/Valencian Community/Hotel

Hotel Vent de Mar

Carrer Illa de Còrsega, 61, 46520 Port de Sagunt, Valencia, España

Hotel Vent de Mar
Hotel
3.7
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
MQ8Q+R6 Puerto de Sagunto, España
+34 962 69 80 84
hotelventdemar.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
César Fernández de Bobadilla
César Fernández de Bobadilla2 años atrás
Lo calificaría como hotel de ciudad playera. La ubicación es estupenda, a 5 minutos de la playa, con fácil aparcamiento en los alrededores.
La habitación es amplia y cómoda, con secador y gel y champú en el baño.
Los desayunos son suficientes, hay dulce, salado, fruta, zumos... No falta nada.
Los menús de comidas y cenas muy acertados, siempre había algo que le gustara a la gente y no vi a nadie descontento. Por cierto, los pescados estaban buenísimos, siempre era una apuesta segura.
El personal, muy atento y amable, nos hicieron sentir como en casa.
Paco M.F.
Paco M.F.2 años atrás
Habíamos estado otras veces y siempre salimos satisfechos, pero el tiempo pasa y eso se nota. No le iría mal una puesta al día en algunos detalles. Por otra parte, está en una zona tranquila, pero la casualidad quiso que coincidiéramos con las fiestas del barrio. Para que fuese un poco soportable ese nivel de ruido harían falta otro tipo de aislamientos, sobre todo en las ventanas. Cierto que el personal estuvo atento y servicial, incluso para cambiarnos de habitación, aunque esta no fuese demasiado agradable, pero por lo menos se podía conciliar el sueño. El ascensor es difícil de atrapar en momentos que haya mucha gente, lo que es normal en fechas vacacionales con el hotel lleno y, además, su memoria te añade algún trayecto no deseado. En el futuro procuraremos evitarlo en agosto.
Mercedes Juanas
Mercedes Juanas2 años atrás
He sido clienta habitual cerca de doce años, la ubicación del hotel es muy buena, y la recepción es muy amable. Tuvimos un problema con el minibar y nos lo solucionaron muy rápido y bien, pero no creo que volvamos después de este año. Nuestra habitación tenía una cama muy ruidosa y con el colchón deteriorado, la lámpara estaba descolgada y pegada con cinta aislante y las paredes bastante sucias, es decir, considero que está suficientemente deteriorado por el tiempo como para necesitar algo de reforma. Además de eso, el personal de piso comienza la limpieza muy pronto y no es cuidadoso con el descanso. Por último, han quitado el solarium, que era algo que aprovechábamos mucho en nuestras estancias...
Una pena porque hay muy poca oferta hotelera en la zona y la playa es estupenda
Juan A. Rodríguez
Juan A. Rodríguez2 años atrás
Realicé una reserva por motivos de trabajo, de lunes a jueves. El martes informé al hotel que me tenía que marchar el miércoles por motivos personales y no tuvieron ni siquiera la decencia de devolverme el importe del desayuno del jueves por no hablar del importe de la noche que ya lo habían cobrado por adelantado.
Lo mismo alquilaron la habitación la noche del miércoles al jueves y la cobraron dos veces.... una golfería.

Ah se me olvidaba, la puerta de la terraza no cerraba correctamente, menos mal que no hacía mucho frio.
El agua de la ducha iba cambiando sola de temperatura, lo mismo te abrasabas que salía helada.
Experiencia lamentable, no la recomiendo para nada.
Rafael mata del valle
Rafael mata del valle2 años atrás
Habitación sucia y llena de polvo,la cama horrible no se puede descansar , no para de sonar el somier mal equilibrado y muy sencillo,la almohada como un folio.
La cena de buffet fría y todo frituras .
El de desayuno sencillo pero algo mejor .
Al llegar llaves magnéticas sin funcionar ,se solucionó por la tarde .Aptitud de recepcionistas lamentable , parecían cansados y como si fuese culpa nuestra .
En general muy mal ,muy sucio .paredes con esputos secos ,lámparas llenas de polvo y manchas ,mando clima sucisimo .
Salida aire acondicionado con polvo colgando ,hemos pagado 96 euros para no descansar .no vuelvo ni gratis .
Miguel M
Miguel M2 años atrás
Lo único bueno la cercanía a la playa y el servicio de limpieza de las habitaciones. Punto. Todo lo demás criticable, el aire acondicionado de las habitaciones no funcionaba,(vi a más clientes quejarse en recepción) lo reclamé el primer día y me dijeron que lo habían reparado y que pronto funcionaría pero no ha sido así, 7 días a 90 euros diarios sin aire acondicionado, en la recepción sí que funciona. La almohada fue la peor que usé en mi vida, completamente blanda, no servía para nada, los dispensadores de jabón y shampoo ambos con el mismo gel de ducha, la televisión de marca Infiniton?? tenía el volumen máximo bajo, el ruido del ventilador del sistema de aire acondicionado (que repito, no funcionaba) lo tapaba. En fin, 90 euros diarios por un hottel de servicio mediocre a malo. Lo unico bueno la gente de limpieza que hace bien su trabajo y a 400 metros de la playa. Y como broche, la salida era hasta las 12 pero ese día, a las 7 de la mañana ya me habían cortafo la señal WiFi, para denunciar a defensa del consumidor. No volveré nunca más.
Jeny Gallardo Marmol
Jeny Gallardo Marmol2 años atrás
Pongo una estrella pork me obliga,que sino no pondríamos ninguna.
Hemos pasado una noche en este hotel mi marido y yo y no pensamos volver más,tuvimos que pedir 6 almohadas y aún así era incómodo,las almohadas son como papel,el colchón duro como una piedra,el somier se movía y con un ruido escandaloso.
El aire acondicionado puesto al mínimo,10° y tendríamos que estar congelados,no? Pues tuvimos que abrir la terraza y dormir así pork el aire ni se notaba.
Nos tuvieron que cambiar de habitación pork el agua del grifo salía marrón.
Poco cuidado en tema de limpieza y cosas oxidadas.
Nos fuimos a quejar y haber si nos devolvían el dinero antes de pasar la noche en ese hotel y la persona de recepción nos comentó que muchas veces se han quejado por lo mismo o bien se han puesto enfermos y no han podido quedarse en el hotel y aún así no les devolvían el dinero.
Vamos no lo recomendamos ni como urgencia.
Natalia Wilhelm
Natalia Wilhelm2 años atrás
La ubicacion es buena. El desayuno muy rico.
Pero hay q destacar que pasamos frio, rota la caldera y la resepcionista de la noche q le dijimos amablemente q no es normal venir a pasar frio....contesto q no era culpa d ellos puesto q es fin de semana y el tecnico no viene hasta el lunes, los pasillos y demas si estaban calentitos, pero la habitacion helada.
Si fuesemos mi marido y yo solos buemo vale, pero estaba el niño.
No entiendo como no tienen mantenimiento. Por lo demas las cosas estan muy rotas, viejas y les falta renovar un poco las alfombras d los pasillos. Son criticas constructivas xq si lo solucionasen seria de 10.
La limpieza muy bien .
Espero q tomen en cuenta lo positivo para animarlos y lo negativo para mejorarlo. Gracias
Lugares recomendados