/Galicia/Hotel

Hotel Santomé

Lugar, GONDAR DE ABAIXO, 38, 36990, Pontevedra, España

Hotel Santomé
Hotel
3.4
468 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C5JF+2M Dena, España
+34 986 74 33 39
hotelsantome.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Consuelo Lopez
Consuelo Lopez2 años atrás
El hotel, como tal, perfecto. Es muy acogedor y familiar. Las instalaciones están bien en general pero el servicio de comedor necesita estar más organizado y el servicio de habitaciones debería mejorar. Sugeriría que cuando hagan las limpiezas de las habitaciones, la encargada de revisarlas haga su trabajo antes de la llegada de los huéspedes porque cuando llegué a las 23h, mi habitación estaba sin limpiar, y no pude entrar hasta la 1h...
Brunkg. 48
Brunkg. 482 años atrás
Estuvimos 4 personas este puente del Santiago y nos ha sorprendido gratamente. Me parece muy injusto muchas de las valoraciones que he leído respecto a la limpieza y la escasez del desayuno. He de decir que las habitaciones son amplias, tienen balcón y está todo nuevo y muy limpio al igual q los baños. El desayuno muy variado y en abundancia. El personal muy amable...y el precio muy económico. Si duda repetiremos.
Lola Pelaez Milán
Lola Pelaez Milán2 años atrás
El hotel es sencillo pero, tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación reformada y temática por rosas blancas.
La atención es muy buena y la comida casera y abundante. Los camareros muy profesionales y siempre muy atentos .
Illo Illo
Illo Illo2 años atrás
Teniendo en cuenta que el hotel es de dos estrellas las habitaciones no están mal, la comida casera está buena, pero hay un gran inconveniente y por eso el darle las 2 estrellas.
La organización del hotel es muy muy mejorable, tanto en el servicio de habitaciones como en el del comedor, todo en parte por falta de personal que hace que el retraso sea considerable llegando a la desesperación.
Todo esto hace que las personas que atienden el comedor ( ellos hacen todo lo que pueden y se ve) terminen también estresados e impotentes al no poder atender cómo ellos quisieran y ser ellos los que tienen que dar la cara ante los clientes, cuando debería de ser los dueños.
En definitiva todo podría mejorar mucho con más personal y una mejor gestión.
Si el paso por el hotel es para una sola noche mejor.
Veronica Rodriguez benavente
Veronica Rodriguez benavente2 años atrás
Muy buen hotel ! Hemos estado cuatro días allí y como jefa de grupo tengo que decir que el hotel está genial habitaciones renovadas además que con una de las mejores camas que he dormido además los empleados súper amables y serviciales
Recomendable 100%
Jose Juan Palazón Cifuentes
Jose Juan Palazón Cifuentes2 años atrás
Mal, nó. Lo siguiente. Las habitaciones no están mal, pero la gerencia, la cafetería, (se quedan hasta sin cerveza,..) y sobre todo la comida, necesita muuuuucho que mejorar. En los desayunos, tipo bufett y bastante escasos, tienen un "guarda" para controlarte con la comida, y despues para la comida y cena, sirven un primer plato y un segundo UNICO, acompañado de vino blanco y agua. Nó pidas un refresco, ni otra cosa, pues no tienen. Ademas las comidas las sacan aderezadas de la cocina y con muchisima especia, asi como vinagreta. Por nuestra parte, fuimos un grupo , todos opinamos lo mismo. Hicieron que la excursion a las rias bajas fuese un fracaso. De pena!!!
Mari Sanchez Naranjo
Mari Sanchez Naranjo2 años atrás
Acabo de salir y la experiencia muy mala, comida aceptable pero
poco que elegir , el personal amable pero muy poca organización , alguna vez no había postre para todos en toda una semana no hicieron las camas y limpieza lo justo o menos .no pienso volver
Eduardo reina lopez
Eduardo reina lopez2 años atrás
Hotel desastre, comida buena pero excasa. Retraso en la hora de comer todos los días, incluso de 50 min, impidiendo hacer las excursiones a su hora. Las habitaciones sin estar limpias al mediodía.
Botellas de agua rellenadas del grifo. Desayuno muy simple. Falta siempre comida, la gente de queda con hambre hasta el punto de ni venir a comer e irse a bares cercanos. Camareros amables
Lugares recomendados