/Galicia/Hotel

Hoteles El Molino S.L.

36788 A Praia, Pontevedra, España

Hoteles El Molino S.L.
Hotel
4.2
523 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
V4FJ+6C A Praia, España
+34 986 62 72 33
hoteleselmolino.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Fernando José Filgueira Fernández
Fernando José Filgueira Fernández2 años atrás
Semana excelente de vacaciones, hotel situado a pié de playa con un ambiente y unas habitaciones con terraza divisando la desenbocadura del rio Miño y costa de Portugal. Inmejorable entorno con un paseo a pié por la costa de 4,5km hacia la Guardia.
Rosa Bosch
Rosa Bosch2 años atrás
Un lugar tranquilo, con vistas al mar en primera línea, maravilloso servicio y muy eficientes. Vengo Encantada de todo ello.
BELL BELL
BELL BELL2 años atrás
Esta genial , a pie de playa y ya las vistas desde el balcón no tienen precio.
Puedes hacer senderismo o alquilar una bicicleta o tirarte todo el día en la playa
Angélica Balmaseda Gahete
Angélica Balmaseda Gahete2 años atrás
La amabilidad de todo el personal. El desayuno muy bien y a pie de una playa estupenda. Mi perro fue muy bienvenido y eso siempre es de agradecer. Para repetir sin duda.
Fernando Filgueira Fernandez
Fernando Filgueira Fernandez2 años atrás
Excelente semana de vacaciones, personal muy atento y amable. Prima la limpieza y buen servicio. Situado el hotel a pie de playa. La habitación con terraza y vistas a la desembocadura de rio Miño con la fortaleza al fondo.
Jose hilario gimeno
Jose hilario gimeno2 años atrás
Todo el personal de recepción y comedor han sido muy atentos y amables y la limpieza de habitaciones muy bien,el sitio maravilloso con vistas a la playa,por cierto la mariscada fantástica
Ramon de W
Ramon de W2 años atrás
No estuvimos alojados. Tomamos unos refrescos en la terraza. Tiene unas preciosas vistas de la desembocadura del río Miño
Diego Núñez Doval
Diego Núñez Doval2 años atrás
Voy a abstenerme en comentar acerca del restaurante por respeto a los camareros y demás personal que trabaja ahí, que seguramente no tengan nada que ver, y es algo que ellos tampoco puedan controlar y está fuera de su alcance; pero desde mi humilde opinión, y habiendo nacido en un restaurante, esto está a años luz de poderse catalogar como tal.

Una pena en un lugar tan idílico.
Lugares recomendados