/Galicia/Hotel

Casa Rural A Portela do Mirador

Igresario, 47 B - Aguasantas - Cotobade, 36854, Pontevedra, España

Casa Rural A Portela do Mirador
Hotel
4
59 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CGCW+5W A Casa Grande, España
+34 986 75 02 60
aporteladomirador.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Uxiuca Miguens
Uxiuca Miguens2 años atrás
Hemos ido un grupo grande de amigos y no nos ha faltado de nada. Cuatro días en los que hemos disfrutado y nos hemos evadido del mundo, como queríamos. Hay un mirador a cinco minutos andando que recomiendo encarecidamente visitar en verano para ver la puesta de sol. El propietario muy amable y las habitaciones cómodas y cada una con su propio baño. Una de ellas tiene una galería en la que se está genial leyendo o conversando. Repetiremos seguro! (Las dos primeras fotos son en el mirador o de camino a este)
Judith Sampayo
Judith Sampayo2 años atrás
Fin de semana perfecto en "A Portela Do Mirador".
La casa es impresionante, con habitaciones suficientes para grupos grandes, todas tienen baño.
Está ubicada en una zona apartada y tranquila. La piscina estaba limpia y perfecta para el baño. El dueño muy amable y servicial. Perfecta para un fin de semana tranquilo. Recomendable 100% ( Volveremos)
Luz Castro
Luz Castro2 años atrás
La casa es espectacular, con mucho espacio para grupos grandes y muy bien cuidada. El entorno fantástico, tanto el amplio terreno que rodea a la casa como el pueblo. El dueño, Adolfo, es super amable y servicial. Escapada de desconexión genial!.
Raquel Castro
Raquel Castro2 años atrás
La casa es preciosa y el entorno también. Fuimos 5 días, 9 adultos y 6 niños, pues bien, nos quedamos sin gas, llamamos al casero tardo cas í una hora, los niños sin comer a las 4 de tarde, 3 bombonas vacías, sin repuesto alguno, toallas un juego por pareja ( LOS NIÑOS NO CUENTAN, NO SE BAÑAN), papel higiénico un rollo empezado sin repuesto, jabón baños bajo mínimo, una habitación de una pareja sin limpiar, solicitamos cuna ( años a saber, y tienes que llevar ropa cuna), el bebé no durmió ahí claro. Tuvimos que lavar toda la loza, estaba sucia, microondas picado, exprimidor zumo sucio, congelador todo picado la tapa, nevera sin enchufar,. El bebé mojo cama, tuvimos que bajar al pueblo de pontecaldelas a lavar y secar en lavandería así como la ropa cama niño, estaba sucia al acostarnos. Lavadora din toma de electricidad no pudimos usarla y vuelta a llamar al casero. Dejamos todo lavado incluido paños cocina, y suelos fregados,del comedor y baños de la planta baja. Fregona sucia y maloliente, compramos lejía. Si no fuera por esto estaría genial, el mantenimiento es deficiente. También tengo que decir que el señor Alfonso siempre que lo llamamos nos atendió, pero pagamos un buen dinero y con estas cosas pues.... No volveremos claro y es una pena porque los peques se lo pasaron muy bien.
Silvia Miranda
Silvia Miranda2 años atrás
😡😡😡
Sitio sucio descuidado lleno de ratones. Las instalaciones dan pena
esta todo sucio y descuidado lleno de polvo la sala del billar llena de excrementos de ratón es inutilizable y antihigienica las teclas de araña deben formar parte de la decoración vintage ,todo llevo de moho y polvo si tienes alergias mejor lleva el antistaminicp contigo,ademas que me desaparecieron cosas y cuando se le pregunto a dueño dijo lo negó delante de nuestras narices ,mejor no llevar nada de valor contigo . Hay sitios mejores donde alojarse . si pudiera le daría cero estrellas.
Esperanza Garcia
Esperanza Garcia2 años atrás
Leímos las últimas reseñas negativas y hablamos con el casero. Nos invitó a que fueramos a ver la casa antes de ir ya que éramos de Pontevedra y decidimos seguir adelante con la reserva.
Le pedimos que nos pusiera la piscina para poder disfrutarla el fin de semana y sin problema. La casa está increíble por fuera, el jardín perfectamente cuidado.
La casa por dentro está muy bien. Todas las habitaciones con baños y con agua caliente durante todo el fin de semana sin dificultad. Es cierto que el agua se sale del plato de ducha, pero nada horrible. La casa tiene algunas carencias como electrodomésticos que deberían renovarse, sofás viejos, falta de escobas y fregonas y más productos de limpieza. Estuvimos genial a pesar de pasar un día de lluvia. Pusimos calefacción en algunas habitaciones. Algunos colchones están un poco viejos que si que algunos deberían renovarse pero fuimos con gente mayor y niños y durmieron bastante bien. Hay poca cobertura dentro de la casa pero para desconectar está genial. La televisión funcionó muy bien y vimos eurovisión sin problema, el casero nos informo que si hay mal tiempo es posible no hubiera señal. Los niños disfrutaron de todos los rincones de la casa. La pista de pádel se puede usar perfectamente, no es para jugar el wpt. Es una casa rural, no un hotel de lujo. Volveremos sin duda.
Onésimo
Onésimo2 años atrás
Lamentable!

Somos una familia grande y alquilamos la casa entera.

¿Por donde empezar?

1) Pese a alquilar la casa entera, 2 habitaciones estaban cerradas y no pudimos usarlas porque, según el dueño "ya cabéis todos en las otras". Perdone usted, pero ya nos repartiremos nosotros en las habitaciones como consideremos oportuno, ¿no?

2) Pagas por una serie de servicios que luego no puedes disfrutar, por citar algunos:
- Piscina vacía. Si hace frío me da igual, es un servicio ofertado y debería estar disponible, seré yo quien decida si me quiero bañar o no.
- Sauna situada en un cuartucho decadente lleno de herramientas y porquerías varias. Ah, y sin luz. ¿Para qué vas a querer luz? Mucho más romántico así. Olvídate de usarla.
- Pista de padel impracticable, inundada y totalmente abandonada, con la red desplomada e inaccesible.

3) Publicidad engañosa, con fotos que no representan el estado actual de la casa. Mira las fotos que adjunto a mi reseña para ver la (triste) realidad: dejadez y una falta de mantenimiento absoluta. El propio dueño nos contó que él ya no podía mantener la propiedad y sus hijos no estaban interesados en el tema, por lo que nadie hace nada y todo se ha ido demacrando con el paso de los años. Todo está viejo, sucio o roto (o todo a la vez). Radiadores eléctricos en las habitaciones a los que le han arrancado la ruedecilla para que no puedas regular la temperatura, sillones asquerosos y enmohecidos a los que les han puesto una manta encima para disimular, cabinas de ducha en las que sale agua por todas partes menos por donde debería salir, mesa de billar con patas oxidadas situada en un cobertizo apartado de la casa, en un estado de conservación lamentable (cuidado si vas con niños, aunque yo no correría semejante riesgo visto lo visto)

4) El trato recibido. Que sepas que todas esas reseñas que comentan que el dueño es muy majo y amable, se refieren al recibimiento inicial. Porque como tengas algún problema y necesites de su ayuda, prepárate a conocerlo de verdad. Su táctica es culparte a ti y echar balones fuera con argumentos tan convincentes como "todo el mundo sabe que solo 1 de cada 10 alojamientos tienen de verdad todo lo que ofertan". Alucinante!

Nuestro mayor error: no haber creído las reseñas negativas antes de reservar (algunas tienen varios años de antigüedad y pensamos que ya habrían arreglado esos problemas a estas alturas... pues no, para nada).
Nacho
Nacho2 años atrás
Fuimos 16 personas a pasar el fin de semana porque vimos las fotos y las buenas reseñas pero una vez en la casa nada era como las imágenes.....una ubicación idílica con una vivienda que no es ni la sombra de lo que debió ser. La sauna inutilizable..las duchas con fugas y atascadas...la TV no se veía y y lo peor de todo SIN AGUA CALIENTE...Avisamos al propietario y el hombre solo se escudaba en que era mayor y que lo publicado en la web no era falso....que el precio de la reserva no era suficiente,etc, etc, pero no nos busco solución...tuvimos que llamar nosotros al seguro de la casa para que mandaran un técnico que no tenía contratado y perder unas horas discutiendo cuando habíamos ido a desconectar. Un propietario normal busca una solución y ofrece alternativas si no las encuentra..eso sí....el pago x adelantado en efectivo y "sin factura" no vaya a ser... Y ya no hablemos de solicitar ni un DNI para dar cuenta a la Guardia Civil de los huéspedes q se encuentran.
No recomendaré a nadie el lugar salvo que sean prófugos o similar.....eso sí, tendrán que ducharse en agua fria.
Por cierto tras lo sucedido que sorpresa la nuestra cuando vemos que una de las reseñas la publicó el propietario (Adolfo amoedo)..reseña 5/5 como no.....
Lugares recomendados