/Galicia/Hotel

Cabanas de Albeida

Albeida s/c, 15287 San Cosme de Outeiro, A Coruña, España

Cabanas de Albeida
Hotel
4.8
231 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R37R+28 San Cosme de Outeiro, España
+34 981 85 09 03
cabanitasdelbosque.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Natalia Luna
Natalia Luna2 años atrás
Hemos pasado dos noches en la cabaña del río entís mi pareja y yo y tenemos que decir que es una pasada. La cabaña es impresionante, no le falta detalle. Lo recomendamos 100%.
Por decir algún fallo, es que el sofá-cama era bastante incómodo pero la cama principal es fantástica.
Espero que podamos repetir la experiencia algún día.
David Gil
David Gil2 años atrás
Alojamiento increíble en medio de un bosque de castaños. Cuidan hasta el más pequeño detalle para que la estancia sea lo más placentera posible. Cabañas con hilo musical, bañera para dos personas, jacuzzi y desayuno artesano típico de la zona. Totalmente recomendable.
Esther Garcia
Esther Garcia2 años atrás
Un encantador lugar, ideal para relajarse y con buen acceso para visitar naturaleza y lugares de interés turístico.
La cabaña es un sueño.
El trato genial y amable y la limpieza un 10.
Sin duda volveré
Luis Blanco
Luis Blanco2 años atrás
Hemos pasado 3 días muy agradables. Las cabañas se encuentran en un lugar ideal, con vista a la ría. Se respira tranquilidad y naturaleza.
La cabaña es de 10, se cuidan todos los detalles.
Las fotos de la web que facilita la empresa son fieles a la realidad.
Nosotros (escapada en pareja) nos hemos quedado encantados.
Hay que decir que hay obras en el recinto. Pero en absoluto molestan.
Como decía , una experiencia de 10 un lugar de 10 y por supuesto, una atención del equipo Do Artesano y en especial de Raquel, que ha sido la responsable de que encontráramos la cabaña a la llegada tan bonita y al detalle.
Una experiencia inolvidable que seguro repetimos.
Cristina Rodriguez
Cristina Rodriguez2 años atrás
Cabañas en un enclave muy bonito, aunque la mayoría de ellas disponen de pocas visibilidad a la ría por taparse las cabañas unas con las otras. En nuestro caso la experiencia ha sido decepcionante. Nos cambiaron la casa que teníamos reservada, por avería de esta en el sistema de climatización y al día siguiente nuevo traslado a la casa contratada, en la cual el sistema seguía sin funcionar a pleno rendimiento. Ni relax ni experiencia única. La profesionalidad se manifiesta también en la gestión de las incidencias y compensar la desilusión de una pareja que va a pasar dos días en un lugar supuestamente idílico con un desayuno, parece más bien una burla. Espero que otros tengan más suerte.
Fai fame
Fai fame2 años atrás
Fuimos en junio de 2022. Justo en frente estaba en obras, algo que deberían de avisar, bajar el precio o no ofrecerlas ya que se escuchaba absolutamente todo. Pudimos escuchar hasta como uno mandaba callar a otro porque estaba cantando. Hicimos vida en el piso superior y no supuso mucho problema pero considero que era algo a advertir.

Lo que es la habitación en sí está muy bien, muy limpia y cama muy cómoda. Por poner alguna pega son esas escaleras que hay que bajar con mucho cuidado y la puerta a la terraza estaba rota y teníamos miedo de andar abriendo y cerrando (dimos aviso y nos ofrecieron repararla en el momento pero no hacía frío como para tener que cerrarla y decidimos que ya mejor al marchar)

En cuanto al desayuno…Precio muy elevado para lo que es. Pan muy rico eso si, venía tostado pero nada tieso, genial! Pero se quedaba corto en cuanto al tomate, colacao… Aunque volvería a pedirlo. Nos gustó mucho la caja del primer día que era como de encajar el sistema de apertura y cierre. Muy original. (Aunque tela subir eso por esas escaleras…)

Lo que no nos gustó nada y es el principal motivo de una valoración tan baja es por el método de pago. No acabo de entender que a día de hoy y con la cantidad de alternativas que hay, tengan que pedir datos bancarios por whatsapp. Nos negamos a enviar datos bancarios por ahí, lo que nos supuso el tener que desplazarnos hasta otras cabañas que tienen a unos 30 minutos si no recuerdo mal para poder pagar en efectivo. 1 hora entre ir y volver para poder pagar una parte. Estuvimos en varios hoteles y la verdad es que esto nunca lo vimos, normalmente se carga en la tarjeta que indicas en la reserva una vez dejas la habitación. La explicación que me dieron es que no guardan los datos de la tarjeta… y entonces, si por cualquier motivo a última hora decido no ir ¿para hacer el cargo por cancelación ahí si los guardáis?

En resumen, precio muy elevado para habernos encontrado tantos inconvenientes. Puerta rota, escaleras peliagudas, obras enfrente, desayuno escaso y datos bancarios por whatsapp

Cosas buenas, la cama, la terraza con el jacuzzi y el entorno.

Nos gustaría repetir en otra cabaña pero no lo sé, fue una experiencia muy buena y mala. No sé decir si ese precio compensa todo. Ver veremos.

Digo experiencia mala solo por lo de tener que desplazarnos para pagar. Parecerá una tontería pero después de varias horas en coche lo único que queríamos era llegar ya, lo que no nos hizo ninguna gracia el tener que desplazarnos hasta allí y que además lo vieran como algo normal, ni disculpas ni fallo de la web ni nada así!
Eu mesma
Eu mesma2 años atrás
Todo cuidado al detalle, limpieza, comodidad, perfecto para desconectar y relajarse. Entre las copas de los árboles, con la chimenea, viendo y escuchando la lluvia, y en esta época también se divisaba el mar. Un lugar mágico, idílico, se respira paz.

Muy recomendable la ruta de senderismo por la costa. Se agradece la facilidad del sistema de pago y check-in, y también la comunicación con ellos.

Un gran trabajo el que hacen proyectos así, poniendo en valor el bosque autóctono y las zonas rurales, aunándolo con un turismo sostenible.
Alba Pardal
Alba Pardal2 años atrás
La ubicación es un poco complicada, tienes que meterte por un pueblo, pero al llegar merece la pena. Vistas impresionantes. Cabañas muy acogedoras con todas las comodidades. Zona para aparcar. Playa bastante cerca.
Lugares recomendados