/Galicia/Hotel

Casa Rural Norita

Lugar As Pantigueiras, 6, 27750 S. Adriano de Lorenzana, Lugo, España

Casa Rural Norita
Hotel
4.9
61 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CPCG+76 S. Adriano de Lorenzana, España
+34 622 35 77 59
casanorita.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Laura Moscat
Laura Moscat2 años atrás
Estuve con mi pareja pasando 3 noches.La casa rural preciosa, decorada con gusto, los desayunos caseros y muy buenos. La pareja que regenta la casa súper amable. Además tienen opción de cenar ahí, nosotros pedimos dos ensaladas y estaban deliciosas, todo de sus productos del huerto. No nos queríamos ir! Muchas gracias por todo
McChef 71
McChef 712 años atrás
Casa Norita es un extraordinario lugar para pasar unos días alejado del mundo y disfrutando de la mariña lucense. Las habitaciones son estupendas, los colchones de las camas sensacionales y la limpieza pulcra y detallista. Los propietarios preparan con mimo y cuidado los desayunos, a los que no les falta de nada.
Camino de Pablos
Camino de Pablos2 años atrás
Nuestra estancia en la Casa Rural Norita fue de 10, desde el servicio hasta la habitación, todo fue perfecto.

La casa está un poco "en medio de la nada", es decir, rodeada de naturaleza, pero relativamente cerca de pueblos grandes (por ejemplo, quedaba a unos 20 minutos en coche de Mondoñedo).

Los dueños son encantadores e hicieron la estancia más agradable aun. Tienen un pequeño servicio de cenas, todo casero y muy bueno, y la habitación estaba muy limpia y cómoda.

Son totalmente perrofriendly, dejan ir con el perro sin problemas y le tratan muy bien.

En conclusión, una estancia muy agradable para desconectar de todo, 100% recomendable!
Kiluma de la Prospe
Kiluma de la Prospe2 años atrás
Un hotel rural extraordinario. En lo profundo y alto de un monte. Plena naturaleza. Silencio y olores naturales al máximo.
En el hotel te sientes tranquilo y muy a gusto. La pareja que lo lleva esta muy pendiente de darte gusto en todo.
Andoni Poza
Andoni Poza2 años atrás
Encantados con el hospedaje 👏🏼👏🏼
Un lugar tranquilo y apartado para desconectar, rodeado de la naturaleza y con encanto.

La cama muy comoda y la habitación cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia muy agradable y única.

El desayuno buenisimo! Tortitas con miel, tostadas con mermeladas caseras, zumo, cafe, jamoncito... una gozada ☺️☺️

Si volvemos, no dudaremos en pasar por aqui, ya que el trato de la pareja ha sido increible y nos hemos sentido como en casa! 🎸🎸🎸
Maite Sánchez
Maite Sánchez2 años atrás
Hemos pasado seis noches en este hotel rural y no podemos alegrarnos más de nuestra elección. Nos hemos sentido como si hubiéramos estado en casa de unos amigos, no en un hotel, y así se lo hicimos saber a los dueños.

Para empezar la casa está en un lugar lo suficientemente aislado como para descansar y desconectar del todo, pero a la vez bien comunicada de municipios que tienen de todo. Por suerte todos los huéspedes con los que coincidimos fueron respetuosos y como tarde a las once de las noche ya no se oía nada, también sus grandes muros de piedra tienen que ver. Temperatura excelente en la habitación sin necesidad de ningún aparato, dormíamos con un edredón y era un gusto hacerlo sabiendo que había zonas de España a más de 40 grados. Nuestra habitación amplia, con zona de estar, televisión con Netflix y baño igual de amplio. Vistas muy bonitas, colchón muy cómodo.

Los anfitriones, Ravi y Ragga, maravillosos. Nos preguntaban cada día por nuestros planes, lo que íbamos a hacer al día siguiente, se preocuparon todos los días por si yo había encontrado un sitio para comer (soy vegetariana)... Un gusto y se nota que no lo hacían por compromiso, sino por verdadero interés.

Los desayunos completísimos: zumos naturales, mermeladas caseras, pan de pueblo, bizcocho, tortilla, fiambre, fruta, leche vegetal (en mi caso, avena). Las cenas muy bien también, cenamos allí cuatro noches, una de las veces me hicieron una pasta con hortalizas fuera de la carta. No es muy extensa, pero suficiente. Si prefieres cenar, cerca está Lourenzá y Mondoñedo.

Admiten animales, aunque nosotros finalmente fuimos sin nuestra perrita, pero se nota que les gustan mucho, tienen allí a su gata Mao y a un perrito del vecino que es un amor. Gente concienciada con el uso del agua y con huerto propio.

En fin, hemos estado de maravilla. Nos encantaría volver, ha sido una estancia para repetir. Gracias Ravi y Ragga.
Isa Morera
Isa Morera2 años atrás
Es una casa rural antigua, rehabilitada con un muy buen gusto, con atención a los detalles. Ubicación con una cierta altura que permite hermosas vistas sobre el valle y la comarca. Nuestra habitación tenia además vistas al bonito jardin. Por otra parte aceptan mascotas y la recepción y el trato de los propietarios es excepcional. El desayuno con mermeladas caseras, jamon iberico, tortilla de calabacín, exquisitas tortitas... es excelente. Volveremos sin duda, gracias Raga y Ravi.
Raúl Poyán Durán
Raúl Poyán Durán2 años atrás
El sitio perfecto para desconectar.
Todo limpio y cuidado al máximo y con un trato exquisito por la pareja que lo lleva.
El desayuno es de quitarse el sombrero!!!
De 10.
Lugares recomendados