/Extremadura/Hotel

Hotel Sostenible La Laguna

Ctra Ex-207 Caceres-Alcantara km33, 10950 Brozas, Cáceres, España

Hotel Sostenible La Laguna
Hotel
4.1
233 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J68Q+V5 Brozas, España
+34 927 37 30 33
hotel-caceres.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ana Isabel P. L.
Ana Isabel P. L.2 años atrás
Cena informal en la terraza de la cafetería. Pedimos una ensalada de hojas verdes, queso y pechuga de pollo, riquísima. Y, como sugerencia de la camarera, el tataki de solomillo con salsa de torta del Casar, exquisito. No nos defraudó. Muchas gracias por el atento servicio y la rapidez con que sirvieron los platos (aún no habiendo reservado mesa)
Judith 88
Judith 882 años atrás
Se come muy bien, buena calidad y bue precio. Las pizzas riquísimas, los sandwich, etc
Jose luis Alonso Sanchez
Jose luis Alonso Sanchez2 años atrás
No puede comentar antes ,pero son gente maravillosa ,un trato excelente y la habitación estupenda y la cena me pareció muy buena ,solo quede una noche ya que estaba de paso con el camion y me dejaron aparcarlo en el parking , pero es un sitio maravilloso
Maria J. Hdez V
Maria J. Hdez V2 años atrás
La habitación estaba bien y confortable, pero la ventana y la persiana estaban muy, muy, sucias, incluso había un pájaro muerto en el pollete en estado de descomposición.
El trato solo correcto, aunque no agradable.
El desayuno nos costó 7€ por un café, una tostada, un vaso de zumo de caja y un trozo de bizcocho.
Creo q tiene que mejorar mucho.
Además, "encajan' muy mal. Las críticas, en vez de mejorar, atacan.
Cardriverextremadura Extremadura
Cardriverextremadura Extremadura2 años atrás
Servicio de 10! Habitaciones amplias con un montón de detalles y trato exquisito un privilegio a un paso del teatro Romano de Alcantara
Blanca
Blanca2 años atrás
Me parece vergonzoso que en lugar de querer mejorar con las críticas, el propietario se dedique a insultar y faltar el respeto a quienes dan su opinión. Y antes de contestar a una reseña negativa, infórmese bien de quien la ha hecho y qué ha comido. Por descontado que voy a desaconsejar, a quien me pregunte, que vaya a ese restaurante. Una verdadera lástima. Y si como dice si quiero comer por dos paguer por dos, usted si cobra por solomillo, PONGA SOLOMILLO,.
Beatriz Rollán
Beatriz Rollán2 años atrás
Hemos disfrutado de un fin de semana en un entorno muy tranquilo y acogedor. El desayuno es bastante contundente y variado. Ángel muy servicial. Recomendable para familias con hijos adolescentes. 2 habitaciones estupendas.
Rocio Dilla
Rocio Dilla2 años atrás
Fuimos a cenar al restaurante y desde luego que será la última vez. Estaba mala la comida y se notaba que no estaba hecho del momento, las patatas fritas estaban medio frías y se apreciaba que estaban sobrecalentadas. Además de todo ello, el trato no fue bueno. No lo recomendaría para nada el restaurante.
Lugares recomendados