/Galicia/Hotel

Pazo Santa María

O Pazo, S/N, 15810 Arzúa, A Coruña, España

Pazo Santa María
Hotel
4.7
435 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WRQR+HQ Arzúa, España
+34 981 50 07 02
pazosantamaria.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jessica Acosta Puertas
Jessica Acosta Puertas2 años atrás
No sólo el sitio es espectacular, lo que le eleva a excelente es el detalle y mimo en la decoración. El servicio, cantidad y calidad de la comida, inmejorable. Ropa de cama y colchón de primera. Habitaciones espaciosas y con una decoración de revista. Conjunto de edificación armonioso y que transmite paz y relax. Difícil enumerar todo lo que me sorprendió... RECOMENDABLE 1000%
Rita Hernández
Rita Hernández2 años atrás
Alojamiento, instalaciones y sobre todo, personal: ESPECTACULAR.
Nos hemos alojado con un bebé de 6 meses y todo han sido facilidades, nos hemos sentido muy acogidos y agusto.
La comida del restaurante de nivel, calidad y muy bien elaborado, abundante cantidad en el menú de otoño.
Mención especial a Miguel y Eva, encantadores
Greta Tamošaitytė
Greta Tamošaitytė2 años atrás
Un sitio con mucho encantó! Todo cuidado con mucha detalle, limpió y cómodo. El desayuno super recomendable y la cena aún más!
Sin duda experiencia para repetir!
Beatriz Jáuregui Garrido
Beatriz Jáuregui Garrido2 años atrás
Es muy fácil de resumir: en todo, EXCELENTE. Fuimos de vacaciones en familia para realizar el Camino de Santiago, y paramos en Arzúa, donde nos alojamos en el Pazo de Santa María. Las instalaciones son espectaculares, por su belleza, conservación y limpieza. La atención del personal, inmejorable; nos fueron a recoger al pueblo después de caminar durante >20 Km, llevándonos al Pazo en furgoneta, y posteriormente a lo largo de la tarde volviéndonos a acercar al pueblo y trayéndonos de vuelta cuando quisiéramos, simplemente llamándoles por teléfono. El restaurante es precioso, muy acogedor, y la comida y el desayuno sencillamente exquisitos. Ni un pero a este magnífico establecimiento, del que muchos otros de la zona tendrían que aprender.
E.
E.2 años atrás
El pazo es una pasada. Una maravilla de sitio y la atención es genial. Educado, amable y servicial. Por mejorar algo, les diría que pusieran los desayunos a las 7:00 h. Algunos que hacemos el Camino de Santiago nos gusta salir temprano para evitar el sol al final de la mañana, y aquí,  con el desayuno a las 7:30 h, sales más tarde. Parece poco, pero media hora,  al final de la etapa, casi llegando a destino, y con todo el sol... se nota.

El restaurante,  con comida buenísima,  carta corta, pero muy apetecible. Sin embargo, la puntuación viene por el servicio (bastante mejorable), muy desorganizado, y por haberme cobrado de más, siendo tema de ellos. El postre de filloas incluía 2 unidades. Las pedimos y nos dice que solo les queda 1. Cuando nos traen la cuenta, no nos han cobrado la mitad, sino la mitad "más algo", como si hubiera sido yo quien hubiera pedido una adicional, y no como lo que es: ellos no me han dado lo que he pedido porque se habían quedado sin producto. Pésimo detalle, mala gestión. Ni diciéndoselo rectifica. Mira, por suerte puedo pagarlo, pero es una vergüenza que yo tenga que pagar de más porque tú te hayas quedado sin un plato.
Rocitube mm
Rocitube mm2 años atrás
Uno de los sitios mas bonitos en los que he estado. Unas cistas preciosas, remanso de paz y la cena fue todo un espectáculo.
El personal muy amable, el muchacho que nos recibió muy atento y agradable. Volveré sin duda.
SARA A. R.
SARA A. R.2 años atrás
Habitación muy limpia, amplia y confortable. El paisaje que le rodea es precioso y relajante. El desayuno muy abundante, variado y cuidado. Sin duda volveremos
Esti Roldan Lopez
Esti Roldan Lopez2 años atrás
Hay sitios que para describirlos no puede hacerse con palabras, tienes que vivirlo. Eso pasa con el Pazo. Una vez que disfrutas repites. El trato de las personas que trabajan allí es maravilloso. Su restaurante Fonte Do Picho nunca defrauda, el servicio es de 10, siempre con una sonrisa, las vistas espectaculares, las habitaciones muy cómodas, cuidando cada detalle. Gracias a cada persona que lo hace posible, que hace posible que cada año queramos volver
Lugares recomendados