/Valencian Community/Hotel

Hotel Montreal

Carrer les Barraques, 5, 12560 Benicàssim, Castellón, España

Hotel Montreal
Hotel
4.2
437 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
23Q3+X7 Benicasim, España
+34 964 30 06 81
hotelmontreal.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Patricia Vitutia
Patricia Vitutia2 años atrás
Hotel encantador. Tranquilo y familiar. En frente de la playa. Personal muy amable y buffet variado y rico. La zona de la piscina espectacular. Y permiten mascotas! Un acierto!
Sara Cervera Guillen
Sara Cervera Guillen2 años atrás
Un hotel muy bonito, el servicio muy bien, los empleados muy agradables y la comida buenisima. Esta cerca de la playa de la cual es preciosa, lo único en cuanto a la ubicación le falta algún pub cerca ya que todos o la gran mayoría están en el centro. Aceptan mascotas y hay una terraza para ellas. Me ha encantado, sin duda volveré
Noelia García
Noelia García2 años atrás
Hotel muy familiar y tranquilo, si quieres descansar y desconectar, lo conseguirás. La zona de la piscina tiene una decoración preciosa, una playa de piedras enfrente del hotel y otra de arena a 5-10 minutos caminando. Los trabajadores del hotel son muy amables y los precios de bebidas, snacks super razonables, lo recomiendo 100%, he ido muchos años y seguiré repitiendo.
Raquel Miñana Sanz
Raquel Miñana Sanz2 años atrás
Hotel pequeño. Las habitaciones están bien y el buffet muy bueno. Me ha gustado mucho las pequeñas ensaladas. También es un acierto el asignar una mesa fija por habitación. Excelente idea! Agradecimientos a la persona de limpieza que intentó limpiarnos la habitación lo antes posible al ir con mascota
Lourdes Rios Yoldi
Lourdes Rios Yoldi2 años atrás
Hotel familiar muy acogedor. Ambiente tranquilo. Todo muy limpio y al detalle. Personal suficiente y encantador. Buffet variado y con buena cocina ¡Los guisos estan de rechupete!. La piscina de 10! Se admiten mascotas. Lo malo tener que marchar!! Un hotel para repetir.
A F
A F2 años atrás
Me sorprende mucho la puntuación general del hotel ya Que, bajo nuestra opinión, tiene 2 Estrellas y siendo muy considerados. El hotel está muy antiguo, las habitaciones son súper anticuadas. No había jabón en ninguno de los dispensadores. La limpieza de la habitación es que te hagan la cama, ni colocaron la toalla de manos. El desayuno es absolutamente vergonzoso, todo industrial , en cajas de plástico que entiendo tapan y las sacan al día siguiente. Las mermeladas estaban líquidas, el café desastroso y zumo de bote. Las camareras discutiendo entre ellas. Carteles por todo el hotel diciendo q “no son los mejores ni pretenden serlo” y que “saben que no gustan a todo el mundo”. Con esto solo demuestran la de quejas que tendrán. La zona de la piscina es la única q se medio salva, pero con césped artificial que da bastante grima y la piscina súper sucia, pelos flotando y agua turbia. Las habitaciones súper ruidosas, se oye ruido toda la noche. Pedimos una habitación tranquila y nos pusieron al lado un perro y al día siguiente un bebé. Pagamos un precio por un hotel bastante mejor. No volveremos y espero que las opiniones sean más realistas porque sinceramente es un engaño.
Mari Luz Edo Jimenez
Mari Luz Edo Jimenez2 años atrás
Hotel muy tranquilo, pequeño y familiar, muy cuidado. Es la cuarta vez q vamos pero este año el buffet ha sido muy justo, repetitivo y con poca variedad. Los postres lo peor, sólo gelatinas, yogures, flan de sobre y pastel de muy mala calidad, lo único que estaba bueno era la fruta. No es normal pq el precio tampoco es como para no poder tener comida un poco más variada y postres en condiciones.
Cristina Fernández
Cristina Fernández2 años atrás
El hotel está muy bien, las instalaciones muy cómodas, la piscina de ensueño y todo súper limpio. La habitación era espaciosa, la terraza muy apropiada con tendedero y la climatizacion muy adecuada. La comida también estupenda, mucha variedad y bien elaborada y presentada. Como pega pediría al hotel que compren huevos de gallinas libres de jaulas... Tambien se echa en falta una neverita en la habitación. Destacar la amabilidad de una de las empleadas de la recepción (la más joven, con pelo largo).
Lugares recomendados