/Extremadura/Hotel

La Posada de las Cigueñas

C. Santiago, 5, 7, 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz, España

La Posada de las Cigueñas
Hotel
4.3
204 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
86CG+9V Jerez de los Caballeros, España
+34 681 94 68 28
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Juanfran y Toñi
Juanfran y Toñi2 años atrás
100% recomendable. Hemos pasado unos días en Jerez de los Caballeros y el alojamiento en esta posada ha sido perfecto. Nos hemos alojado en la habitación con cuatro camas y un baño enorme, es muy espaciosa y estaba todo muy limpio. La terraza es magnífica y, la piscina, en plena ola de calor una bendición. Mónica es una persona muy amable y cercana en el trato. Si volvemos, la elegiremos sin duda alguna.
Jesus Pastor Ugalde
Jesus Pastor Ugalde2 años atrás
Amplia habitación con terraza. Una agradable piscina, que se agradece con el calor. Mónica y su marido encantadores y serviciales. El hotel tiene encanto con restos del antiguo molino en las instalaciones. Situado en un pueblo precioso con bonitas vistas y sin ruidos. Repetiría, sin dudarlo.
Irene González Núñez
Irene González Núñez2 años atrás
Un sitio maravilloso, Mónica encantadora, recomiendo el lugar todo estupendo, me ha sabido a poco pero ha merecido la pena, sí podéis ir a Jerez de Los Caballeros, no dudéis en alojaros en La Posada de Las Cigüeñas.
Ana Portillo
Ana Portillo2 años atrás
Espectacular con unas vistas y unos atardeceres unicos. Habitaciones grandes y preciosas. La atención personalizada y detallista al maximo. Volveremos
Sergio Guerrero
Sergio Guerrero2 años atrás
Nos sorprendió de forma agradable tanto el alojamiento como la atención de Mónica, !!!!De 10!!!.
Amables y cordiales en todo momento, dando solución a todas las dudas.
Gorka Méndez Sanz
Gorka Méndez Sanz2 años atrás
Muy buen sitio.Muy cuco y trato inmejorable.
Cosme Cuenca Haro
Cosme Cuenca Haro2 años atrás
Fantástico sitio para comer en familia o amigos. He estado varias veces con mi familia y el trato ha sido siempre agradable y cercano. El servicio es rápido y los platos en general tienen una gran calidad. La carne de retinto que ofrece la carta está exquisita, muy recomendable. El comedor interior es un gran salón de bóvedas altas que formaba parte de un antiguo convento. En resumidas cuentas, es un restaurante tranquilo y acogedor, donde disfrutar de una buena comida.
HBG
HBG2 años atrás
Comida casera muy buena por solo 12,5 € que es lo que vale el menú (también tienen carta y tiene muy buena pinta).
Salón pequeño pero muy acogedor y diferente a lo que puedas estar acostumbrado cuando vas a un restaurante (parece una capilla, pero sin decoración religiosa).
Llegamos con mucho hambre y nos pareció que tardaban un poco en tomarnos nota y servirnos, pero sería nuestras ansias de degustar tan buena y generosa comida.
El trato con el personal fue bueno y se molestaron en preguntarnos al final si había estado todo a nuestro gusto.
Lugares recomendados