/Valencian Community/Hotel

Boutique Hotel Finca el Tossal

Partida Foia, 5, 03518 Bolulla, Alicante, España

Boutique Hotel Finca el Tossal
Hotel
4.8
271 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
MWC3+6J Bolulla, España
+34 686 58 48 90
fincaeltossal.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Mimarto
Mimarto2 años atrás
Hotel con muy buena relación calidad-precio. La ubicación del hotel es inmejorable con unas magníficas vistas, personal atento y desayuno de calidad. El camino al hotel está asfaltado, pero si es recomendable llegar de día. El único “pero” es que a las habitaciones les falta algo de mantenimiento: bombillas fundidas, juntas de la ducha sucias…
Sara Dus
Sara Dus2 años atrás
Hotel precioso ubicado en lo alto de la montaña con una vistas muy bonitas a Benidorm y Altea , es ideal para desconectar, las habitaciones son muy acogedoras , la comida es excelente casera y con productos de calidad , con variedad de vinos buenos , tiene un jacuzzy en el exterior muy chulo y el desayuno te lo sirven en una terraza de estilo rústico preciosa . El trato de sus propietarios muy bueno, el único pero es el camino hasta llegar a el , es montañoso y no muy bueno el terreno. Un hotel de los mas bonitos que he visitado . Lo recomiendo cien por cien.
MARINA MONTEJANO
MARINA MONTEJANO2 años atrás
Un lugar ideal para pasar un fin de semana de desconexión y tranquilidad. Destacar el jacuzzi al aire libre, llovió mientras estábamos dentro de él y fue épico! Mi pareja y yo fuimos en noviembre y No pasamos frío. Destacar también las vistas desde la terraza del comedor y la atención de la dueña. Es encantadora! Te sientes libre y en confianza. Como punto de mejora: el servicio de comidas, que es exclusivo para cenar y, teniendo en cuenta la carretera, estaría bien que dieran el mismo servicio al mediodía.
Cesar Molina Garcia
Cesar Molina Garcia2 años atrás
Solo tengo palabras de alago para este sitio, una ubicación excepcional, un ambiente acogedor, y unas vistas espectaculares desde la misma habitación. Un lugar ideal para una escapada de relajación y desconexión. También probamos el jacuzzi exterior con agua caliente y la cena del restaurante y fue todo una delicia. Seguro que repetiremos y lo recomiendo a cualquiera.
Noelia Sanchez
Noelia Sanchez2 años atrás
La habitación era preciosa,vistas geniales desconectas si o si.
Son muy atentos los dueños,tienen las instalaciones bien cuidadas,hubo un problema con la caldera y lo solucionaron al instante.
el camino hasta el hotel era algo complicado,tema comida nos tocó bajar al pueblo a un super, solo dan cenas por 33€ algo excesivo porque no era muy abundante el menú tanto a comida
Federico T P
Federico T P2 años atrás
Lamento no poder ponerle mas de 5 estrellas. Es un hotel en el que puedes lograr desconectar completamente de todo. La atención de Concha, Sonia, Kiki y el cocinero ha sido excepcional, brindan un trato muy cercano. Las habitaciones son estar espectaculares, el jacuzzi tiene unas vistas impecables y el ambiente de la piscina es ideal para pasar horas y más horas relajando esc cuando solo la naturaleza. Veo muy ventajoso que no permitan niños pequeños, ya que eso hace que la experiencia en pareja sea una continua velada romántica. Los desayunos no tienen desperdicio y las cenas son muy elaboradas y deliciosas. Sin dudarlo volveremos.
Veo oportuno aclarar que el camino para acceder no es tan complicado con mucha gente lo pinta, se puede acceder perfectamente con un coche normal.
Agustin Garcia De La Cruz
Agustin Garcia De La Cruz2 años atrás
Es un hotel que merece la pena al menos ir una vez. Nos contaron la historia del hotel: 20 años, podrían haberlo ubicado en La Toscana o Grecia, el paso del tiempo lo mantiene con mucho encanto. Muy buena cocina aunque sólo para cenar. Habitaciones amplias y buena limpieza. Atmósfera sólo para adultos y mucha tranquilidad.
Nataliuus R Gonzalez
Nataliuus R Gonzalez2 años atrás
Le pongo 5 porque no le puedo poner 10.

Un lugar mágico para pasar unos días de vacaciones, tranquilos y de relax.
Las vistas son preciosas, el trato de todo el personal inmejorable, super atentos y dispuestos a todo.
Cabe destacar, que para llegar el camino se complica, lo que hizo cambiar nuestros planes de bajar a cenar fuera y quedarnos a cenar allí. Únicamente dan desayunos (incluidos) y cenas, estas son un menú de 33€ con bebida aparte, pero de una calidad muy buena, merece la pena quedarte a cenar y aprovechar la finca y probar las cenas que ofrecen.
Al no tener servicio de comida, te ofrecen bocadillos y ensaladas por si quieres pasar el día allí.

Las habitaciones son amplias y bonitas, decoradas con muy buen gusto y con vistas a la montaña. El baño precioso, con bañera y ducha.
La piscina tranquila y con jacuzzi exterior. Al ser una finca con pocas habitaciones limitan el tiempo del jacuzzi a 30mints para que todo aquel que quiera pueda disfrutarlo, si no hay nadie puedes volver a meterte.
Tienen servicio de masaje.

Repetiría sin ninguna duda.
Lugares recomendados