/Valencian Community/Hotel

Hotel SantaMarta

Av. el Racó, 52, 46400 Cullera, Valencia, España

Hotel SantaMarta
Hotel
4.2
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5QH5+2W Cullera, España
+34 961 73 80 29
torsehoteles.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Loli P Ll
Loli P Ll2 años atrás
El servicio muy amable y nos atendieron de 10 todos los trabajadores del hotel.
Muy buena ubicación.
El hotel y sus instalaciones están bien, aunque había un olor muy fuerte a tubería en la habitación. Un día llegamos y había una pequeña gotera en la habitación por el agua del aire acondicionado, la cual repararon al momento, pero el mal olor no se fue en toda la estancia (4 noches).
A mejorar también las almohadas, están viejas y tienen cierto olor.
Sara Martín
Sara Martín2 años atrás
Habitación adaptada 816 espectacular, de las mejores en las que hemos estado y llevamos unas cuantas. Muy amplia, muy recomendable para personas en silla de ruedas. En la salida de la terraza hay un pequeño relieve del carril de la puerta pero se puede pasar sin problema. Limpieza buena y personal amable. Nos cobraron 5€ por noche por una cuna para el bebé, pero al menos no era la típica de viaje. Buffet de desayuno correcto.
Diego Bonachía Sainz
Diego Bonachía Sainz2 años atrás
Las habitación muy amplia con terraza grande también. El servicio de desayuno perfecto: buffet muy completo . Ubicación excelente y el personal muy amable. Le pondría como pega la piscina, que la veo pequeña para un hotel en zona de playa.

Por cierto hablando de playa, a cinco minutos andando del hotel
Mang Zanón
Mang Zanón2 años atrás
Fuimos hace poco al restaurante (no era la primera vez) pero, al haber pocas reservas, había menú en lugar de buffet.
Las raciones eran grandes. La fideuá era enorme y sobró más de la mitad.
Pedimos que nos pusieran para llevar lo que había quedado y nos dijeron que sanidad lo prohíbe. La mesa de al lado también lo pidió y les dijeron lo mismo.
Pensamos que sería algo nuevo porque en ningún otro sitio nos han dicho esto.
Hemos investigado y en junio de aprobó la Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario, por la que los restaurantes están OBLIGADOS a entregar las sobras si el cliente lo solicita.
Son conscientes de que las raciones son enormes (nos lo dijo el camarero), entonces ¿qué hacen con las sobras?
En primer lugar, es una comida que hemos pagado. Y en segundo lugar, quiero creer que se va a la basura una cantidad muy grande de comida.
Dragomir Angeloff
Dragomir Angeloff2 años atrás
Hotel muy cerca de la playa con las instalaciones conservadas pero envejecidas.
Es muy difícil de aparcar en sus alrededores, tenía ocupadas hasta las plazas delante dónde normalmente te dejan, en la mayoría de los hoteles 15 minutos para poder bajar las maletas y registrarte. Tampoco pude aparcar en su aparcamiento subterráneo porque había lista de espera.
Otro detalle que no se corresponde a un hotel de 4 estrellas es el ajuste de la temperatura del agua en la ducha, más bien la imposibilidad de hacerlo, constantemente pasando de fría a caliente, por el dinero que me cobraron esperaba más.
Leire
Leire2 años atrás
Me gustó mucho la estancia, es un hotel tranquilo, estuvimos en la planta 12 y las vistas eran espectaculares. Estábamos a media pensión y merece la pena, en el buffet aunque no sea muy grande esta todo buenísimo. El personal del hotel fue muy amable en todo momento con nosotros y accedió sin problema a ciertas peticiones que hicimos. Si tuviese que sacar un fallo, sería que la piscina es un poco pequeña para el hotel tan grande que es, pero aún así estuvimos muy a gusto
Francisco Javier Merino Gonzalez
Francisco Javier Merino Gonzalez2 años atrás
Muy bien ubicado a muy pocos metros de la playa. Habitaciones amplias y limpias. El personal de recepción, cafetería y restaurante muy agradables y atentos. Tanto el desayuno como comida/cena lo encontramos variado y de buena calidad. Sin duda volveríamos
Silvia Sanchez
Silvia Sanchez2 años atrás
Teníamos una reserva para comer. Nos presentamos 10 minutos antes de la hora indicada. Nos atiende un chica con poco interés y con desgana diciendo que no podemos entrar hasta que hable con el director. Le preguntamos si hay algún problema y no deja de insistir que tiene que hablar con el director en tono burlesco. Insistimos que nos diera una explicación, la cual nunca nos indicaron.
Aconsejo asegurarse si se realiza reserva porque te pueden dejar colgado.
Lugares recomendados