/Valencian Community/Hotel

Hotel Acuazul

Avinguda del Papa Luna, 47, 12598 Peniscola, Castellón, España

Hotel Acuazul
Hotel
4.2
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9CG4+CF Peñíscola, España
+34 964 48 94 20
hotelesmediterraneo.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Laura Ros
Laura Ros2 años atrás
De maravilla. Ideal sobre todo para familia con niñ@s de 3 a 9 años. El personal del hotel, abundante y muy muy amable (desde recepción, camareros del comedor, limpieza,...) Totalmente satisfechos con calidad-precio. Atendieron a dos peticiones que hicimos que hicieron nuestra estancia inmejorable. Muy recomendable.
Pedro Del Arco V
Pedro Del Arco V2 años atrás
El hotel está bien , el personal , habitaciones , todo bien. La comida con poca variedad .
Lo único que , este hotel , está pensado solo para los niños , y los papás de los niños .
Para los que tenemos una cierta edad , no han pensado nada . Nos gusta bailar , y tenemos que pedir
que nos pongan algo de música y bailar, cuatro bailes y , HALA !!! Otra vez más diversión para los niños , y los papás de los niños .
Lo pensaré mejor para otras vacaciones , y buscaré un hotel acorde con nuestra edad. Un saludo
Jose Paez
Jose Paez2 años atrás
Hotel bastante bueno, habitaciones limpias y personal muy amable. Puntos negativos: mi pareja y yo no llegamos a entender porque no podíamos pedir botella de agua grande, en otras mesas si habían. El desayuno, entiendo que no es temporada alta, pero si pones tostadas para desayunar lo más normal es que haya mantequilla, la pedimos y la respuesta fue que no hay punto. Te piden 20€ por persona más la bebida aparte (coca cola 5€), cualquier persona pensaría que por ese precio por lo menos se comería bien, nada más lejos de la realidad.
Antonio Casas
Antonio Casas2 años atrás
Un buen hotel, con personal agradable y siempre dispuesto, muy enfocado a los niños. Se echa en falta un poco más de variedad en la comida, pero la misma está bien elaborada, salvo contadas ocasiones. Las bebidas del buffet son caras y me imagino que será como en el resto de hoteles de la zona. Las habitaciones están muy bien y la limpieza por parte de las camareras de planta, excepcional.
Dani Peruzzi
Dani Peruzzi2 años atrás
Decir que para ser un hotel de 4 estrellas le desmerece bastante la calidad y variedad de la comida, siendo la primera pésima. No logro entender como un hotel de 4 estrellas ofrece tan baja calidad de comida, si fuese por mi le bajaría una estrella ya que cuando un cliente elige un alojamiento de ese calado y está dispuesta a pagar un precio por noche para nada barato, lo hace porque busca un servicio de calidad a nivel general, si bien, los espectáculos, animación, habitación y ubicación nos gustaron bastante, no volveré a repetir por el tema de la comida.
Adrián Buiza
Adrián Buiza2 años atrás
En general un hotel fantástico si sabes a dónde vas. Hotel orientado a familias con niños pequeños, las instalaciones y habitaciones muy bien, la única pega que la piscina es pequeña y con poca sombra en la mañana. El servicio también muy bien, quitando ciertas excepciones en el comedor, que se exceden con la premura para quitar los platos de la mesa. Pero un sitio para repetir.
Rosario Sanchez Garcia
Rosario Sanchez Garcia2 años atrás
Un hotel familiar y muy limpio comida variada..en mi estancia por la noche nos subimos las copas para tomarlas en el balcón a la mañana siguiente las copas q se quedaron en la mesa del balcón estaban llenas de hormigas al igual q la mesa. En mi segundo día me picó algo que me dejó una pierna y brazos con muchas picaduras.la chica de recepción me dejo una crema en un par de ocasiones en si todo perfecto si no por mis picaduras.
Aitor Nérida Cortés
Aitor Nérida Cortés2 años atrás
Hacia 10 años que no íbamos a este hotel y este año nos ha dado por repetir. Es nuestro hotel de referencia en Peñíscola.
Le han hecho un lavado de cara que le ha sentado muy bien.
La playa no puede estar más cerca y las instalaciones correctas para poder desconectar.
La única pega, es que al ser un hotel donde van muchas familias con niños pequeños, a ciertas horas es complicado pillar el ascensor para subir a la habitación.
Por otro lado, hemos tenido la mala suerte de pillar un brote de gastroenteritis y nos hemos tenido que quedar un día y medio en la habitación sin poder ir a ningún lado ya que entre vómitos, diarrea y fiebre no teníamos ánimos.
Sin duda volveremos ya que los enanos se lo han pasado pipa en la playa con las olas.
Agradecer el trato del personal de la limpieza por las facilidades dadas el tiempo que hemos estado enfermos.
Lugares recomendados