/Galicia/Hotel

Hotel O Pino

Calle A Rúa, 9, 15821 (Arca, A Coruña, España

Hotel O Pino
Hotel
4.5
552 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WJ8X+GH A Rúa, España
+34 981 51 10 35
hotelopino.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–20
Martes: 9–20
Miércoles: 9–20
Jueves: 9–20
Viernes: 9–20
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Maria Fernanda Conde
Maria Fernanda Conde2 años atrás
Mi hija y yo nos hospedamos ahí ya que estábamos haciendo el Camino de Santiago, no pareció excelente, descansamos super bien , el desayuno delicioso y sobre todo la atención que supongo que era el dueño fue muy buena y muy atenta !!! al día siguiente para seguir con el camino se encuentra muy cerca de la siguiente etapa. 100 por ciento recomendable !
Maria Garcia Carrascal
Maria Garcia Carrascal2 años atrás
Comida casera riquísima. El caldo gallego estaba delicioso. Los postres también casero, la tarta de queso estaba un poquito cruda por dentro, espectacular!! Para cenar es mejor reservar por la mañana. Nosotras quisimos repetir pero no pudimos.
Elicio Peña Piqueras
Elicio Peña Piqueras2 años atrás
Comida de muchísima calidad a un precio buenísimo. Cuatro peregrinos que tras nuestra etapa llegamos tarde y nos atendieron con mucho cariño. Los dueños son buenísimos y muy agradables. Y me dejo para lo último lo que más nos gustó... Su TARTA DE QUESO!!!!! una tarta superior que nos hizo a la noche volver al restaurante solo para comer el postre. Un espectáculo. Totalmente recomendable
Mamamarconoa Freire
Mamamarconoa Freire2 años atrás
Tiene buena ubicación.
La atención muy buena y la comida muy rica tienes muchos primeros y segundos a elegir los postres exquisitos.
Charlotte Mertens
Charlotte Mertens2 años atrás
Muy bien. El restaurante precioso. La comida excelente. El servicio perfecto. El personal muy amable. Pagamos unos 15€ por personas comiendo filetes de ternera, secretos, conejo, chipirones, entrecote, vinos y postres caseros.
Javier Martinez
Javier Martinez2 años atrás
Mi opinión es solo del restaurante.
Buen menú del día de unos 12 o 13€, con comida tradicional y de buena elaboración y muy sabrosa. Los postres que nos han servido, tanto el flan de café como la crema de tarta de queso han sido excepcionales. Totalmente recomendable
Conxi Marti Lara
Conxi Marti Lara2 años atrás
Ejemplo sencillo de como hacer de los cotidiano algo extraordinario!
Hotel familiar, excelente trato. Habitaciones súper limpias y confortables.
El Restaurante excelente. Donde hemos comido mejor en todo el Camino.
De verdad que recomendable un 100%.
Gracias por todo familia!
María N.
María N.2 años atrás
En la llegada a nuestra estancia al hotel no pudimos tener peor acogida, llegamos un poco antes de que se acabara el turno de comidas y al pasar directamente al restaurante antes de hacer el check in, el encargado nos dice de muy malas maneras que esperemos. Entonces le decimos que, sobre todo, antes del check in, queremos comer y nos dice que ok pero que tenemos que ir rápido, por lo que nos dirigimos detrás de él al comedor y cuando pasamos la puerta de este, nos dice de peores maneras aún, que ya es difícil, que no pasemos! Mira que por desgracia he ido a sitios en que la atención ha sido incorrecta pero aquí en ese momento batieron récords de mala educación y de falta de respeto. Espero que esta falta de respeto no se juntase con el hecho de que éramos mujeres solas, aunque tiene toda la pinta de que no hubiera dicho lo mismo de haber sido alguna un tío de dos metros! En fin, comimos allí porque no había otro sitio donde ir, la comida fue buena para el lugar donde está, y las camareras son amables, pero nada compensa el pésimo trato del encargado.
Por otro lado, como dicen otras reseñas, no hay aire acondicionado, la habitación hay que dejarla a las 11 y total inflexibilidad para salir algo más tarde, a las 9 de la noche ya no se puede cenar,…En resumen, parece que vas a un hotel en el que molestas y estás deseando alejarte de ese encargado siniestro…son aspectos a tener en cuenta al tomar la decisión de escogerlo y no llevarse una sorpresa desagradable!
Lugares recomendados