/Valencian Community/Hotel

Noches de Calig

Partida Bobalar, 15-36, 12589 Càlig, Castellón, España

Noches de Calig
Hotel
4.7
58 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F9V5+MX Cálig, España
+34 617 61 13 76
nochesdecalig.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ariadna Zaragoza
Ariadna Zaragoza2 años atrás
Hemos pasado dos noches en el mes de octubre y ha sido todo perfecto. Todo en la burbuja está preparado para pasar noches románticas en pareja: la parcela privada con jardín, el ambiente, las luces... El trato con los anfitriones ha sido fenomenal, muy cercanos y en todo momento se han preocupado por nuestro bienestar. Muy recomendable!
Jheimy Katterine Aspeti
Jheimy Katterine Aspeti2 años atrás
Experiencia única y más para celebrar un evento de cumpleaños, etc. si es verdad que se escucha el ruido que mantiene la burbuja pero te dan unos tapones. Todo perfecto excepto la cena… esperábamos al menos un 5/10 pero fue un 1/10 sino fuese por el pollo al estilo marroquí que nos salvó y pudimos cenar algo 😅 Pero el desayuno estuvo completo. Y personal muy cercano, atentos y amables.
David Parra
David Parra2 años atrás
La burbuja que elegimos era grande y espaciosa como lo esperado para una velada romántica, como aspectos a mejorar seria el ruido del motor que posiblemente sea inevitabl.
En cuanto a la comida, la cena podría mejorar la calidad y cantidad mientras que el desayuno estaba bastante completo y en cuanto a la bañera, el agua caliente se acabó al llenarla y ya salía totalmente fría.
Por otra parte, los dueños fueron muy amables y atentos en todo momento.
Independientemente fue una experiencia inolvidable.
Pabaua
Pabaua2 años atrás
Fuimos a principios de agosto. Fue una noche sopresa de mi pareja. El sitio ideal, apartado, con mucha intimida, paz y relax. Teníamos una pequeña parcela toda para nosotros. La burbuja es ideal, dormir con el cielo estrellado es muy bonito. Además, cuidan mucho los detalles en el interior. En el exterior, en nuestra parcela, teníamos jacuzzi, telescopio, mesa y sillas y una cama.
El chico que nos atendió muy amable en todo momento. Puedes elegir el horario de la cena y el desayuno. Te lo trae todo con una presentación excelente y todo muy rico.
Personalmente, lo recomiendo para una noche especial, algo que celebrar y en épocas de menos calor, mejor. La burbuja tiene aire acondicionado y también hay una piscina comunitaria (pequeña, pero muy tranquila)
Es una experiencia que hay que vivir.
Carmen Castellanos Lluch
Carmen Castellanos Lluch2 años atrás
Una experiencia genial!!! Hemos ido en pleno invierno, pero está muy bien acondicionando, nada de frío dentro de la burbuja, no se oye nada, la cena y desayuno muy buenos y completos! La dueña muy amable y atenta. Para repetir, en verano Iara disfrutar de la piscina Jejje
Marta PL
Marta PL2 años atrás
La idea es estupenda y las habitaciones burbuja y el entorno están a la altura. Pero tiene grandes defectos: el compresor que mantiene las burbujas hinchadas hace demasiado ruido; el aire acondicionado no es suficiente para el calor del día en verano y desde las 11 a las 19:00 es imposible estar en la habitación si no se cubre la burbuja con un toldo reflectante; el desayuno tipo picnic es solamente correcto. La cena defrauda, carece de detalles elementales: platos ( a mucha gente no le gusta comer de las cazuelas), mantel o individual para no comer sobre la mesa directamente, una cestita de pan, los principales no llevan ninguna guarnición.…
Están muy poco cuidados los detalles: la cafetera estaba llena de cápsulas gastadas que tuvimos que vaciar, la lamparilla de pila no estaba cargada a nuestra llegada por la noche y no la pudimos usar, el humidificador dejó de funcionar a mitad noche porque tenía el depósito lleno de agua y no lo vaciaron al arreglar la habitación al día siguiente, como tampoco limpiaron la mesa que tenía restos de la cena y del desayuno, la barra del perchero estaba totalmente oxidada que nos dejó marca en la ropa que apoyamos…
En fin, un lugar con precio de hotel de cinco estrellas pero con prestaciones de dos.
Y muy importante: si te molesta la luz para dormir, llévate un buen antifaz, porque el
hotel no lo proporciona . El cuanto amanezca o incluso cuando suba la luna si está medianamente llena, te vas a despertar.
Tatiana Izquierdo Tatiifood
Tatiana Izquierdo Tatiifood2 años atrás
Experiencia inigualable, la burbuja es totalmente privada y todo está cuidado al detalle, la cena y el desayuno estuvieron muy ricos. Nosotros nos quedamos en la suite Algarrobo y tiene una bañera con hidromasaje que está espectacular (recomiendo esta suite). Además, la atención de los dueños es de 10, son muy amables y atentos desde el primer segundo. Volveremos!
Vanessa A.
Vanessa A.2 años atrás
Estuve este verano en las burbujas, el trato muy bueno con los anfitriones. Pero para lo caro que es tengo varias quejas.
Una de ellas que la habitación cuando llegamos a la hora indicada no estaba preparada, se les olvidó ponernos papel en el WC y cápsulas de café... Las tuberías de la bañera estaban envueltas con una toalla porque perdían agua. Y lo más importante, es que indique que era celiaca mucho antes de ir y cuando llegué no lo habían tenido en cuenta ni para la cena ni desayuno. A la mañana siguiente me puse enferma debido a que me dijeron que la cena no llevaba nada de gluten, aunque en el desayuno lo advertí directamente.
Para ser un lugar selecto y carísimo podían ser más cuidadosos.
Lugares recomendados