable.
Además los trabajadores son encantadores desde Alex que estaba el día que llegamos y la segunda noche nos orientó donde podíamos ir a tomar una copa hasta Iria que nos hizo el check out a la vez que iba enseñando el procedimiento a un compañero nuevo.
Además nos dejamos una guía en la habitación llamamos y cuando volvimos la teníamos con nuestras cosas.... Mil gracias
Gustavo Garcia
Gustavo Garcia2 años atrás
Muy buena ubicación, desayuno muy completo y la atención en el mismo desayuno te hacen sentir cómodo las habitaciones son muy lindas
Biel Femenias
Biel Femenias2 años atrás
Todo muy bien: centrico, tranquilo, habitación moderna y acogedora, personal eficiente y profesional, desayuno completisimo. Enhorabuena repetiremos
Pedro Lopez
Pedro Lopez2 años atrás
Un desastre de habitación.
Para cambiar la climatización de modo frio a modo calor, hay que avisar a mantenimiento. Cuando llegamos era primavera pero hizo frío. Cuando intentamos calentar la habitación de madrugada no pudimos, así que esa noche pasamos frio.
Cuando lo dijimos a la mañana siguiente, nos dijeron que la climatización funcionaba, pero que estaba en movo ventilación porque era primavera, que no se podía cambiar a modo calor y nos ofrecieron subirnos un calefactor portátil (solo nos faltaba tener un aparato con cable en medio de la habitación) esa noche también pasamos frio. Al siguiente día nos dijeron que iría el de mantenimiento a cambiar a modo calor. Lo hizo, pero cuando lo encendimos por la noche, hacía mucho ruido, no se podía dormir, tuvimos que apagarlo y volvimos a pasar frio. El técnico nos dijo que ese ruido era el normal... Nos rendimos, viendo que no había solución. Menos mal que el tiempo mejoró. Pero esa climatización no es digna de un 4 estrellas.
Además, el baño olía mucho a humedad, lo dijimos y cuando volvimos, nos habían dejado un ambientador de spray en el baño, sin palabras...(Pongo foto)
Por último, el tapón del desagüe de la bañera no funcionaba bien.
No creo que vuelva a este Petit Palace y no lo recomiendo para nada.
No me parece bien que los clientes tengamos que estar revisando las habitaciones. Creo que deberían revisar y corregir ellos estas cosas, porque una vez te instalas y deshaces maletas, es un incordio el cambiarse de habitación.
Alicia Peris Castellano
Alicia Peris Castellano2 años atrás
Buen hotel. Buena ubicación. Hay 2 parquings en la misma calle. Muy buen trato por parte de los trabajadores. Estuvimos en la suite junior aunque pagamos por una habitación doble ya que el yacutzzi no funciona y la venden como doble. Para mi gusto falta un poco más de iluminación cuando se hace de noche. Durante el día hay buena iluminación porque la habitación tenía una gran terraza. Cama cómoda y grande. El WC bien.
Isabel Orejuela Torres
Isabel Orejuela Torres2 años atrás
Hemos ido 5 amigas de escapada a Barcelona, y este hotel nos ha sorprendido gratamente. Habitación muy completa y servicio del hotel fabuloso. Lo mejor el desayuno, todo riquísimo.
Volveremos sin duda.
Rubén
Rubén2 años atrás
Me ha encantado, buen servicio, el trato al cliente satisfactorio, el desayuno muy rico y con mucha variación, el hotel está en el centro, es un gran punto a su favor porque tienes todas las tiendas, supermercados y acceso a todos los servicios públicos.
Lugares recomendados