/Galicia/Hotel

Hotel Francisco II

Calle de Juan Manuel Bedoya, 17, 32004 Ourense, España

Hotel Francisco II
Hotel
4
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
84QQ+RM Ourense, España
+34 988 24 20 95
hotelfrancisco.net
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jero
Jero2 años atrás
Nada más entrar la habitación apesta a tabaco. Me meto en el baño y el suelo tiene 3-4 pelos largos (de cabello) y el interior de la ducha tiene 5-6 pelos cortos cortos (prefiero no saber de dónde). Mobiliario en general antiguo y no muy cuidado. A este hotel le falta un gran lavado de cara y desde luego que no se merece cuatro estrellas. Nada recomendable de momento.
Fernando Jimeno
Fernando Jimeno2 años atrás
Lo primero decir que la ubicación es perfecta, porque está a cinco minutos andando del casco antiguo, y puedes moverte desde allí a pie. Es zona es azul así que hay que pagar por aparcar en la calle. Respecto a las habitaciones son amplias, y las camas son muy cómodas, pero le falla el baño que lo vimos un poco anticuado. Los trabajadores del hotel fueron amables en todo momento, y el desayuno más que correcto. Repetiría sin dudarlo
Amelie
Amelie2 años atrás
Es un hotel correcto, las 4 estrellas son muy justitas. La habitación amplia y limpia. El aire acondicionado, nos daba justo en la cara y no se podía cambiar la orientación. Con lo cual, no lo pusimos porque era desagradable. En cuanto al desayuno, bien. El personal del hotel muy amable.
Mila
Mila2 años atrás
Hotel que no llega a 4 estrellas ni de casualidad, pelos y suciedad en la funda de las almohadas, pedí unas para cambiar y me trajeron otras peores. Al final dije que las quería nuevas, tardaron como 3 horas pero las trajeron.
El baño deteriorado, la rejilla del lavabo tenía que cerrar los ojos para no verla mientras me lavaba los dientes de la suciedad acumulada que tenía,la mampara una pena.
Mucho ruido por las noches en la calle, solo se salva que está bien situado.
Igor Campa (CAMPA)
Igor Campa (CAMPA)2 años atrás
Genial la recomendación qué nos hicieron.
Desayuno incluido de los mejores que he tenido, te hacen el café al momento no como en otros en sitios qué es de máquina y camarera super atenta desde qué entras a la sala.
Detalle a mejorar por la limpieza:
No poner un día si y otro también una colcha con manchas y con quemaduras de cigarros(porque eso se ve al ponerlo y cuando dejas la cama hecha)una vez qué lo dices la misma noche qué te hospedas en recepción y le muestras la foto y aún así el chico muy atento nos sube una nueva, pero estaba igual (pero se agradece el detalle) porque el cliente paga por un servicio y sí la primera impresión qué ve es esa es esa ...qué pensará del resto del establecimiento.
Salvo eso que es mejorable....hotel para repetir 👍
Nani Sanz Garcia-Soldado
Nani Sanz Garcia-Soldado2 años atrás
En general muy buen hotel, limpio, céntrico y el personal muy amable.
Decoración. Años 60-70...lo peor la moqueta...pero entiendo que amortigua el ruido de las pisadas cuando te diriges a la habitación
Como es un lugar céntrico por la noche se oyen los ruidos de una ciudad..coches, limpieza viaria, recogida de basuras, limpieza de contenedores con agua presion a las 2 de la madrugada...despertándome cada poco..
No está mal de precio
Lorena Gonzalez
Lorena Gonzalez2 años atrás
El hotel en si no está mal y es cómodo y está céntrico.
El problema viene cuando alargas el check out para descansar algo más ya que veníamos de una boda y después de pagar entre 15 y 18€ más, te despiertan a las 9 el personal de limpieza chillando entre ellos, silbando y dando portazos y todo esto se alargó todaaaaa la mañana . Entiendo que ciertos ruidos sean inevitables pero os juro que eso era insoportable . Éramos 3 personas en diferentes habitaciones y la experiencia fue la misma . Total 12 y pico dejamos el hotel …una pasta para nada …
Si tu idea es descansar cero recomendable . Para unas horas de paso perfecto .
Xoldi Avilo
Xoldi Avilo2 años atrás
Las 4-5 veces que he ido a trabajar a Ourense lo he escogido. Salgo satisfecho. Buen precio y está céntrico. No destaca en nada especial y en general le iría estupendo una reforma para modernizarse. Pero al mismo tiempo está todo muy bien. Parking barato (9,90€) aunque muy justo de medidas, situación céntrica, desayuno correcto (qué error haber eliminado esos estupendos croisanes gigantes que servían hace tiempo!!!!), habitación más bien amplia (se echan en falta algunos amenities pero reponen a diario 2 botellas de agua de cortesía...), personal amable y correcto... Insisto, aspecto un poco anticuado y ningún alarde, pero muy correcto todo para el precio. Si vuelvo seguiré eligiéndolo.
Los pequeños detalles que menciono lo convertirían en algo excelente (reforma del diseño en general, mejorar el desayuno, incluir amenities, etcétera....) pero creo que no es esa su pretensión y cumple muy bien. No es un lugar para establecerse en unas vacaciones pero sí para estar unos pocos días de paso o trabajo.
Lugares recomendados