/Galicia/Hotel

Hotel VIDA Finisterre Centro

Rúa Federico Ávila, 8, 15155 Fisterra, A Coruña, España

Hotel VIDA Finisterre Centro
Hotel
3.9
593 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WP4P+W8 Finisterre, España
+34 881 09 82 07
vidahoteles.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Isaac Berlinches
Isaac Berlinches2 años atrás
Hemos estado la semana del 15 al 20 de agosto. Muy buena estancia, las habitaciones limpias y con detalles como la reposición de agua embotellada, café, té de la habitación. Personal muy atento y cordial.
La ubicación del hotel muy buena.
Dispone de aparcamiento para clientes del hotel.
Recomendado 100%
Manuella González
Manuella González2 años atrás
Todo el personal muy amable, la limpieza de la exquisita, todos los días cambian las toallas y la ropa de cama, dejan la habitación impecable. Buena relación calidad precio.

Quería destacar que, al final de mi estancia, el día 19/09 por la mañana, salí de la habitación y me di cuenta que no tenía el móvil. Resulta que lo había dejado allí. Me lo guardaron y me lo devolvieron. Muchas gracias al personal de limpieza y a la chica del mostrador.
Sandra Torcuato
Sandra Torcuato2 años atrás
El servicio de este hotel es lamentable. Han perdido un cliente por su mala educación. He aparcado en el parking, buscando un sitio donde alojarnos mi hijo y yo.

Una señora con muy mal carácter vino a preguntarnos si éramos clientes del hotel. Cuando le he dicho que no, no nos ha dejado opción a explicarnos y nos ha echado del parking del hotel.

Estaba frente a la puerta como un policía esperando a vernos marchar. Mientras que me preparaba para salir, me dijo con gestos de prepotencia articulando sus brazos: “pero ya”.

El mal sabor que me ha dejado esa mujer respecto al hotel, no he tenido otra opción que explicarme por este medio.

Buena suerte con ese servicio tan patético.
A V
A V2 años atrás
El hotel es de nueva construcción, pequeño y muy agradable. Está muy bien ubicado en el pueblo, muy cerca del puerto y la zona de restaurantes y comercios. Tiene justo delante el hórreo y el lavadero de Fisterra.
Las habitaciones están bien, solamente eché de menos un banquito donde apoyar la maleta. Desde nuestra habitación se veía un pedacito de mar 😊.
El personal es muy atento, las instalaciones están nuevas, y las chicas de la limpieza se dejan la piel para que todo esté impecable.
No tiene aire acondicionado, y por las noches en verano hace calor si cierras las ventanas. Si las abres y tienes el sueño ligero, las gaviotas y el ruido de la calle no te dejan descansar 😕.
Del restaurante no puedo opinar, pues no lo hemos utilizado.
Tiene un descampado delante que utilizan como aparcamiento del hotel, pero se queda pequeño y así llegas un poco tarde tienes que buscar hueco por el pueblo. Además, si tienes la mala suerte de que esperen a un grupo en autocar, dejan medio aparcamiento solo para el autocar, con lo que es prácticamente imposible dejar el coche (quedan solo unas 8 plazas libres)
En resumen, para tener solamente 2*, merece mucho la pena.
Romina Zapatero
Romina Zapatero2 años atrás
La habitación muy chula ....se nota que lleva reformado hace poco.....y la verdad que todoun acierto......el servicio muy agradable....y la ubicación bastante bien....porque puedes ir andando a todos los sitios
A
A2 años atrás
Habitación muy lujosa y espaciada. El lavabo es grande y las camas son muy blandas. Esta a dos calles del paseo, pero un poco lejos de la playa. Aún así, muy buen trato y todo perfecto
Paula Capitán
Paula Capitán2 años atrás
Encantados con el hotel. Recepción 24h con personal muy amable. Habitación estupenda, no le faltaba detalle. Baño muy bonito y elegante. Buen descanso. Muy satisfechos.
Marina Moreno
Marina Moreno2 años atrás
Nos alojamos en una habitación de la cuarta planta, al final del edificio. La habitación era cómoda y el baño muy amplio, pero aunque este todo bien decorado no estaría mas de una noche.

El aislamiento de las habitaciones es horrible, se escucha todo lo de las habitaciones contiguas y el pasillo. En nuestro caso, al estar en una esquina del edificio también escuchabamos hasta los nidos de palomas que estaban en la pared/tejado durante toda la noche.

El desayuno no esta mal, pero no volvería a pagar por él, bollería simple, embutidos y nada de fruta excepto por 2 peras.

Tiene parking privado gratuito para unas 14 plazas, y son 50 habitaciones, si llegas y esta completo, te quedas sin, a pesar de que no indican que sea parking limitado.

Si estas de paso bien, para mas de una noche no lo elegiría.
Lugares recomendados