/Catalonia/Inspección técnica de vehículos

ITV Viladecans Applus

Carrer de Jocelyn Bell, 16, 08840 Viladecans, Barcelona, España

ITV Viladecans Applus
Inspección técnica de vehículos
3.9
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8239+4R Viladecans, España
+34 902 93 02 00
applusiteuve.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–22
Martes: 7–22
Miércoles: 7–22
Jueves: 7–22
Viernes: 7–21
Sábado: 9–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Soc l'Anna
Soc l'Anna2 años atrás
En ningún lugar te dejan claro si tienes que pasar por las oficinas o no. La primera vez que fui tenia hora, pero por prevenir decidí entrar. Me dijeron que si teníamos cita previa no hacía falta hacer cola, que fuéramos directamente. La segunda vez, iba con cita así que decidí meterme en la cola de una vez, hasta que después de esperar media hora me hacen echar marcha atrás porqué tenía que haber ido a la oficina.
Hay que pedir cita previa para ir, aunque depende de la hora a la que vayas tendrás que esperarte una hora y media, la hora de la cita es relativa.
Depende de quien te toque se hace una experiencia desagradable, aunque también hay gente muy amable.
Hay baños públicos.
Shutter Blade
Shutter Blade2 años atrás
He pasado la ITV éste sábado sin problemas todo correcto, la atención y trato pues normal a veces la gente no se que espera, que lo reciban con una fiesta o algo; es un trabajo monótono y en pleno Julio un bochornazo que no era normal... la zona esta bien y amplia ya que está en el polígono industrial y te puedes recorrer las calles para llevar el coche caliente; las instalaciones están nuevas (han abierto hace poco), son la gente que había en St. Joan Despí.
William E
William E2 años atrás
Si vas en hora punta normal que haya algo de espera, pero por lo general muy profesionales y amables.

Fui para una reforma de coche, cambio de etiqueta medioambiental y genial.
Adriana
Adriana2 años atrás
FATAL, fui a pasar mi coche y otro día el coche de mi madre y en las dos ocasiones me pasó lo mismo.
Te echan para atrás la ITV por cosas que NO son graves, me di cuenta por cómo actuaron que intentan buscar la mínima para ponértela desfavorable… comentarios muy inoportunos y agresivos. Incluso el último chico que me tocó, muy majo, se portó muy bien, me dijo que no sabía cómo me podían haber puesto una cosa ‘grave’ cuando no era grave.. que le sabía fatal que tuviera que venir otra vez solo por eso ya que el no podía cambiarlo porque me lo puso el anterior compañero.
También me encontré con dos trabajadores que por lo que vi no tenían ganas de trabajar o era un mal día para ellos, pero vaya, que me pase en dos ocasiones…
No la aconsejo para nada…. que se dediquen a otra cosa.
Analia T.
Analia T.2 años atrás
Pésima atención. Dos horas de cola esperando en el vehículo hasta llegar a donde los inspeccionan. Son dos filas, una funcionaba con cierta normalidad y la otra parada completamente.
Una vez dentro el trato del personal muy correcto.
No entiendo para que hay que pedir hora. Si luego se juntan más vehículos de los que pueden inspeccionar. Si puedo no repito en esta delegación.
A Bk
A Bk2 años atrás
Una de las mejores ITV de Barcelona!!Excelente, un 10 a los chicos que te hacen la revisión del coche 👍
Los operarios te atienden con un trato amable y profesional.
Son realistas y no te van a tocar las narices por algo mínimo.
Recomendable 100%!
Luisi Aparicio
Luisi Aparicio2 años atrás
Me ha parecido muy bien, pero he llegado a las 11:30 y mi punto de vista es muy lento, pues he llegado a mi casa a las 14 horas, los trámites tendrían que ser más rápidos, me ha dado la sensación de tener muy poca coordinación, por lo demas en cuanto a los trabajadores todo perfecto
Joan Gonzalez
Joan Gonzalez2 años atrás
Colas interminables, empleados que seguramente estén más pagados y aunque hacen lo que pueden, puedes estar horas en la cola.
Lugares recomendados