/Galicia/Hotel

Casa O Fabal

Fabal 9, 36979, Pontevedra, España

Casa O Fabal
Hotel
4.9
67 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C5CC+46 Fabal, España
+34 627 19 19 80
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Esther Rojas
Esther Rojas2 años atrás
La casa está en un sitio tranquilo y agradable.
La casa tiene mucho encanto y las zonas de jardines son preciosas

Teresa es muy buena anfitriona y sus desayunos te alegran el día

No conocía el sur de Galicia. Me parece un buen punto en el que poner la base y moverte a explorar la zona.
Maribel Llorens Ortuño
Maribel Llorens Ortuño2 años atrás
La estancia ha sido perfecta, nos hemos sentido como en casa, la atención recibida por Teresa y su madre es de 10, entrañables, cariñosas y unas grandes anfitrionas. La casa muy bonita y con muchos detalles. Y el desayuno espectacular, no se nos olvidará nunca. Volveremos sin dudarlo y recomendable 100%.
Rubén Sanz
Rubén Sanz2 años atrás
Muy buena estancia en esta agradable casa rural. Nos hemos sentido como en casa. Los desayunos son una maravilla, elaborados por Teresa cada mañana con mucho mimo y esmero. Muy próximo a Sanxenxo y Portonovo pero con la tranquilidad de estar rodeado de naturaleza.
María Martínez Cantón
María Martínez Cantón2 años atrás
Hotel rural perfecto.
Teresa, la anfitriona un encanto de mujer, siempre atenta a todo lo que pudiéramos necesitar. La habitación sencilla, pero muy cómoda. El entorno es fabuloso, rodeado de verde y con el canto de los pájaros nada más despertar. Los desayunos son muy abundantes, cada día es una cosa diferente, con productos de temporada y hechos por ella. volvería a ir sin duda y volveremos... Gracias Teresa por todo.
Silvia Gonzalez
Silvia Gonzalez2 años atrás
Un pedacito de paraíso, volvemos como nuevos. Teresa tienes el paraíso en tus manos!! Besos desde Salamanca ❤️❤️
Cristina Rondon
Cristina Rondon2 años atrás
Quiero detenerme un poco es describir este sitio porque realmente merece mucho la pena. Desde que llegas te sientes arropado de amabilidad y atenciones. Teresa es una persona excepcional, que hace su trabajo con entusiasmo y alegría. Las normas sanitarias están cubiertas a cabalidad. Ya veníamos de otra casa rural de ambiente negacionista y eso nos inquietó un poco. La habitación estaba pulcra y con muy buen mantenimiento. Al igual que las áreas comunes. Pero lo que quiero resaltar es LOS DESAYUNOS. Eso sin duda fue la guinda que vino a coronar la excelente percepción del sitio. Desde frutas, yogurt o arroz con leche, tostadas, mermeladas, mantequilla, café con leche, zumo, bizcochos caseros y para rematar, una tostada con huevos (revueltos, o con jamón, o con fiambre de pavo), todo servido en una hermosa vajilla que te hacía sentir absolutamente confortable.
También disponíamos de una nevera en el pasillo que nos permitía tener el agua fresca así como la posibilidad de tener alguna cosa. También me ofreció secador de pelo y las monodosis de champú y gel, todo presentado en formatos protegidos para la correcta higiene.
siempre estuvo dispuesta a contestarme los WhatsApp con preguntas en relacionadas a recomendaciones de la zona, las cuales seguimos y fueron las mejores.
¡Lo mejor de turismo rural que hemos estamos en los últimos años! ,¡Enhorabuena!
Monika Appelvik (infinitolpa)
Monika Appelvik (infinitolpa)2 años atrás
Un lugar mágico y encantador. Muy tranquilo, un Hostal para disfrutar. Habitaciones limpias, con techos y suelos de madera, cama muy cómoda. Desayunos bastante abundantes, zumos, frutas, tostadas, dulces...y como anfitriona, su dueña Teresa, con una amabilidad extraordinaria siempre pendiente de que no falte nada. Sin duda que lo recomendamos. Gracias Teresa!!
Xavi Marin
Xavi Marin2 años atrás
Espectacular casa rural.
Preciosa.
Hacer caso a la dueña en los sitios que recomienda para ver.
Gran desayuno y mermelada de ciruela casera buenísima
Lugares recomendados