/Valencian Community/Hotel

Hotel Benidorm City Centre

Carrer de la Garita, 8, 03501 Benidorm, Alicante, España

Hotel Benidorm City Centre
Hotel
3.3
235 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
GVQ9+G7 Benidorm, España
+34 965 04 56 35
benidormcity.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Javier Soria
Javier Soria2 años atrás
Estuve en dos habitaciones distintas, la primera era doble y me sorprendió gratamente al ser más grande de lo esperado y colchón cómodo. Pero los ruidos eran tremendos y la limpieza dejaba que desear, hasta el punto de encontrar una cucaracha en la mesilla!!
La segunda habitación fue individual y el colchón era de la posguerra, malísimo, hundido, de muelles...
Entiendo que es un hotel económico pero hay cosas mínimas que se deberían de cuidar más...
En cambio, el personal de recepción muy amables.
Sergio Casero
Sergio Casero2 años atrás
En general el hotel está bien, tiene pinta de recién reformado, buen tamaño en la habitación... Pero el comedor es otra historia, la presencia es bastante mala y el primer día prácticamente no pudimos ni comer, solo había hamburguesas casi. Los colchones necesitan mejorar también, se clavan un poco
Vicente
Vicente2 años atrás
Hotel muy céntrico y bien ubicado, pequeño pero acogedor, con una reforma bastante moderna, aunque las camas y almohadas eran bastante incomodas. Lo malo fue la limpieza de la habitación que dejaba un poco bastante que desear el dia en el que entramos. Nota importante que no nos habían dicho con la reserva es que las cenas y comidas tienes que desplazarte a otro hotel que tienen unas cuantas calles mas hacia abajo, lo cual resulta algo molesto en el caso de que estes durante una estancia larga y el buffet carece un poco de variedad (eso si, el agua y el vino por el hecho de desplazarte no te lo cobran). El desayuno al menos si que se hacia en el mismo hotel. Por lo demás todo bien y el trato del personal bastante amable.
Juan Pedro Gil Garcia
Juan Pedro Gil Garcia2 años atrás
Estancia muy buena, el hotel es bastante centrico, tienes la playa de poniente y la cala a escasos 5 minutos, tiendas, ayuntamiento, supermercados, etc. Por lo tanto, su situación geográfica es genial. La zona de aparcamiento es una odisea. Casi todo es zona azul, y la poca zona que hay libre de aparcamiento que no es azul es casi misión imposible aparcar. Yo tuve que irme a unos 500 metros del hotel para poder aparcar. Hay que decir que la afluencia de gente era máxima. El personal muy amable y muy atento en todo momento. La comida era bastante variada la verdad, lo único que algo justa para mí pensar. Todo casero y bastante bueno, sobre todo los postres. La habitación era algo pequeña. Íbamos con un bebé de 10 meses y el carrito era bastante difícil meterlo en la habitación ya que entraba justo por la puerta, algo obligado incluso. El mobiliario se veía nuevo, los colchones algo duros y se clavaban un poco. El baño era totalmente nuevo, estaba reformado y era amplio. Eso sí, las paredes son bastante finas, porque se escuchaba todo lo de al lado, aunque por suerte nada para exagerar. La verdad que por calidad-precio no se puede pedir más, está genial.
Silvia Diezma
Silvia Diezma2 años atrás
Mejor imposible! Situado en una zona relativamente tranquila de ruidos por la noche. No se escuchaba nada de la calle. A menos de 5 minutos andando para llegar a la playa de poniente y la cala.
El personal estupendo. Gente educada y agradable.
La comida muy rica y con variedad (la gente que dice que no hay variedad no se por qué lo dicen cuando hay carne, pescado, verduras y variedad de postres todos los días) .
Soy alérgica a muchos alimentos y lo dije el primer día que llegamos y en todo momento estuvieron pendiente de mi, cuando me veían por el comedor salían a comentarme los ingredientes que llevaba cada comida e incluso me llegaron a adaptar un poco el menú

Sin duda valoro muy positivamente a este hotel debido a la calidad precio que tiene.
Beatriz Roy
Beatriz Roy2 años atrás
Muy mal.en el peor hotel que he estado. El colchón lo tendrían que haber tirado hace 5 años por lo menos los muelles se salen por todos los sitios, con riesgo de hacerte heridas y acabar en el hospital. La limpieza de las habitaciones inexistente llenas de pelos y 3 cm. De polvo en el cabecero. Sin escobilla y el grifo si no lo abres con extremo cuidado te quedas con el en la mano por no decir que si padeces de claustrofobia te quedas allí. Vergonzoso que existan personas que se lucren con la salud y el descanso de los pobres turistaspongo una estrella por no dejarme publicar sin marcar estrellas o ponerlas en negativo
David David
David David2 años atrás
Los primeros días la habitación olia a tabaco y no sabemos de donde venía el olor, seguramente del colchón. Se oyen todos los ruidos de la calle, no está aislado. Las paredes son de papel, se oye todo de la habitación de al lado. La habitación es pequeña y fue necesario poner la silla del escritorio al balcón para poner la maleta debajo del escritorio. El armario es muy pequeño. El plato de la ducha se inundaba cuando te duchabas: colaba mal.
Lo único bueno es el servicio, que está reformado. Los colchones son pequeños y algo incómodos. La limpieza del suelo deja qué desear y tampoco se limpian las paredes del servicio. Debajo de las camas apenas se limpiaba.
En cuanto al comedor, hay una falta evidente de cosas para comer. A veces faltan los yogures en el desayuno. No hay para escoger, no hay variedad ni cantidad. Vamos, que si quieres adelgazar, este es el hotel perfecto.
El hotel es céntrico y está cerca todo. Los recepcionistas, señoras del comedor y de la limpieza son amables.
En conclusion, un hotel barato, pero de chollo nada, ¡excepto si estas a dieta!
Tamara De Sande De Nicolas
Tamara De Sande De Nicolas2 años atrás
Genial
Muy buena ubicación, cerquisima de la playa y de la zona comercial. Comida bastante buena, más de lo que esperábamos aunque no hay demasiada variedad. Personal muy amable y todo limpio. Relación calidad precio estupenda!!
Lugares recomendados