/Galicia/Hotel

Hotel Mabú

Estrada Vigo-Pino, 39, 32001 Ourense, Province of Ourense, España

Hotel Mabú
Hotel
3.5
520 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9448+5H Ourense, España
+34 988 21 78 42
hotelmabu.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Paulo Sánchez
Paulo Sánchez2 años atrás
Buena relación calidad-precio. Las habitaciones son agradables y los baños son como reformados (están muy bien).

Tiene un parking grande justo al lado, lo único que ocurre es que está un tanto alejado de la urbanización.

Por otro lado, nuestra experiencia fue un poco desagradable con la recepcionista, pues perdió el pago de nuestra reserva y nos hizo pasar un mal rato.
Carlos demi
Carlos demi2 años atrás
Un hotel limpio y con unas buenas camas y mejor baño. Muy buena relación calidad precio. Cuando vuelva a Orense volveré aquí. Recomendable
Miguel rocha
Miguel rocha2 años atrás
Buena experiencia , en general. La recepcionista a la llegada muy buena, muy amable, dandonos informacion turistica y mapas. Para llegar al ascensor hay unas escaleras . La habitacion interior silenciosa, reformada, sin aire acondicionado.
Buenos colchones , limpieza diaria correcta, (salvo debajo de las camas). La recepcion esta cerrada por las mañanas. El bar no he sabido su horario para usarlo: o bien estaba cerrado o , estando abierto la persona que estaba reponiendo algo me dice que esta cerrado. Parking exterior al lado. Enfrente hay una gasolinera y una cafeteria.
Para su precio ,aun con sus limitaciones o carencias, una opcion a tener en cuenta. Repetiria.
Amanda Ortiz Fdz
Amanda Ortiz Fdz2 años atrás
Repetiré sin duda. Es cierto que huele a tabaco por todo el edificio. Que la habitación no estaba perfectamente limpia, el pomo de la puerta de la 102, así como un enchufe estaban rotos. La TV es más pequeña que una tablet y el ventilador que había estaba lleno de polvo. Por no mencionar restos de ceniza de cigarro en el alféizar de la venta. Pero el baño está reformado y muy bien y a pesar de los colchones y almohadas antiguos, he descansado muy bien. Volveré. Lo recomiendo. Es un hotel de carretera de mala muerte, tal como se aprecia desde fuera. No te llevas ninguna sorpresa al entrar. Muy cerca de las termas.
Priscila Nuñez
Priscila Nuñez2 años atrás
Ubicación en av. Principal de Ourense, el personal super amable. Pero las camas que nos tocó eran un poco duras. Y el desayuno que se paga a parte, muy simple, le hace falta un poco de queso o jamón tan famoso en todo españa, solo pusieron mermelada y mantequilla.
Sergio sepulveda
Sergio sepulveda2 años atrás
Hotel Mabú? Que va ..es hotel Fumú.. todo huele a cigarrillos allí.. de verdad, yo sabía que no era lo mejor que había, pero vamos! Por lo menos que no huela a cigarrillos y otras sustancias ... De verdad si no quieren pasar por mi mala experiencia no os quedéis allí busquen otro lugar que por lo menos no apeste a cigarrillos...si por otro lado ustedes sois fumadores pues lo disfrutaréis muchísimo..

Edito: el problema no son los empleados, recepción y cocina sin problema.. y repito, al llegar cogí la llave subimos las cosas, olia mal, pero no le di tanta importancia en el momento, abrí las ventanas y encendí el ventilador a ver si salía el mal olor, al final le di el beneficio de la duda...pero error grave al no salir de allí mientras pude... Y volvemos al párrafo anterior...

El propietario dice que me moleste con la empleada? Jajaja.. que va hasta le dije lo bien que nos había tratado... En fin tú hotel apesta y no lo podrás cambiar con todo lo que quieras excusarte. Si prohíbes fumar en las habitaciones apegarte a las normas tío.
Cristina Riol
Cristina Riol2 años atrás
El hotel fue solo para una noche, me resulto la cama bastante dura y mi sorpresa fue al dia siguiente cuando me fui a duchar, encima de la ducha habia varios agujeros q a saber donde daba y q Habia ahí arriba...
Desde luego no volveré a repetir esperiencia
Hay un bar enfrente donde tienen variedad para desayunar
Ramon Diaz
Ramon Diaz2 años atrás
Para ser un hotel de una estrella no está nada mal.

Cuando hablo de servicio me refiero a la atención recibida por la empleada o dueña, que fue fenomenal. Como llevábamos una bebé nos hizo precio en la primera planta, ya que al no tener ascensor, irse a la tercera planta era una gran molestia.

La habitación algo desfasada, pero limpia y ordenada.

La ubicación perfecta, ya que llegamos y nos fuimos en tren y queda cerca del centro.

Por lo demás, nos pusieron unas consumiciones por la noche y nos cobraron 4€, que incluía dos bebidas, patatas bravas y aceitunas.

Muchas gracias.
Lugares recomendados