/Extremadura/Hotel

Hotel Rural Peña del Alba

CC-31.1, s/n, 10410 Arroyomolinos de la Vera, Cáceres, España

Hotel Rural Peña del Alba
Hotel
4.5
280 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
342Q+64 Arroyomolinos de la Vera, España
+34 927 17 75 16
pdelalba.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Daniel Barcenilla
Daniel Barcenilla2 años atrás
Mi pareja y yo hemos celebrado recientemente nuestra boda allí y no ha podido salir mejor. El entorno es espectacular y el trato inmejorable, cuidaron cada detalle y siempre estuvieron accesibles para cualquier duda. No solos nosotros sino que el resto de invitad@s también quedaron encantados.

100% recomendable.
Carmen Diaz Ruiz
Carmen Diaz Ruiz2 años atrás
El hotel tiene buena pinta, pero hay una señora que nos atendió por teléfono que deja mucho que desear respecto al trato. Tuvimos un problema con la reserva (nos quedamos tirados con el coche y no llegábamos y pedimos si había manera de no perder el dinero, retrasándolo a otra fecha) y en vez buscar una solución o decirnos que no la había de buenas formas, nos habló de muy malas formas y con muy mal humor, hay gente que no debería ponerse de cara al público
María del mar Muñoz Rubio
María del mar Muñoz Rubio2 años atrás
El sitio es precioso, pero para ser un hotel de la categoría que tiene debería mejorar la accesibilidad por la recepción no puede moverse una silla de ruedS y y no hablemos del camino de adoquines, completamente inviable.
Elena Dominguez
Elena Dominguez2 años atrás
Entorno del complejo bellísimo, lo que es la Vera: vistas, sonidos...
Construcción del edificio muy bonito acordé con la ubicación.
Servicio lento en la comida, faltan camareros al juntarse varias comuniones. Habitación con poca iluminación, sin ascensor con las habitaciones en la planta 1....imaginar lo que es con un bebé con silla. No lo recomiendo para familias que estén usando carritos.
Jesús Liesa
Jesús Liesa2 años atrás
Es tan buen sitio que hemos repetido en pocos días.
La tranquilidad reina en el ambiente. La atención al cliente es perfecta. las habitaciones son acogedoras y muy bien decoradas.
Su ubicación hace que sea una base perfecta para descubrir la zona norte de Cáceres. Incluso te alcanza a poder visitar Ávila y Salamanca.
Quiero poner especial énfasis en el trato recibido por Belén. Es una gran trabajadora, versátil y eficaz en cualquier necesidad demandada, a la que da respuesta con profesionalidad y rapidez.
Vinimos por recomendación de una amistad y fue todo un acierto.
Joaquín Casariego García- Lubén
Joaquín Casariego García- Lubén2 años atrás
Sencillamente estupendo. Hotel
Precioso, en un enclave apartado, silencioso y en un entorno bellísimo, propio de la mejor Extremadura. Decorado rústico per con regusto boutique-moderno. Habitación amplia y con las comodidades básicas necesarias, como las tomas de puntos de luz para enchufes, q en muchas ocasiones faltan en hoteles de corte rural. Por ponerle un mínimo pero, las maderas del suelo crujen discretamente al caminar, lo cual si bien le confiere un carácter cálido y hogareño, desconozco si se transmite a las habitaciones aledañas (nosotros no escuchamos nada proveniente de las adyacentes). El restaurante, muy coqueto, con luz tenue perfecta para una cena y con un servicio magnífico, siempre dispuesto a atender las necesidades del cliente (como por ejemplo convertir el aperitivo en plato principal, a petición del Cliente. Las viandas muy sabrosas, abundantes y extraordinariamente presentadas. Copas generosas y con gran variedad, q se disfrutan aún más sentados en los sofás del salón adyacente. Y sin presión alguna por la hora por parte del personal, siempre colaborador, empático y tomando la iniciativa. Un gustazo. Enhorabuena y muchas gracias x la experiencia. Confiamos en repetir pronto. Un abrazo
Jose antonio labrador
Jose antonio labrador2 años atrás
Magnífico hotel, en un entorno maravilloso, en plena naturaleza. Personal muy atento, especialmente Antonio , que atiende el buffet del desayuno
Margarita Infante Perea
Margarita Infante Perea2 años atrás
Paramos por casualidad y resultó ser un descubrimiento! El hotel es precioso y muy tranquilo, perfecto para unos días de relax. Buena atención, decoración y jardines preciosos. Probamos el restaurante y la comida estupenda.
Otra cosa que nos gustó es que tienen habitaciones para familias (2 adultos y 2 niños). Repetiremos!
Lugares recomendados