/Galicia/Hotel

Hotel Irixo

Rúa Irmáns Villar, 15, 32005 Ourense, Province of Ourense, España

Hotel Irixo
Hotel
3.8
351 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
84PP+W8 Ourense, España
+34 988 25 46 20
hotel-irixo.com-apartment.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Amanda Grettel Martín Cáliz
Amanda Grettel Martín Cáliz2 años atrás
Para pasar una noche a 40 euros...pasable...pelusas debajo de la cama. Cuarto de baño enano, para movernos alrededor de la cama se tenía que quitar una persona para poder pasar la otra. Los muelles de la cama suenan bastante. No climatizado. Pero bueno para una noche en el centro de Ourense....se podría recomendar. Aunque si volviéramos intentaríamos no repetir
Alejandro Cazorla
Alejandro Cazorla2 años atrás
La habitación era extremadamente pequeña, el baño pequeño, el cable de la antena de la tv estaba roto y para que se viera lo tuvimos que aguantar con una silla. Muy buena ubicación, la habitación estaba limpia aunque las sabanas tenían manchas y estaban rotas, personal amable.
Queila María
Queila María2 años atrás
Lo único que importa de este hotel es dónde es la ubicación. Llamé por la mañana y el chico que me contestó me dijo que en el hotel no aceptaban perros y eso que ponía en booking que si. Él se disculpa diciendo que lleva ahí 4 días para mí no es una buena excusa. Me dice que va a hablar con los dueños y me llama en 10 minutos, no me llamó. Llamo yo a la tarde y me dicen que si aceptan pero vale cada uno 10 euros por perro y día. Volviendo al chico de la mañana estaba intentando ya apartarme los días sin haber verificado que se puedan llevar perros. Hablaba bajito no me parece la forma de atender a un posible cliente.
Brian Canales
Brian Canales2 años atrás
Porque no se pueden dar 0 estrellas. Comento lo siguiente:

-La limpieza fatal. En general falta de limpieza y el inodoro con restos fecales de los anteriores huespedes. Las toallas y sábanas con aspecto sucio. Mal olor en el apartamento en general.

-La ventana imposible de abrir. Daba a un patio interior sin ventilación, donde había un bar y se impregnaba todo de olor a grasa y comida.

-El mantenimiento de la habitación ha sido nulo prácticamente. Destrozos por todos lados.

-El plato de ducha diminuto.

-La Tv diminuta

- Al suelo le faltaban trozos.

-En la entrada ponen un cartel con una puntuación de 8,5. Es imposible que tenga esa puntuación un hotel con tan poco mantenimiento y tanta falta de limpieza.

Espero que mejoren estos aspectos, porque estando en esa zona podría ser un muy buen y bonito hotel.
Srta. Super Flua
Srta. Super Flua2 años atrás
Lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación que está en todo el centro y ahí es donde acaba mi reseña. CUIDADO con las habitaciones económicas que son un desastre, micro pequeñas, lavabo que huele, las habitaciones dan al interior QUE SE ESCUCHA DE TODO (vecinos ruidosos), no se puede descansar ya que en el patio interior está la COCINA DE UN BAR, y no paran de fregar platos hasta las 2 de la mañana a parte que si abres la ventana huele raro a fritanga del bar, hay que aparcar el coche mas o menos a unos 15 min andando ya que no es posible. He estado en paises en guerra que tienen mejor habitacion y con menos ruidos y olores molestos que estos avisados vais con LAS HABITACIONES ECONOMICAS.
Alberto Gonzalez
Alberto Gonzalez2 años atrás
Muy buena ubicación ,si vas un poco de fiesta en fin de semana,como era nuestro caso, aislamiento de ruido correcto en nuestra habitación,nos tocó la parte moderna.habitacion amplia,igual que el baño.
Yolanda Molina
Yolanda Molina2 años atrás
Llegamos a la habitación que teníamos pagada y salimos espantados… la colcha con manchas negras, la tarima del suelo levantada, las perchas del armario oxidadas, nada de ventilación, abrías la ventana que daba al patio y solo había suciedad y olor de algún restaurante… finalmente pagamos más para que nos dieran una habitación medianamente en condiciones. Para no repetir… buena ubicación pero podrían mejorar bastabte
Lau AG
Lau AG2 años atrás
Ya al llegar nos olió raro el baño y dijimos bueno, serán las cañerías con el calor pero, salimos espantadas a las 2 de la mañana. Me levanto y lo primero que hago al encender la luz del baño es ver una ristra de cucarachas esconderse.

Ubicación estupenda pero no vale la pena por el semejante asco.
Lugares recomendados