/Galicia/Hotel

Hotel Galaico

Avenida de Vilalonga, 32, 36960, Pontevedra, España

Hotel Galaico
Hotel
3.6
211 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C57P+68 Sanxenxo, España
+34 986 72 07 08
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Viajera Cacereña
Viajera Cacereña2 años atrás
Personal excelente y muy amable. Todo muy limpio y desayuno bastante bueno. Muy bien la piscina y comunica con supermercados y en 20 minutos se llega a la playa de Silgar. Sansenxo es un lugar con encanto.
Sergio Amores
Sergio Amores2 años atrás
Hemos estado el finde de del 22 de julio y la verdad que muy bien todo, habitación limpia, cogimos desayuno el cual era normal bien, la ubicación del hotel estaba bien a 15 min andando de la playa y por las noches dormiamos bastante bien para repetir.
Miguel Menéndez García
Miguel Menéndez García2 años atrás
Muy buena la habitación, la limpieza de todos los días, y la atención de la gente, lo único que fallo un poco ha sido la limpieza de la piscina, por lo demás, fabuloso hotel.
Cristina LG
Cristina LG2 años atrás
Es un hotel algo antiguo, pero no está mal, el desayuno tengo que decir que bastante mejor de lo esperado, la ubicación la verdad que muy bien, tiene aparcamiento privado y sino otro alli al lado que tampoco tiene problema.
Víctor Sánchez Rodríguez
Víctor Sánchez Rodríguez2 años atrás
Mejorable hoteles de una estrella mejores
Lopezd saraiva
Lopezd saraiva2 años atrás
La antigüedad del hotel me da igual. además siempre que voy de vacaciones me busco casas rurales o albergues!..Lo único incómodo fue el descanso, las 2 noches q pasé fatal para durmi demasiado ruidos, la gente hablando muy alto portazos seguidos,arrastrando sillas....los hospedes q llegan de fiesta a una ciertas horas del la madrugada tienen que entender que hay más hospedes en el hotel descansando, y hay que tener un poco de sentido y respeto!.... muy amable la recepcionista y la chica del desayuno.....
Elena ornia dieguez
Elena ornia dieguez2 años atrás
Habitaciones sucias, moho, cucarachas, piscina turbia, trato pésimo( se ríen en tu cara cuando te quejas y ni disculpas piden)sabanas y toallas sucias , el desayuno fatal, se escucha todo, extintor en la parte vieja sin pegatina de revisión, cables a la vista, puertas podridas, que nadie se hospede Aquí es una estafa a 90 euros la noche( la parte nueva por muy nueva que sea.. son las mismas limpiadoras , que riegan con sus pelos todas las sabanas cada día que hacen la cama) los pasillos sin luz ( parecían de la película del resplandor)hacer caso a los malos comentarios ( nosotros hicimos caso a la buenos pensando que los malos ( eran experiencias aisladas) error, cada mal comentario lo hemos vivido.
Sergio Vacas Sánchez
Sergio Vacas Sánchez2 años atrás
Digno de una película de miedo.
Parece un convento que no se ha reformado en el último siglo.
De entrada se confunden de habitación y nos dan una con cama de matrimonio cuando teníamos una con dos camas. Puede ser un error. Nos la cambian y la nueva tiene un olor a cerrado de varias semanas. Telarañas en las paredes y cal en la grifería.
Es un hotel "barato" sabíamos que algo podía pasar. Aunque pensábamos que el precio era por estar lejos.
Decidimos bajar a la piscina y cuál es la sorpresa? Llena de bichos y el borde totalmente verde. Hace semanas que esa agua no ve un antialgas.
Hacemos de tripas corazón.
A la mañana siguiente bajamos a desayunar, teníamos el desayuno incluido. Nos indican que nos sentemos en una mesa que estaba sin recoger.
Las camareras se dedican a recoger otras mesas vacías y siguen llegando clientes a los cuales empiezan a atender enseguida. Nosotros seguimos esperando. Avisamos a la camarera hasta en 3 ocasiones. Después de media hora decidimos ponernos serios. 5 son las mesas que se han atendido después de nuestra llegada.
Al volver a reclamarnos nos intentan culpabilizar por la espera alegando que nos habíamos sentado sin recoger la mesa. Seguimos sus instrucciones. Habíamos avisado 3 veces. Decidimos irnos y poner una reclamación. Según solicitamos la hoja desaparece todo el mundo de recepción.
Y al entregarla intentan quedarse con la copia que hay que entregar en turismo. Yo mismo quiero realizar la entrega. Quiero que de verdad la reclamación llegue a destino. Me lo discuten pero al final aceptan.

Fin de la estancia
Lugares recomendados