/Galicia/Hotel

Parador Castelo de Monterrei

Castelo de Monterrei s/n, 32618 Monterrei, Ourense, España

Parador Castelo de Monterrei
Hotel
4.4
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WHW2+M5 Monterrey, España
+34 988 02 92 30
parador.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Rubén HG
Rubén HG2 años atrás
De momento esta cerrado por unas obras que están durando demasiado. El que está abierto es el otro, el de Verín, siguiente unos 400 metros de este, lo que ocurre es que algunos huéspedes ni saben donde han estado. Y Paradores disimula con sus respuestas.
Juan Quelle
Juan Quelle2 años atrás
La comida, excelente. La atención muy correcta. Todo lo que uno espera de un restaurante de esa categoría. Ahora bien, como se puede ver en la imagen cobran la pieza de pan (no una cesta) a 2,10€. Eso sin que te avisen ni te pregunten. Una manera muy poco elegante de sacarte el dinero.
Eva
Eva2 años atrás
Cuando yo fui estaba cerrado puedes visitar la torre q tiene vistas espectaculares los jardines y exteriores del castillo
Marijo Gallego
Marijo Gallego2 años atrás
El castillo de monterrey antes bonito ahora también cuidado sin duda la joya de Verín !!
Jose Bermejo
Jose Bermejo2 años atrás
Todo correcto, en recepción nos atendieron muy bien y nos comentaron para hacer una visita guiada por el parador que empezaba en la oficina de turismo que estaba un poco más abajo. La habitación está limpia, la 501, da a un balcón donde se pude ver todo el valle. El desayuno y la cena estaban bien.
Manu Cores Feijoo
Manu Cores Feijoo2 años atrás
El lugar es muy bonito y con unas vistas espectaculares. La atención es buena, aunque a veces en recepción no encontrabas a nadie para preguntar. Tuvimos que esperar bastante rato hasta que encontramos a alguien que nos atendieran. En la cafetería nos pasó algo similar. Después de 10 minutos esperando tuvimos que ir a por alguien para que nos atendieran.
Las habitaciones están muy bien y tranquilas. El desayuno nos pareció bastante justito para ser un parador. En general la estancia fue buena.
Jgca
Jgca2 años atrás
Los Paradores Nacionales, son más que una cadena hotelera, y este parador es un claro ejemplo de esto. Salvar del abandono y la ruina este magnífico castillo, su torre y su iglesia, y acondicionar este entorno para el disfrute de todos, solo podía venir de la mano de Paradores. Por lo demás, excelente calidad, amabilidad, restauración siempre buena y del lugar , y a un precio razonable. Sin sorpresas desagradables. Lo verdaderamente sorprendente es que te alojes en cualquier parador y la experiencia sea siempre agradable y más cuanto más repites. Seguid así. ¡Enhorabuena!
CN
CN2 años atrás
Si bien los paradores no brillan por la calidad de su restauración, éste sí merece la pena. Incluso los clientes con necesidades especiales pueden verdaderamente disfrutar de platos fuera de carta realizados con notable esmero que otros restaurantes ni se molestarían en atender. Felicidades.
Excelente servicio en sala también. Así da gusto!
Lugares recomendados