/Galicia/Hotel

O Remanso dos Patos

N-120A Lugar Penalba 16, 32448 Penalba, Province of Ourense, España

O Remanso dos Patos
Hotel
4.6
479 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C7P2+H9 Penalba, España
+34 988 20 03 04
oremansodospatos.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Angela Cubillas
Angela Cubillas2 años atrás
Estancia muy agradable. La habitación con terraza privada, amplia, cómoda y con vistas espectaculares. Muy bien el desayuno y la carta de tapas para cenar. Por último mencionar la genial atención de todo el personal.
Patricia Morales
Patricia Morales2 años atrás
Un lugar muy recomendable para establecerse y recorrer esta bella tierra de la Ribeira Sacra. Nuestra habitación era amplia y contaba con una terraza desde la que se veía el río Miño. Cuenta con servicio de cenas a base de tapas que viene bien dado que en el pueblo no hay bares o restaurantes. Zonas comunes exteriores muy agradables con pequeña piscina donde refrescarse. El desayuno sencillo pero con productos de calidad. Las chica que atiende y coordina la casa rural es muy eficiente y atenta.
Silvia López Peña
Silvia López Peña2 años atrás
Sitio muy acogedor y tranquilo y a su vez bien situado. Las cenas estás riquísimas tiene una carta de tapas que vienen genial para picar algo. Los desayunos muy amplios (tostadas, zumo, bizcocho, fruta, etc.. Las chicas que te atienden son muy agradables. Totalmente recomendable 😊
Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez2 años atrás
Nos alojamos en la casa que está anexa al hotel. A la hora de reservar aparece como otra opción más, además de las propias habitaciones. La casa dispone de hasta 4 habitaciones en 3 alturas. En la planta principal se encuentra un amplio salón y dos habitaciones de dos camas individuales cada una. También hay un baño completo. En la parte superior se encuentran las otras dos habitaciones, cada una con cama de matrimonio y otro baño completo. En la planta baja se encuentra una cocina completamente equipada y otro baño completo. Desde la planta baja se puede acceder a la zona común del hotel donde hay una terraza y una piscina. Esta zona es común durante la mayor parte del tiempo, pero a partir de las 21:00 solo pueden utilizarla los usuarios de la casa, por lo que se puede cenar fuera y hacer uso de la piscina.

El servicio de desayuno y de cena está disponible también en la casa, con la opción de que lo preparen dentro. La atención recibida por el equipo del hotel ha sido fantástica. Hemos pasado un fin de semana muy agradable.
José Ángel Navarro Castillo
José Ángel Navarro Castillo2 años atrás
Un alojamiento rural con encanto en el entorno de la Ribera Sacra, con pocas habitaciones y con las comodidades necesarias para pernoctar en la zona o disfrutar de una estancia tranquila. Tratándose de un pequeño alojamiento nos esperaron para disfrutar de una cena muy agradable en la terraza, siendo muy útiles las recomendaciones de Anthony para recorrer la zona.
Sara Casas
Sara Casas2 años atrás
Cena cara y poco variada. La casa está muy bien pero hay que elegir bien la habitación donde te quedas porque hay muchos tipos diferentes. La atención es buena . La casa maravillosa y la ubicación un paraíso
Ana G
Ana G2 años atrás
Hotel rústico de 2 estrellas. Está en una aldea tranquila apartada de la carretera general. Estuvimos en una habitación exterior con una galería privada y una terraza común. La habitación bien y la atención muy buena. Desayunos correctos. Está bien situada para visitar Orense y los cañones del Sil.
No tiene parking, se aparca en la carretera pero es una zona tranquila y sin tránsito. Sólo me hubiera gustado que el desayuno fuera más variado y más casero.
Maribel alvarez
Maribel alvarez2 años atrás
El hotelito es un oasis de tranquilidad al lado de Ribeira sacra, todo decorado con mucho encanto, restauración impecable, desayunos completos, piscina para relajarse después de todo un día haciendo turismo, trato muy agradable y personalizado por parte del personal. Las cenas apacibles en la terraza rodeado de plantas y con vistas al Miño. Una auténtica joya! Gracias Anthony, nuestros 5 días de estancia con vosotros fueron muy buenos.
Lugares recomendados