/Galicia/Hotel

Hospedaje Restaurante Sony

Rúa Codeseira, 43, 15800 Melide, A Coruña, España

Hospedaje Restaurante Sony
Hotel
3.9
635 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WX6H+QV Mellid, España
+34 981 50 54 73
restaurantesony.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Maria Romay
Maria Romay2 años atrás
Comimos muy mal primer plato cuando unos acabamos el otro aún no empezará pulpo en mal estado olí mal no se podo comer salpicon y churrasco con ensalada pasable el plato de bacalo bien la parrilla de marisco y pescado era un trocito rape cabeza lubina 3 patatas un trozo limón marisco ni x asomo postre no había x donde cogerlo arroz con leche picaba tarta piña lo mismo limpieza nos sentimos como si estuviéramos en un programa de CHICOTE para no volver
Jessica Medina
Jessica Medina2 años atrás
Llamamos el 21 de agosto para reservar una habitacion para el sabado 28. Cual es nuestra sorpresa al llegar a recoger las llaves y bajar, que nos dan una habitacion de 3 camas de 90 para 4 personas... subimos hablar con el chico y nos dice que es que la que nos habian dicho esta ocupada. Antes de eso otra que nos ivan a dar por que llamo pero no sabia que habitaciones estaban ocupadas y cuales no...Las estructuras de la cama estaban que daban pena. La atencion del camarero malisima, sin ganas de antender. Una pension donde hasta las 11 de la mañana no sirven desayunos.... No volveremos mas, un desastre...
Saioa Santos
Saioa Santos2 años atrás
Pedimos una habitación triple y una doble para el día siguiente a la llamada, nos dijeron q sí, sin problema, llegamos y nos llevaron a la habitación, la triple en la primera planta y la doble en el -2, al llegar a la tarde se oía mucho jaleo, xo lo peor vino a la noche, había una boda, q se alargó hasta las 3 y pico de la madrugada , un jaleo horrible.
Al día siguiente fui a entregar las llaves y pedir factura y me preguntan q cuanto he pagado.... Me daban una factura proforma... Muy mala experiencia.
El baño... La bañera no tenía tapón, el radiador todo oxidado y en la habitación solo 1 enchufe...
FER EUSKAL HERRIA
FER EUSKAL HERRIA2 años atrás
Un sitio increíble, se come de lujo y a buen precio, l@s camarer@s son súper majos y atentos. Ya he venido mas veces y volvería sin duda. Las habitaciones son viejillas pero muy limpias y confortables y tienen una terraza super agradable. Gracias a todos. Volveremos.
Evelin Juliett Rojas Cespedes
Evelin Juliett Rojas Cespedes2 años atrás
El bar una pena , cuando fuimos todo estaba estropeado y no habia ni zumo ni café ni nada una pena .Las habitaciones están bastante bien , en mi opinión limpias pero falta limpieza y el baño lo veo en condiciones , muy bonitas vistas y situado en un lugar precioso , además hay que tener en cuenta que un hotel es para dormir y cumple las funciones perfectamente, hay bastante ruido y el chico que nos instalo no nos explico que había que cerrar la puerta con llave con lo cual estuvimos abiertas hasta cierta hora cuando nos dimos cuenta.
Enrique Minguez
Enrique Minguez2 años atrás
Llegamos un viernes con habitacion reservada. Nos dan habitacion sin problema y nos guardan las bicis. Nos dicen que el sabado hasta las 10 no abren, por lo tanto no pudimos proseguir nuestro camino hasta las 10 de la mañana.
Lo peor fue a la noche, ya que hasta la 1 y media de la madrugada, en el propio bar de la pension, estuvieron de fiesta con musica exageradamente alta, que bibraba hasta el suelo de la habitacion. Dejo un video como muestra de lo que vivimos desde las 11 hasta la 1 y 30 de la madrugada. Un sitio que se supone que es de descanso, no ofrece descanso alguno. Con no volver es suficiente.
Salva Martínez
Salva Martínez2 años atrás
Muy mala experiencia como hotel. La habitación olía mal, toallas viejas, se oía todo, en el armario había una botella de agua empezada que no habían recogido. La ducha no se sostenía bien y se salía el agua, todo viejísimo. Muy mal.
The Delphilus
The Delphilus2 años atrás
Me a encantado la cena que e comido, pero lo que más han sido las croquetas y el churrasco con su propia salsa, el servicio es muy servicial y rápido.
Lugares recomendados